Foro / Pareja

Después de 5 años no puedo superar su engaño :'(

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 2:10
R
rawaa_5625706
22/5/17 a las 4:38

Hola, alguien a superado con éxito la infidelidad de su esposo. Aconsejenme. Hace 5 años en mi ul!@#*! trimestre de embarazo mi pareja me fue infiel con una compañera de trabajo, según el lo poco que a querido hablar del tema ella se aprovechó de la situación en la que vivíamos según el, se sentía asfixiado vivíamos en casa de mis padres y eso lo ahogaba. Fue muy difícil sobrellevar esos meses ya que se supondría es la mejor etapa de cualquier pareja la espera de un bebe, asumí que mientras llegaba el alumbramiento de mi bebe estaría a su lado ya que necesitaba del servicio medico. Desde que todo empezó el jamas negó la relación en algun momento pence que era un juego que cualquier infiel lo que busca es no ser descubierto y como el podía admitir y decirme: si salgo con ella, hasta que despues en mi cara el sin descaro alguno hablaba por teléfono con ella, inclusive una quinena me dejo solo con 300 miserables pesos y el resto se lo gasto en ella. Fue humillante y me llene de rabia y de odio hacia ambos ya que ella me conocio mucho antes de iniciar mi embarazo y durante lo que fue el primer semestre me veía con el ir y venir conocía a nuestra hija. Tome la decisión hable con el días antes del nacimiento de nuestro hijo y le pedí firmemente que el día en que yo me fuera al hospital el agarrara sus cosas y se fuera que no quería seguir con el, lo platique con mis padres y su mama y ambos me apoyaron. Llego en día y admito que me dolió mucho que una relación de 4 años juntos y 7 de noviazgo terminara de esa manera tan cruel al menos para mi persona ya que como mujer mi autoestima se fue al piso me sentía humillada, pisoteada y peor aun mi ego y vanidad estaban destruidas, yo no soy fea ni de mal ver completamente contraria a ella, diría que es fea y no solo a mis ojos si no de todas las personas. Las cosas cambiaron en el momento en que ya estaba en el hospital ya que a la ultima persona que yo esperaba ver ahí es a el, según me cuentan el estuvo pendiente desde el momento en que supo que ingrese, paso la noche ahí y estuvo en todo momento ahí, no me sentí capaz de nada simplemente deje que las cosas pasaran y se removieron muchas cosas en mi, no se si por mi estado de salud, por la dicha de conocer a mi bebe o porque aun creí sentir algo por el. Me dieron de alta y regresamos juntos a casa mas sin en cambio no tenia valor de tocar el tema y pedir una explicacion y a pesar que transcurrían los días jamas hasta el día de hoy recibí una disculpa. Cuando por fin tome valor de enfrentar la situación casi 15 días después de nacer ni bebe el me dijo que si anduvo con ella, que tuvieron relaciones y hasta diciendo que el fue el primero en su vida pero que desde el día que nació mi bebe había terminado con esa relación y que el siempre le dijo a ella que a la que amaba era a mi que a ella jamas la amaría y que ella estuvo siempre cociente de que aun estando con ella el me amaba, lejos de sentir alivio me dolió tanto como al principio pero desde entonces ni supe ni tuve valor de enfrentarme a la vida, destaco que como papa es excelente. Y fue pasando el tiempo aun sin recibir una disculpa decidí hacer la situación a un lado, comencé a notar cambios en el nuestra relación mejoro. Al paso del tiempo los fantasmas siguieron vivos y haciendo estragos en mi vida por mas que intentaba no podia y en el momento menos oportuno llegaba el reproche y el coraje y odio me invadían, en varias ocasiones cuando el recuerdo me mataba admito indagaba en su red social y descaradamente ella le dedicaba estados súper amoroso e inclusive algunos donde decía que era doloroso amar a alguien que amaba a otra, cuando lo enfrentaba el siempre me negaba todo diciendo que ella estaba despechada y que ella había sido el peor error de su vida y que si seguían trabajando juntos era con la restricción de solo lo laboral y que eso es lo que amargaba a la tipa y que por eso estaba ardida. Aunque intente jamas pude creer sus palabras. La mujer se a inventado supuestas llamadas de amenazas e inclusive textos a su red social según de parte mía y lejos de recibir apoyo de el recibo reclamos ya que por lo visto cree más las palabras de ella aunque cuando tomo la postura de mandarlo lejos con ella baja la guardia e insiste que cree en mi y que pondrá en su lugar a ella, ha llegado el punto que en algunas discusiones lo e corrido de la casa y pedido terminar la relación y no me deja me dice que me ama y que no me dejara la ultima vez lo corrí y si se fue a casa de su papa pero al otro día ya estaba de vuelta. Hoy han transcurrido ya 5 años y admito que ya no se que hacer no puedo superarlo y honestamente el no me ayuda, hace un par de días emocionalmente de esos días  de cada mes le pedí me diera atención me regalara 5 minutos ya que me sentía ignorada y aparte de que se enojo me dijo que eso ya era de ridículas que ya no tenía edad para pedir esas tonterías que eso lo dejara para personas que no tenían responsabilidad. Volví a sentirme humillada y al tema salió a relucir ellla. El dice que ese maldito error ya no sabe como sacarlo de nuestra vida el trabaja en otra sucursal y ella en otra pero las dudas vienen a mi mente. E pensado dejarlo pero como dije antes como papa es excelente y mis hijos simplemente lo adoran hoy no tengo valor de dejarlo por mis bebes. Pero como puedo sobrellevar la infiernosa vida al menos que no me deja a miii vivir con estos recuerdos y sentimientos. Alguien puede acaso decirme como.

Ver también

R
rawaa_5625706
23/5/17 a las 2:10

Le pedí que renunciara, y ante todo eso le ofrecieron un ascenso ovio en otra sucursal y yo feliz lo motive a aceptarlo. El lleva seis meses supuestamente lejos de esta persona, pero e stalkeado a esta persona y sigue rotundamente enamorada de el y eso provoca dudas y revive sentimientos es mi culpa por hacerlo pero me siento estúpida al sentirme la burla de ambos, ella cuando me ve literal se burla de mi en mi cara y bueno es el cuento de nunca acabar 😢

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest