Foro / Pareja

Despues de cumplir la orden de alejamiento ¿que?

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 16:22
D
dhara_9156268
2/8/10 a las 15:56

Despues de llevar un gps para protección ante una orden de alejamiento, se retira esta protección porque se supone que el agresor se ha comportado no acercandose a la victima. Pero... si éste todavia tiene obsesión por la victima, ella se queda totalmente desprotegida y es cuando realmente tiene peligro ya que con la orden él se cuida muy mucho de no incumplirla. Me pregunto si no seria conveniente dejarselo por un tiempo para ver que realmente el agresor lo ha superado. UN SALUDO.

Ver también

D
dhara_9156268
8/8/10 a las 12:30

Es cierto
solo la que lo pasa sabe lo duro que es vivir con esto. El maltrato sicologico es dificil de superar, a veces una se equivoca y al principio rompe las normas de proteccion hasta que se da cuenta del error.El miedo continua despues de la orden de alejamiento porque no sabes si el ha cambiado o es peor.Por eso creo que la ayuda la necesitas despues hasta que lo superas.

D
damian_7110178
3/7/14 a las 5:43

Que barbaridad
Y no seria conveniente que lo encerrasen de por vida?..jajajajajajajajajajajaj ajjajajajajajajajajaj,LO QUE HAY QUE OIR........

A
an0N_825136099z
11/12/16 a las 10:51

Mañana es mi último día de orden de alejamiento, la ha quebrantado 4 veces y ... no se... q va a pasar..  
Conociendo le me insultara pero no creo q me llame, ya que le puedo denunciar, al igual q tampoco creo q me escriba.
vamos a la misma universidad al mismo edificio y carrera, lo único q el tiene 2 años más y solo va a 1 asignatura igual q yo.
pero tengo miedo de lo q me puede pasar.....

B
bety_9353985
18/12/16 a las 16:23

En mi caso
ha incumplido ya por dos veces la orden d alejamiento y no le hacen nada .. solo hablo la policia con el y ya esta

H
harish_5858905
31/8/17 a las 16:22
En respuesta a bety_9353985

En mi caso
ha incumplido ya por dos veces la orden d alejamiento y no le hacen nada .. solo hablo la policia con el y ya esta

Bola buenas , por hablar del tema no acavria en horas , pero cada persona y orden es muy diferente , lo más importante es hacer lo correcto y vivir su vida como quieras , porque ha un dicho que dice pa que pensar y vivir mal amargado , si el que quiere hacer algo malo lo hace , no se acerca o se la juega pa hablar .... Buenas tardes 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook