Foro / Pareja

Despues de cuanto tiempo me puedo hacer la prueba del embarazo???

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 22:53
N
nayra_6492270
22/5/08 a las 6:53

se puede a los 4 dias?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yihui_6250371
21/5/10 a las 3:10

Ami me dio negativo
holaa chicas por dios necesito ayuda mi novio eyaculo dentro de mi 4 veces en 4 dias distintos me hize un tes al kinto dia y me salio que no pero eesq volvio a eyacular 2 veces mas ya son 6 veces sera que fue muy pronto para hacerme el test al 4 dia podre estar embarazada q me hago el tes si me falta la regla ?? graciass

N
neris_9001550
22/5/08 a las 16:29

Cuando te falte la regla
es efectivo el día después de que te falte la regla normalmente, pero míralo en el prospecto

Y
yera_5459721
4/2/09 a las 22:08

Entoncez...
entoncz tengo k ezperar hazta que me baje y zi no m baja tngo k ezperarrme 15 diaz y zi no me baja ez un echo k eztoi embarazada o....me hago la prueba???

Y
yera_5459721
4/2/09 a las 22:12

No no ze puede....
x lo k io tngo entendido dbz ezperar hazta k t baje y zi no t baja el dia k t tiene k bajar pz nczitaz ezperart 15 diaz y zi no t baja da x exo k ztaz embarazada y ia t puedezz hacr la prueba

K
kirsa_9374059
11/12/09 a las 19:09
En respuesta a neris_9001550

Cuando te falte la regla
es efectivo el día después de que te falte la regla normalmente, pero míralo en el prospecto

Necesito que me ayuden me urge!!!!
mi novio y yo tuvimos relaciones el de diciembre sin proteccion pero el eyaculo fuera de mi, yo soy irregular en mi periodo, el mes pasado me bajo el 7 de noviembre y este mes aun no me baja , lo que tengo duda es que despues de unos dias de haber tenido relaciones me bajo por la vagina un moco transparente y pegajoso eso significa que estoy embarazada????

Y
yihui_6250371
21/5/10 a las 3:10
Mejor respuesta

Ami me dio negativo
holaa chicas por dios necesito ayuda mi novio eyaculo dentro de mi 4 veces en 4 dias distintos me hize un tes al kinto dia y me salio que no pero eesq volvio a eyacular 2 veces mas ya son 6 veces sera que fue muy pronto para hacerme el test al 4 dia podre estar embarazada q me hago el tes si me falta la regla ?? graciass

D
delcy_8104240
22/5/10 a las 4:13


Hastela despues de unos 15 dias, y las pruebas de sangre algunas veces son mas precisas que los test. Besos

F
fen_6202368
2/12/10 a las 5:24

Dudas!!
Tuve relaciones con mi novio y soy irregular no eh menstruado durante hace un mes y medio... el no se eyaculo dentro de mi pero si estoy nerviosa porque duramos solo 4 min y el liquido preseminal famoso pues se vio presente antes de que entrara en mi... y el se lo quito es probable que quede embarazada?

F
fen_6202368
2/12/10 a las 5:27
En respuesta a fen_6202368

Dudas!!
Tuve relaciones con mi novio y soy irregular no eh menstruado durante hace un mes y medio... el no se eyaculo dentro de mi pero si estoy nerviosa porque duramos solo 4 min y el liquido preseminal famoso pues se vio presente antes de que entrara en mi... y el se lo quito es probable que quede embarazada?

La misma duda
tambien es mi primera vez... asi qe cuantas posibilidades hay... de eso?..

A
ariday_6080013
6/5/11 a las 4:04

A
quiero que me ayuden hace 7 dias trate de estar conmi novio y el uso el condon y el dijo que no habia eyaculado y pues yo tengo miedo sera que yo puedo estar enbarazada !!! ayudamen graxias

S
sirine_6026368
7/5/11 a las 1:09

No
Despues de 10 dias

V
vadim_6433033
7/5/11 a las 18:11

Hola
noi tienes que estr segura si estaba ovulando para saber si hubo fecibdacion cualqyuer duda escribeme

J
junmei_9922139
8/8/11 a las 22:47
En respuesta a vadim_6433033

Hola
noi tienes que estr segura si estaba ovulando para saber si hubo fecibdacion cualqyuer duda escribeme

Ayuda
hola como estan quiero saber algo yo estuve con mi novio un lunes y el martes me tone una pastila de emergencia llamada seguidet y volvimos a tener relaciones de nuevo el jueves de esa semana quiero saber en q me acfeta esto y q si hay posibilidades de quedar en barazada por la semana anterior se me avia quitado mi mestruacion y en esos dias q estuvimos yo esta ovulando espero su respuesta grx

I
isa_9656468
18/10/11 a las 22:51

Quiero tener un bebe
si mi siglo es de 28 días, la ultima regla fue el 22 de septiembre del 2011, según la calculadora mis días fértil eran a partir del 3-7, tuve relaciones el 2, 3, 7, 8, 9, contando desde el día 3, hoy hacen 16 días. Yo e escuchado que la prueba de sangre se hace a partir de los 10 días, y yo me la hice a los 16 días, entonces ¿Por qué me sale negativa si utilice los días fértiles?

R
ruht_7262584
26/10/11 a las 1:53

Ayudaa!!
Tengo 16 años y hace 8 dias fue mi primera vez. Dos dias despues se supone que me debio haber llegado la regla, pero llevo 6 dias de retrazo. Cuando estaba teniendo relacion sexual, no sangre... Es posible que este embarazada?? Por favor ayudenme!!

I
isa_9656468
27/10/11 a las 20:32
En respuesta a isa_9656468

Quiero tener un bebe
si mi siglo es de 28 días, la ultima regla fue el 22 de septiembre del 2011, según la calculadora mis días fértil eran a partir del 3-7, tuve relaciones el 2, 3, 7, 8, 9, contando desde el día 3, hoy hacen 16 días. Yo e escuchado que la prueba de sangre se hace a partir de los 10 días, y yo me la hice a los 16 días, entonces ¿Por qué me sale negativa si utilice los días fértiles?

Deseo tener un bebe
pues y ya que me salio negativa la prueva que me hice a los 16 dias, ¿como hago para salir embarazada? utilise mis dias fertiles pero pe salio negativa la prueva

H
haiwei_7029589
29/10/11 a las 8:51
En respuesta a yihui_6250371

Ami me dio negativo
holaa chicas por dios necesito ayuda mi novio eyaculo dentro de mi 4 veces en 4 dias distintos me hize un tes al kinto dia y me salio que no pero eesq volvio a eyacular 2 veces mas ya son 6 veces sera que fue muy pronto para hacerme el test al 4 dia podre estar embarazada q me hago el tes si me falta la regla ?? graciass

Lo que debes de hacer
Oye yo te aconsejo que uses condon o algun otro metodo anticonceptivo. Y pues hazte la prueba 15 dias despues de la ultima vez

N
neyva_8011643
17/11/11 a las 19:41
En respuesta a isa_9656468

Deseo tener un bebe
pues y ya que me salio negativa la prueva que me hice a los 16 dias, ¿como hago para salir embarazada? utilise mis dias fertiles pero pe salio negativa la prueva

Ya tienes la respuesta..
veras yo busco embarazarme,mis dias fertiles eran del 14-18(igual que tu por calculadoras)yo tuve relaciones el 7-11-13-14-15-16 y mi hice dos pruebas(el 15 y hoy 17)me han salido negativas,estuve averiguando y dicen 5 dias como minimo pero ya no se que hacer estoy tan decepcionada y triste..Tu crees que debo esperar mas tiempo para hacermela pues me hice test de embarazo y no de sangre

R
rajaa_5607298
5/12/11 a las 2:33
En respuesta a junmei_9922139

Ayuda
hola como estan quiero saber algo yo estuve con mi novio un lunes y el martes me tone una pastila de emergencia llamada seguidet y volvimos a tener relaciones de nuevo el jueves de esa semana quiero saber en q me acfeta esto y q si hay posibilidades de quedar en barazada por la semana anterior se me avia quitado mi mestruacion y en esos dias q estuvimos yo esta ovulando espero su respuesta grx

Algo parecido ayuda porfa!!
hola a mi me paso algo parecido tuve relaciones con mi noviio el lunes y el jueves pero iio aun estaba en mi menstruación que dura 7 diias y empezó el domingo tome la pastilla del dia siguiente por precaución el martes y el jueves tuvimos relaciones otra vez aunque esta vez utilizamos condon este se rompio , es posible qedar embarazada o afecta de algun modo el que tomara la pastilla??
espero respondan
graciias !!

I
isa_9656468
5/12/11 a las 15:40
En respuesta a ruht_7262584

Ayudaa!!
Tengo 16 años y hace 8 dias fue mi primera vez. Dos dias despues se supone que me debio haber llegado la regla, pero llevo 6 dias de retrazo. Cuando estaba teniendo relacion sexual, no sangre... Es posible que este embarazada?? Por favor ayudenme!!

Creo que no
en primer lugar... dos dias antes de la regla no se ovula puesto que la ovulacion es 14 dias antes,
en segundo lugar en dos dias no sale una prueva positivo puesto que la prueva es efectiva despues de la primera falta
ademas no es nadamas el embarazo que retrasa la regla, tambien el estres la retraza asi que este tranquila que no pasara nada

N
neyva_8011643
5/12/11 a las 18:04
En respuesta a rajaa_5607298

Algo parecido ayuda porfa!!
hola a mi me paso algo parecido tuve relaciones con mi noviio el lunes y el jueves pero iio aun estaba en mi menstruación que dura 7 diias y empezó el domingo tome la pastilla del dia siguiente por precaución el martes y el jueves tuvimos relaciones otra vez aunque esta vez utilizamos condon este se rompio , es posible qedar embarazada o afecta de algun modo el que tomara la pastilla??
espero respondan
graciias !!

Hola chicas
Si estuviste en tu dia fertil no hay posibilidad que ñas pastillas(pildoras del dia siguiente) hagan efecto pues es tan rapido el proceso de ovulacion(esto seria en el caso que lo hallan hechoen el mismo dia que estaban ovulando),lo que pasa que la pastilla hace efecto solo si los espermatosoides estan esperando al ovulo.
Les contare tengo una amiga que ovulaba el mismo dia que lo hiso(ella no lo sabia)pero tomo la pastilla al dia siguiente y de todas maneras quedo embarazada...despues le explicaron que la pastilla no hace efecto si el ovulo ya esta por fecundarse

A
aymane_5652518
9/12/11 a las 6:49

Hola..!!
chikas una pregunta... tube relaciones con mi novio 8 dias despues de que me bajo....noc mucho de esto asi k kiero saber si pudiera quedar embarazada o no.....?????porfa ayudenme.............

I
isa_9656468
12/12/11 a las 15:31
En respuesta a aymane_5652518

Hola..!!
chikas una pregunta... tube relaciones con mi novio 8 dias despues de que me bajo....noc mucho de esto asi k kiero saber si pudiera quedar embarazada o no.....?????porfa ayudenme.............

¿?
bueno... si eres regular la ovulacion es el dia 14, la fertolidad empiesa 3 dias ante y tres dias despues de la ovulacion, osea del 12, el semen dura hasta tres dias vivo pero hay otros que duran hasta cinco dias, osea que no hay probavilidad siempre y cuando el semen de tu novio no sea tan fuerte como para durar 5 dias, de lo contrario solo saldrias embarazada apartir del dia 11 de tu siclo

A
aymane_5652518
13/12/11 a las 2:54
En respuesta a isa_9656468

¿?
bueno... si eres regular la ovulacion es el dia 14, la fertolidad empiesa 3 dias ante y tres dias despues de la ovulacion, osea del 12, el semen dura hasta tres dias vivo pero hay otros que duran hasta cinco dias, osea que no hay probavilidad siempre y cuando el semen de tu novio no sea tan fuerte como para durar 5 dias, de lo contrario solo saldrias embarazada apartir del dia 11 de tu siclo

Ok gracias
disculpa me podrias decir otra cosa mas..? puede aver mucho riesgo en el dia 21.....vrdd? o que podria pasar, lo que pasa es que lo queremos bolver a intentar pero yo tengo un pokito de miedo..y ya se lo comente...!!gracias..

I
isa_9656468
13/12/11 a las 14:30
En respuesta a aymane_5652518

Ok gracias
disculpa me podrias decir otra cosa mas..? puede aver mucho riesgo en el dia 21.....vrdd? o que podria pasar, lo que pasa es que lo queremos bolver a intentar pero yo tengo un pokito de miedo..y ya se lo comente...!!gracias..

..........
tampoco hay riesgo porque como te dije anteriormente, los dias fertiles son desde el dia 12 hasta el 17, del siglo, siempre y cuando el semen dure menos de tres dias vivo

M
marey_8578480
18/12/11 a las 17:30

X favor ayudenme denme una solucion una respuesta
despues de tantos meses de tratar de que dar embarazada la verdad no me quiero ilusionar , el periodo me tenia que bajar el 15 y en eso soy muy puntual pero algo muy raro me paso, el dia 13 me bajo una mancha cafe y solo ese dia, ahora tengo demasiado dolor en los ovarios, y si me a dado dolores de cabeza pero muy leves, me siento tan irritable y quisiera llorrar x todo, y bueno sin contar que el dia 15 mr hice la prueba de embarazo y me salio negativo, me hice la del test. x eso no me ilusiono tanto.

I
isa_9656468
19/12/11 a las 15:25
En respuesta a marey_8578480

X favor ayudenme denme una solucion una respuesta
despues de tantos meses de tratar de que dar embarazada la verdad no me quiero ilusionar , el periodo me tenia que bajar el 15 y en eso soy muy puntual pero algo muy raro me paso, el dia 13 me bajo una mancha cafe y solo ese dia, ahora tengo demasiado dolor en los ovarios, y si me a dado dolores de cabeza pero muy leves, me siento tan irritable y quisiera llorrar x todo, y bueno sin contar que el dia 15 mr hice la prueba de embarazo y me salio negativo, me hice la del test. x eso no me ilusiono tanto.

¿?
no te desesperas... yo tambien queria un bebe, y me desesperaba tanto que a cada rato me hacia una prueva, luego entendi que para eso hay que estar tranquilo porque el pensarlo mucho puede resultar estresante... pues espere mis dias fertiles para tener relacion, cuando llego el dia lo intente de nuevo, a los 9 dias me hise una prueva y me salio negativa pero cuando tenia que llagarme no llego, a los 5 dias de retraso me hice otra prueva y me salio positiva, luego me la repeti a los 10 dias de retraso tambien me la realise de nuevo y tambien me salio positiva, cuando fui al medico tenia 4 semanas de embarazo. entonses yo te ecsorto que cuando ballas a tener relaciones no te estreses pensando en bebe, piensa en el acto, y la prueva no la hagas tan rapido que asi, aunque estes embarazada te va a salir negativa...

suerte........

M
mingyu_5604081
13/2/12 a las 22:30

1 ves
Hola
Tuve mi 1 ves el sabado 4 de febrerosolo q no me cuide..se vino dentro...y terminando fuimos por unas pastillas anticonceptivas...me tome las 2 ...al siguiente dia tuve .un poco de mareos.y el lunes 6
Y asi me bajo hasta el sabado 11 y ps la verdad quiero saber si estoy embarazada y tambien por esos dias me tenia q bajar ...y hoy compre una prueba solo q no se si ya es tiempo q me la haga pueden ayudarme por favor estoy desesperada!!!

F
flora_5307282
23/6/12 a las :43

Embarazada o no
la semana pasada me bajo mi regla el dia 12 me bajo normal, el dia 13 no me bajo en todo el dia, el dia 14 me bajo muy poco. pero el dia 15 tuve relaciones con mi esposo, él se corrio dentro de mi, despues como a la media hora me bajo un poco de sangre y no hubo mas sangrado en los dias anteriores. pero ahora a una semana de lo sucedido me duelen los ovarios y me he sentido un poco mariada en algunas ocasiones no se a que se deba. ayudenme necesito saber si estoy embarazada o no.

I
isa_9656468
23/6/12 a las 1:12
En respuesta a marey_8578480

X favor ayudenme denme una solucion una respuesta
despues de tantos meses de tratar de que dar embarazada la verdad no me quiero ilusionar , el periodo me tenia que bajar el 15 y en eso soy muy puntual pero algo muy raro me paso, el dia 13 me bajo una mancha cafe y solo ese dia, ahora tengo demasiado dolor en los ovarios, y si me a dado dolores de cabeza pero muy leves, me siento tan irritable y quisiera llorrar x todo, y bueno sin contar que el dia 15 mr hice la prueba de embarazo y me salio negativo, me hice la del test. x eso no me ilusiono tanto.

¿?
yo tenia tambien algunos meses intentando quedar embarazada y pues lo logre en el mes de noviembre y a los 5 dias de retraso la prueva de la farmacia me salio positiva, y ya tengo 7 meses, osea que si tu eres tan puntual en tu fecha puedes hacete la prueva cuando desee y si estas embarazada la prueva te lo dira

L
laila_5865024
30/6/12 a las 16:17

Ayuda
yo tuve relaciones el 31 de mayo con mi chico , tuve la regla el 23 de mayo y termine el 26 de mayo ,osea que tuve 5 dias despues de mi periodo relaciones , tuvimos proteccion con el condon el se vino y todo el semen estaba en el condon ,revise el condon y no estaba roto,por que el semen estaba en la puntita pero adentro del condon, pero como fue mi primera vez me puse nerviosa y me tome la pastilla postday y cuatro dias despues sangre osea sangre el 4 de junio hasta el 6 de junio
bueno segun me dijieron que el sangrado es la mejor prueba de que no hay embarazo, es cierto?
pero desde hace como 2 dias me duele la cadera y el vientre, sera por que ya me va a bajar o estre embarazada? por fa ayuda

C
cuihua_6412498
22/7/12 a las 19:59
En respuesta a laila_5865024

Ayuda
yo tuve relaciones el 31 de mayo con mi chico , tuve la regla el 23 de mayo y termine el 26 de mayo ,osea que tuve 5 dias despues de mi periodo relaciones , tuvimos proteccion con el condon el se vino y todo el semen estaba en el condon ,revise el condon y no estaba roto,por que el semen estaba en la puntita pero adentro del condon, pero como fue mi primera vez me puse nerviosa y me tome la pastilla postday y cuatro dias despues sangre osea sangre el 4 de junio hasta el 6 de junio
bueno segun me dijieron que el sangrado es la mejor prueba de que no hay embarazo, es cierto?
pero desde hace como 2 dias me duele la cadera y el vientre, sera por que ya me va a bajar o estre embarazada? por fa ayuda

tranquilízate un poco
es importante conozcas cada que tiempo se lleva a cabo tu periodo menstrual, empezaras a contar desde el día en que empiezas (no en que termina tu ciclo), por ejemplo si tu periodo es de cada 30 días y eres regular a mitad de tu ciclo osea cada 15 días se llevara a cabo la ovulacion es decir, tu empezaste a menstruar el 23 de mayo posiblemente para el dia 7 de junio uno de tus ovarios liberara un ovulo que tiene un periodo de vida de 24 horas que es el tiempo que tiene para ser fecundado y es ahí donde la probabilidad de embarazarte es muy alta.
en cuanto a tu sangrado te dire que puede ser producido por la ingesta de la partilla de emergencia ya que estas llevan una gran carga de hormonas que descontrolan tu ciclo.
ESPERO MI RESPUESTA PUEDA AYUDARTE...

S
sumaya_8430890
24/7/12 a las 14:37

Estoy embarazada o no
hola me llamo jamileth.
veran el 18 de julio y el 19 tube relaciones con mi novio fue mi primera vez y esos dos dias el termino adentro ya son 5 dias desde entonces ayer me percate que me habia salido una bolita banca del pezon con un liquido agridulce me dulen los ovarios no puedo orinar bien no se si me dulen los ovarios es porque tengo quistes el vientre esta hinchado y me duele me da asco la comida que debo hacer por favor ayudame que hago?

S
sumaya_8430890
24/7/12 a las 14:40

Prueba de embarazo
se puede a los 6 dias?

S
sumaya_8430890
24/7/12 a las 14:43
En respuesta a sumaya_8430890

Estoy embarazada o no
hola me llamo jamileth.
veran el 18 de julio y el 19 tube relaciones con mi novio fue mi primera vez y esos dos dias el termino adentro ya son 5 dias desde entonces ayer me percate que me habia salido una bolita banca del pezon con un liquido agridulce me dulen los ovarios no puedo orinar bien no se si me dulen los ovarios es porque tengo quistes el vientre esta hinchado y me duele me da asco la comida que debo hacer por favor ayudame que hago?

Por favor
necesito saber que hago me hago una prueba o no despues de cuanto tiempo me la tengo que hacer estoy desesperadaaaaa porfavoooor que hago nesesiitoo muchooo de su ayudaaaa!!!

C
cuihua_6412498
25/7/12 a las 4:11
En respuesta a sumaya_8430890

Estoy embarazada o no
hola me llamo jamileth.
veran el 18 de julio y el 19 tube relaciones con mi novio fue mi primera vez y esos dos dias el termino adentro ya son 5 dias desde entonces ayer me percate que me habia salido una bolita banca del pezon con un liquido agridulce me dulen los ovarios no puedo orinar bien no se si me dulen los ovarios es porque tengo quistes el vientre esta hinchado y me duele me da asco la comida que debo hacer por favor ayudame que hago?

Ve a un laboratorio
si llevas por lo menos una semana de retraso ya puedes hacértela, y la mas efectiva es la de sangre, toma en cuenta que el cerebro es poderoso y puede provocar síntomas aunque no lo estés, pero para que salgas de la duda ve a un laboratorio.

S
sumaya_8430890
25/7/12 a las 5:31
En respuesta a cuihua_6412498

Ve a un laboratorio
si llevas por lo menos una semana de retraso ya puedes hacértela, y la mas efectiva es la de sangre, toma en cuenta que el cerebro es poderoso y puede provocar síntomas aunque no lo estés, pero para que salgas de la duda ve a un laboratorio.

Sera necesario
ir a un laboratorio es que el problema es que no tengo ningun retraso simplemente me dan esos sintomas si me hare la prueba pero cuando?

C
cuihua_6412498
25/7/12 a las 22:29
En respuesta a sumaya_8430890

Sera necesario
ir a un laboratorio es que el problema es que no tengo ningun retraso simplemente me dan esos sintomas si me hare la prueba pero cuando?

Mas datos
si me das mas datos tal vez pueda ayudarte lo que mas me interesa es: eres regular??
que día empezaste a menstruar y cada que tiempo menstruas 28, 30, 32 días o mas??

C
cuihua_6412498
25/7/12 a las 22:47
En respuesta a sumaya_8430890

Prueba de embarazo
se puede a los 6 dias?

Tranquila...
puedes hacértela pero esta puede arrojar un falso negativo, mejor relájate, porque si te la pasas pensando en eso mas te vas a sentir así, mira si tuviste relaciones en un día fértil (a mitad de tu ciclo) y si eres regular pudiste haber quedado embarazada, y si te duelen los ovarios puede ser porque vas a ovular y abstente a tener relaciones porque puedes embarazarte pero necesito los datos que te pedí...

Y
yraida_5165652
27/7/12 a las 20:46

Confundidisima!
hola chikas de hoy bueno la verdad e tenido relaciones sexuales con mi pareja mes y medio todos los fin de semana y me tubo que aver bajado el dia 11 al 15 soy iregular y la verdad nose si deva aserme la prueva o siemplemente esperar a que se el proximo mes? la verdad me a pasado pienso que estoy y me ago la prueva y resulta que no que solo fue un retraso que ago?

S
sumaya_8430890
28/7/12 a las :49
En respuesta a cuihua_6412498

Mas datos
si me das mas datos tal vez pueda ayudarte lo que mas me interesa es: eres regular??
que día empezaste a menstruar y cada que tiempo menstruas 28, 30, 32 días o mas??

?¿
No soy regular ayer me ice con la precolor y me salio una rayita nada mas nose si tenga que volver a hacerme una mas adelante.

C
cuihua_6412498
29/7/12 a las 2:38
En respuesta a sumaya_8430890

Por favor
necesito saber que hago me hago una prueba o no despues de cuanto tiempo me la tengo que hacer estoy desesperadaaaaa porfavoooor que hago nesesiitoo muchooo de su ayudaaaa!!!

Si te da trankilidad
las pruebas de farmacia suelen dar resultado después de 2 semanas de haber tenido relaciones coitales mientras que la de sangre puede darte el resultado a los 8 o 10 días.

C
cuihua_6412498
29/7/12 a las 3:20
En respuesta a yraida_5165652

Confundidisima!
hola chikas de hoy bueno la verdad e tenido relaciones sexuales con mi pareja mes y medio todos los fin de semana y me tubo que aver bajado el dia 11 al 15 soy iregular y la verdad nose si deva aserme la prueva o siemplemente esperar a que se el proximo mes? la verdad me a pasado pienso que estoy y me ago la prueva y resulta que no que solo fue un retraso que ago?


si eres irregular debes saber que no puedes esperar tu menstruación en los días que supones, pero a estas alturas ya te puede dar un resultado positivo o negativo, se trata de tu tranquilidad y es tu decisión.

N
nely_6035866
14/11/12 a las 21:45

Embarazo!!!
Hola por favor necesito ayuda, con mi novio tuvimos relaciones dos fines de semana seguido osea el 1 y 9 de este mes, soy irregular en mi periodo asi que mi ultima regla fue el 28 de septiembre, no se si estoy embarazada, me pueden ayudar por favor...

R
riham_5736390
17/1/13 a las :50

Consulta
hola quisiera saber si es normal una mestruacion de color marron? nunca me paso y me preocupa!

L
lou_9913075
4/6/13 a las 2:38

Q me sucede
tengo un retraso de 6 dias,dolor bajito al lado derecho q pasa suave al izquierdo, nauseas,problemas para dar del cuerpo,dolor de cabeza.si me pueden responder muchas gracias.

S
susy_8622547
11/6/13 a las 18:01

Ayúdenme !!!
hace como 1 semana tuve relaciones con mi pareja en un dia fertil quiero saber si estoy embarazada puedo hacer la prueba a la semana o tengo que esperar un retrazo?

J
jonny_6992875
13/6/13 a las 18:41

Consulta
Hola. una consulta.
le planteo, lo que pasa que a mi novia le bajo mel 3 de mayo, tuvimos relaciones el 11 de mayo con proteccion pero despues de eyacular me kite ell condon y en un rato como de 10 min volvinos a tener relaciones solo ke sin condon, despues de un buen rato me lo puse de nuevo.., asi de la misma forma tuvimos relaciones una vez mas una vez mas...... tuvimos relaciones de nuevo el 31 de mayo y de igual forma, yo eyaculaba con el condon pero al comenzar el nuevo coito lo asia sin el... mi novia es regular le debio bajar el 2 de junio. yeva dos semanas de retraso. quisiera saber si es posible que este embarazada??

S
susy_8622547
13/6/13 a las 20:25
En respuesta a jonny_6992875

Consulta
Hola. una consulta.
le planteo, lo que pasa que a mi novia le bajo mel 3 de mayo, tuvimos relaciones el 11 de mayo con proteccion pero despues de eyacular me kite ell condon y en un rato como de 10 min volvinos a tener relaciones solo ke sin condon, despues de un buen rato me lo puse de nuevo.., asi de la misma forma tuvimos relaciones una vez mas una vez mas...... tuvimos relaciones de nuevo el 31 de mayo y de igual forma, yo eyaculaba con el condon pero al comenzar el nuevo coito lo asia sin el... mi novia es regular le debio bajar el 2 de junio. yeva dos semanas de retraso. quisiera saber si es posible que este embarazada??

Puede ser posible
para que salgan de dudas que se haga una prueba y asi estaran mas seguros, suerte

A
alia_6106780
7/8/13 a las 16:57

Ayuda porfavor!!
bueno pues mi caso es el siguiente, estuve apunto de tener relaciones con mi novio sin embargo, nooo sucedio, pero hubo intento de penetracion y roce de genitales (sin ropa), en ese entonces tenia 4 dias de mi ultimo periodo pues yo comense a menstruar el 30 de junio y termine el 5 de julio y el intento de relaciones fue el 9, se supone que ahora me debio de haber bajado el 1 o 2 de agosto y sin embargo estamos a 7 de agosto y aun no me baja , cabe mencionar que soy irregular, quisiera saber si corro algun riesgo de embarazo o es por los nervios ,, o que deboo hacer ,,agradeceria la ayudaa ,, graciias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest