Inicio / Foro / Pareja / Despues de cuanto tiempo me puedo hacer la prueba del embarazo???

Despues de cuanto tiempo me puedo hacer la prueba del embarazo???

22 de mayo de 2008 a las 6:53

se puede a los 4 dias?

22 de mayo de 2008 a las 15:01

No.
A los 4 dias es demasiado poco tiempo y te saldra falso negativo. Tieneas q esperar como minimo 2 semanas, anque yo te aconsejaria q esperaras a ver si tienes falta en la regla. Saludos.

1 likesMe gusta

22 de mayo de 2008 a las 16:29

Cuando te falte la regla
es efectivo el día después de que te falte la regla normalmente, pero míralo en el prospecto

1 likesMe gusta

4 de febrero de 2009 a las 22:08
En respuesta a hana182

No.
A los 4 dias es demasiado poco tiempo y te saldra falso negativo. Tieneas q esperar como minimo 2 semanas, anque yo te aconsejaria q esperaras a ver si tienes falta en la regla. Saludos.

Entoncez...
entoncz tengo k ezperar hazta que me baje y zi no m baja tngo k ezperarrme 15 diaz y zi no me baja ez un echo k eztoi embarazada o....me hago la prueba???

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 22:12

No no ze puede....
x lo k io tngo entendido dbz ezperar hazta k t baje y zi no t baja el dia k t tiene k bajar pz nczitaz ezperart 15 diaz y zi no t baja da x exo k ztaz embarazada y ia t puedezz hacr la prueba

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 22:14
En respuesta a valerita99

Entoncez...
entoncz tengo k ezperar hazta que me baje y zi no m baja tngo k ezperarrme 15 diaz y zi no me baja ez un echo k eztoi embarazada o....me hago la prueba???

No, no lo has entendido.
Tienes que esperar un minimo de 15 dias desde que tuviste la relacion de riesgo, te haya bajado la regla o no te haya bajado. Pero de todos modos es mucho mejor esperar a ver si te baja o no.

Me gusta

11 de diciembre de 2009 a las 19:09
En respuesta a delki

Cuando te falte la regla
es efectivo el día después de que te falte la regla normalmente, pero míralo en el prospecto

Necesito que me ayuden me urge!!!!
mi novio y yo tuvimos relaciones el de diciembre sin proteccion pero el eyaculo fuera de mi, yo soy irregular en mi periodo, el mes pasado me bajo el 7 de noviembre y este mes aun no me baja , lo que tengo duda es que despues de unos dias de haber tenido relaciones me bajo por la vagina un moco transparente y pegajoso eso significa que estoy embarazada????

Me gusta

21 de mayo de 2010 a las 3:10

Ami me dio negativo
holaa chicas por dios necesito ayuda mi novio eyaculo dentro de mi 4 veces en 4 dias distintos me hize un tes al kinto dia y me salio que no pero eesq volvio a eyacular 2 veces mas ya son 6 veces sera que fue muy pronto para hacerme el test al 4 dia podre estar embarazada q me hago el tes si me falta la regla ?? graciass

Me gusta

21 de mayo de 2010 a las 15:36

Hormona gonodatrofina corionica
A los 13 a 15 dias aprox despues de haber tenido relaciones sin proteccion se detecta en los examenes la hormona del embarazo
en los examenes de orina o test o pruebas con el medico antes los resultados pueden ser falsos

Me gusta

22 de mayo de 2010 a las 4:13

Hastela despues de unos 15 dias, y las pruebas de sangre algunas veces son mas precisas que los test. Besos

Me gusta

2 de diciembre de 2010 a las 5:24
En respuesta a hana182

No, no lo has entendido.
Tienes que esperar un minimo de 15 dias desde que tuviste la relacion de riesgo, te haya bajado la regla o no te haya bajado. Pero de todos modos es mucho mejor esperar a ver si te baja o no.

Dudas!!
Tuve relaciones con mi novio y soy irregular no eh menstruado durante hace un mes y medio... el no se eyaculo dentro de mi pero si estoy nerviosa porque duramos solo 4 min y el liquido preseminal famoso pues se vio presente antes de que entrara en mi... y el se lo quito es probable que quede embarazada?

Me gusta

2 de diciembre de 2010 a las 5:27
En respuesta a zoey941

Dudas!!
Tuve relaciones con mi novio y soy irregular no eh menstruado durante hace un mes y medio... el no se eyaculo dentro de mi pero si estoy nerviosa porque duramos solo 4 min y el liquido preseminal famoso pues se vio presente antes de que entrara en mi... y el se lo quito es probable que quede embarazada?

La misma duda
tambien es mi primera vez... asi qe cuantas posibilidades hay... de eso?..

Me gusta

6 de mayo de 2011 a las 4:04

A
quiero que me ayuden hace 7 dias trate de estar conmi novio y el uso el condon y el dijo que no habia eyaculado y pues yo tengo miedo sera que yo puedo estar enbarazada !!! ayudamen graxias

Me gusta

7 de mayo de 2011 a las 1:09

No
Despues de 10 dias

Me gusta

7 de mayo de 2011 a las 18:11

Hola
noi tienes que estr segura si estaba ovulando para saber si hubo fecibdacion cualqyuer duda escribeme

Me gusta

8 de agosto de 2011 a las 22:47
En respuesta a ginecologo36

Hola
noi tienes que estr segura si estaba ovulando para saber si hubo fecibdacion cualqyuer duda escribeme

Ayuda
hola como estan quiero saber algo yo estuve con mi novio un lunes y el martes me tone una pastila de emergencia llamada seguidet y volvimos a tener relaciones de nuevo el jueves de esa semana quiero saber en q me acfeta esto y q si hay posibilidades de quedar en barazada por la semana anterior se me avia quitado mi mestruacion y en esos dias q estuvimos yo esta ovulando espero su respuesta grx

Me gusta

18 de octubre de 2011 a las 22:51

Quiero tener un bebe
si mi siglo es de 28 días, la ultima regla fue el 22 de septiembre del 2011, según la calculadora mis días fértil eran a partir del 3-7, tuve relaciones el 2, 3, 7, 8, 9, contando desde el día 3, hoy hacen 16 días. Yo e escuchado que la prueba de sangre se hace a partir de los 10 días, y yo me la hice a los 16 días, entonces ¿Por qué me sale negativa si utilice los días fértiles?

Me gusta

26 de octubre de 2011 a las 1:53

Ayudaa!!
Tengo 16 años y hace 8 dias fue mi primera vez. Dos dias despues se supone que me debio haber llegado la regla, pero llevo 6 dias de retrazo. Cuando estaba teniendo relacion sexual, no sangre... Es posible que este embarazada?? Por favor ayudenme!!

Me gusta

27 de octubre de 2011 a las 20:32
En respuesta a cesarina32

Quiero tener un bebe
si mi siglo es de 28 días, la ultima regla fue el 22 de septiembre del 2011, según la calculadora mis días fértil eran a partir del 3-7, tuve relaciones el 2, 3, 7, 8, 9, contando desde el día 3, hoy hacen 16 días. Yo e escuchado que la prueba de sangre se hace a partir de los 10 días, y yo me la hice a los 16 días, entonces ¿Por qué me sale negativa si utilice los días fértiles?

Deseo tener un bebe
pues y ya que me salio negativa la prueva que me hice a los 16 dias, ¿como hago para salir embarazada? utilise mis dias fertiles pero pe salio negativa la prueva

Me gusta

29 de octubre de 2011 a las 8:51
En respuesta a morenita2025

Ami me dio negativo
holaa chicas por dios necesito ayuda mi novio eyaculo dentro de mi 4 veces en 4 dias distintos me hize un tes al kinto dia y me salio que no pero eesq volvio a eyacular 2 veces mas ya son 6 veces sera que fue muy pronto para hacerme el test al 4 dia podre estar embarazada q me hago el tes si me falta la regla ?? graciass

Lo que debes de hacer
Oye yo te aconsejo que uses condon o algun otro metodo anticonceptivo. Y pues hazte la prueba 15 dias despues de la ultima vez

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página