Foro / Pareja

Despues de años sin veros, se puede seguir enamorado?

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 4:58
A
an0N_971922999z
6/5/02 a las 22:32


Hola a todos/as. Necesito consejo, puesto que estoy bastante hecha un lio. La historia es que hace dos años concocí a un chico, cuando acababa de dejar a una pareja de varios años de relación. Aunque no quería nada serio con él, estabamos muy a gusto, porque él también acababa de romper una relación de 8 años, anulando boda y todo. Poco a poco, los dos nos fuimos enamorando, pero yo no me atrevía a nada más porque veia que no estaba desvinculado de su anterior pareja. Estuvimos un tiempo juntos, y como no lo veía seguro, al final lo dejé y en ese tiempo él volvió con su anterior pareja iniciando una convivencia. Al cabo de un tiempo, nos volvimos a encontrar, y él me decía lo típico, que me echaba de menos, etc pero que no me quería engañar, que había iniciado una convivencia con su anterior pareja, porque tenía un cariño por esta persona, y creía que se merecía una oportunidad. Nos vimos algunas veces más, pero no pasó nada. Yo intenté mantener una amistad con él, pero veia que evitaba verme, según él porque le hacía más daño, y tampoco me quería dañar a mí. Perdimos el contacto, porque yo ya no quise insistir más. Han pasado dos años, y de casualidad nos hemos vuelto a encontrar. Pues bien, él ha roto con su pareja, y dice que nunca me ha podido olvidar, que él se enamoró de mí, pero que en su momento creyó que le debía una oportunidad a su ex, pero que lo que tenía era más un cariño que un amor. Que le gustaría aunque fuese volver a ser mi amigo, pero que jamás me ha olvidado. Yo no se que pensar, porque después de años sin vernos, sin saber nada de él, puede ser verdad?. Cuando le he preguntado porque no me dijo que no me quería ver,sino que tuve que dejar yo de ponerme en contacto , me dijo que el problema era que sentía demasiado por mí y en aquel momento no me podía dar nada, y que no me quería hacer daño. Yo de momento no quiero una relación con él, aunque sí que nos acostamos de vez en cuando, porque físicamente me atrae. Querría saber si alguien ha pasado un caso parecido, tanto en mi papel como en el de él para que me diese su opinión. Gracias por responderme.

Ver también

G
Gaviota2002
7/5/02 a las 4:11

Vamy

Por supuesto que te puede seguir queriendote,incluso aunque conviviera con su antigua pareja,y le tuviera cariño,pero el en su momento se aguanto su amor, por no hacerte daño,encambio tu parece, que si estas dispuesta a hacerselo a el,porque solo te atrae y no dudas en mantener relaciones con el,chica yo no os entiendo,de verdad cuando os vais a dar cuenta ,que los hombres de las mujeres faciles pasan,se acuestan con ellas y se olvidan,en este caso creo que el engañado va a ser el,se honrrada con él ,como lo fue contigo el en su momento.

Sino te entendi bien corrigeme.

Gaviota

O
omaira_6301627
7/5/02 a las 17:07

Mi caso
No es igual, pero te lo cuento mas o menos porque en algo se parece.
Cuando yo tenía unos 15 años conocí a un chico de 17-18 años y estuvimos tonteando y tal, tambien salimos un par de veces como novios, lo dejamos, volvimos a estar juntos y definitivamente lo dejamos pasar, así estuvimos como un año o dos (logicamente no fue nada serio viendo las edades que teniamos). El caso es que no nos volvimos a ver más y yo terminé muy cabreada con él por cosas que pasaron y no lo quería ver ni en pintura.
Yo al tiempo me eché un novio que me duró un año, y yo me enteré (porque vivimos en el mismo pueblo) que el tb tenía novia.
Alguna que otra vez que yo alhomejor lo veía desde el coche o que te lo cruzas y el no te ve etc, me quedaba como pensativa y tal, pero siempre le guardé mucha rabia por lo que hizo en su dia (aunque en 6 años alhomejor lo vi en dos o tres ocasiones).
Total, que seis años despues, es decir, las navidades pasadas, lo vi en un pub, yo pasé de él logicamente, y él vino a hablar conmigo, estuvimos hablando y tal, quedamos en vernos, nos estuvimos viendo un mes como amigos y ahora somos novios, llevamos ya tres meses, que no es nada, pero me he dado cuenta de que ha cambiado bastante de como era antes.
El me dice siempre, que siempre me ha querido, que nunca me ha olvidado, aunque tuvo su novia de 3-4 años y dice que la quiso, pero que nunca se olvidó de mi (su primer amor, como el dice). Yo la verdad es que aunque estaba algo dolida, tampoco me olvide nunca de él, y fijate como es el destino, que sin buscarlo nos hemos vuelvo a juntar y ahora que ya somos mas adultos nos lo tomamos de forma mas seria y llevamos una relación muy bonita.
Como ves, se puede querer a una persona aunque pasen años.
Chao.

A
an0N_971922899z
8/5/02 a las 17:39

Hola vamy...
...supongo que lo estarás pasando mal, porque la verdad cuando una persona te ha dejado desapareciendo de tu vida, es muy duro. Yo lo único que te puedo decir, es que a veces en la vida, no hacemos lo que queremos, y en el caso de pareja que llevan muchos años, a veces por la rutina o cobardía, no son capaces de tomar una decisión. Ahora bien, tienes que mirar que esa persona tenga sentimientos sinceros hacia ti. Ves poco a poco, y el tiempo ya te irá dando la verdad.
Un beso.

A
azibar_9064079
10/5/02 a las 11:51

Si
si si si

I
iraide_8637079
25/10/11 a las 14:48
En respuesta a omaira_6301627

Mi caso
No es igual, pero te lo cuento mas o menos porque en algo se parece.
Cuando yo tenía unos 15 años conocí a un chico de 17-18 años y estuvimos tonteando y tal, tambien salimos un par de veces como novios, lo dejamos, volvimos a estar juntos y definitivamente lo dejamos pasar, así estuvimos como un año o dos (logicamente no fue nada serio viendo las edades que teniamos). El caso es que no nos volvimos a ver más y yo terminé muy cabreada con él por cosas que pasaron y no lo quería ver ni en pintura.
Yo al tiempo me eché un novio que me duró un año, y yo me enteré (porque vivimos en el mismo pueblo) que el tb tenía novia.
Alguna que otra vez que yo alhomejor lo veía desde el coche o que te lo cruzas y el no te ve etc, me quedaba como pensativa y tal, pero siempre le guardé mucha rabia por lo que hizo en su dia (aunque en 6 años alhomejor lo vi en dos o tres ocasiones).
Total, que seis años despues, es decir, las navidades pasadas, lo vi en un pub, yo pasé de él logicamente, y él vino a hablar conmigo, estuvimos hablando y tal, quedamos en vernos, nos estuvimos viendo un mes como amigos y ahora somos novios, llevamos ya tres meses, que no es nada, pero me he dado cuenta de que ha cambiado bastante de como era antes.
El me dice siempre, que siempre me ha querido, que nunca me ha olvidado, aunque tuvo su novia de 3-4 años y dice que la quiso, pero que nunca se olvidó de mi (su primer amor, como el dice). Yo la verdad es que aunque estaba algo dolida, tampoco me olvide nunca de él, y fijate como es el destino, que sin buscarlo nos hemos vuelvo a juntar y ahora que ya somos mas adultos nos lo tomamos de forma mas seria y llevamos una relación muy bonita.
Como ves, se puede querer a una persona aunque pasen años.
Chao.

Mi historia !
Bueno tu historia es Muy parecida a la Mia ! ya que Yo me enamore por primera vez a los 12 años Suena muy niña pero de verdad que no lo era! me enamore de un chico el tenia 17 es mas fuimos novios por 2 o 3 meses pero yo estaba tan enamorada de el! el ya era un chico ya maduro y yo apenas era una niña! lo Amaba porque siempre me respeto y nuca llego a aprovecharse de mi!
Cuando Estabamos a punto de cumplir los 4 Meses Nos peleamos porque me Dio un arranque de celos!
Terminamos Quedamos como amigos y siempre nos comunicamos! Yo me mude de ese estado!
El tambien a otro, Perdimos comunicacion ya que el se busco una novia y me elimino completamente de su vida! con esa novia tubo un fracaso pasaron 3 años Yo tambn tube mis novios pero jure nunca mas volver a sentir lo mismo por otras personas lo mismo que senti por el!
Durante 5 Años no tuve ninguna comunicacion con el! Hasta que un dia decidi hacerlo y me fije que estaba soltero! Y yo no lo estaba tenia una relacion de 6 meses Con un chico qe me daba todo su cariño mas yo por esa persona solo sentia un agradecimiento enorme por todo lo que habia hecho por mi!
Me fije que Ahora se habia inscrito en El servicio militar me comunique con el y hablamos De toodo!! y ahora sientoo lo mismo que sentii Hace 5 años y el me Dice que tambn, El Aun vive en otro estado y yo tambn! Asi que ah decidido venir a Verme nuevamente!!
Si es verdd Se puede seguir Queriendo a una persona asi pasen muchisimos años! saludos!

S
sandy_6962312
12/10/17 a las 4:58

Me.Dice que me ama.pero tengo 3'hijos que no son.de  y el Dice que aún.así me ama puede ser posible ? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir