Foro / Pareja

Despues de 6 años de novios...

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 8:19
A
an0N_977518499z
10/5/05 a las 11:54

HOLA A TODOS! ESTOY HOY AKI XQ KIERO CONTAROS MI HISTORIA. RESULTA K LLEVO 6 AÑOS SALIENDO CON MI NOVIO. LA VERDAD ES K EMPECÉ MUY JOVEN CON ÉL Y A PENAS HE DISFRUTADO DE MI JUVENTUD SOLA, SIEMPRE EN PAREJA. LA VERDAD NO ME IMPORTABA, LO PASABA BIEN CON EL Y LLEVABAMOS UN RITMO DE VIDA K ME GUSTABA. HACE 5 MESES CONOCÍ A UN XICO POR INTERNET, NUNCA HABIA EXO ALGO ASI, PERO ME PICABA LA CURIOSIDAD DE IR A CONOCERLO Y ASI FUE, KEDAMOS UN DIA (XQ NO SOMOS DEL MISMO SITIO) Y NOS VIMOS. MI PRIMERA IMPRESION AL VERLO FUE... UFFFFF, GENIAL!! Y SOLO KERIA VOLVER A REPETIR. NOS ESCRIBIMOS SMS ASIDUAMENTE Y NOS LLAMAMOS, HASTA HEMOS KEDADO ESTE SABADO XA VERNOS... XO ME DA MUXO MIEDO... ES QUE CREO K YA NO KIERO A MI NOVIO, SUEÑO CON ESTE XICO Y ME IMAGINO COSAS QUE... UFFFF... MEJOR NO CONTAR! NO SE K HACER, ESTOY EXA UN LIO... X UNA PARTE DESEO A ESTE XICO X ENCIMA DE TODO, XO X OTRA PARTE... ME DA COSA DEJAR A MI NOVIO DESPUES DE TANTO TIEMPO XQ SE K SUFRIRÁ MUXISIMO... NO SE K HACER...

ESPERO K PODAIS ACONSEJARME!!

GRACIAS A TODOS X LEERME!!!

BeS.O.S.

Ver también

H
hutman_7455038
10/5/05 a las 12:44

Pues...
Y qué? es que el tiempo legitima los sentimientos? acaso por llevar 6 años y muchas cosas vividas significa que le siga gustando y que no se haya perdido el amor por su parte? Yo creo que cuando aparece una tercera persona es por algo y cuanto mas te lo niegues más te engañarás...Pídele un tiempo a tu novio e intenta aclararte estando fuera de la relación...( es sólo una opinión eh?)
Suerte.

A
an0N_977518499z
10/5/05 a las 13:26

Gracias...
MUXAS GRACIAS X LEERME GEMMA, KIERAS KNO ESTO ME AYUDA UN MONTON, X LO MENOS ME DESAHOGO UN POCO... AUNK NO TENGA CLARA LA COSA!!! MUXAS GRACIAS DE CORAZON!!!

C
claris_9012930
11/4/10 a las 22:33

Hola
y que paso al fin?

Y
yobani_9093686
12/4/10 a las 8:19

Bueno...