Foro / Pareja

Despues de 5 años, me animo

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 4:49
A
aliya_8548157
10/7/12 a las 2:05

Hola chicas, hace bastante seguia esta pagina pero siempre viendo consejos y demas.. Hoy me animo a contar mi historia.. Estoy hace 5 años de novia con un chico. Empezamos bien, nos enamoramos y nos tratabamos super bien hasta que las cosas se empezaron a ir de las manos.. El se quedo a esperarme a que terminara el secundario para irnos juntos a estudiar, y al no tener amigos (porque se habian ido los suyos) empezo a estar encima mio todo el tiempo... No me dejaba en paz, deje de lado muchos amigos por estar con el. empezamos a tener una relacion super enfermiza... Mucha manipulacion, violencia emocional, nada de violencia fisica. Mas adelante, seguimos juntos.. Yo hice muchas cosas por el, y cosas bastante importantes comodejar de ir a estudiar donde mis padres querian para irme con el, sola, sin familia ni amigos. Antes de eso, ya habia empezado un poco de violencia fisica, en varias ocasiones me "zamarreo" (nunca me pego, pero me agarraba fuerte, o me empujaba) y despues decia que era una basura, que lo perdone, que no me merecia star con el... y yo como una idiota, me enternecia y volvia. Y asi seguimos, las cosas se fueron poniendo peor.. mas alla de que las peleas no eran regulares, al estar cerca me llego a atar una vez, y a escupirme la cara, a empujarme, a patearme.. Me da verguenza contar esto. Me siento una imbecil... en fin, seguimos juntos... hasta hoy... ayer discutimos y me pego en la cabeza, me empujo a la ducha y me abrio el agua fria... Siempre pienso "que hago yo aca?? como no me fui antes??" y ayer me fui a la casa de una amiga (una de las pocas que me quedaron).. Hoy volvi al depto y el pidiendome perdon, yo se que no lo siente de verdad, si lo sintiera me habria dejado por mi bien. El sabe que dependo de el, que es una relacion sumamente nociva para mi (sobre todo) y para el. Yo tambien me pongo violenta a veces, pero nunca le pego. Ya se que a continuacion vienen comentarios al estilo "sos una tonta, te dejas pegar porque sos una imbecil" y si, tienen razon.. Pero lo cierto es que NO PUEDO dejarlo. Voy a empezar psicologo dentro de poco (eso pretendo, por lo menos....) y ver si me ayuda a fortalecer un poco mas mi "ego", y poder hacer cosas por mi misma.. Es facil decir "vos podes", pero salir de eso... es como dejar una droga. es SUMAMENTE DIFICIL chicas, creanme. Moraleja: si alguna vez las lastiman, DEJENLO ese mismo dia. no le den mas oportunidades... yo deberia haber hecho eso. Ahora, recien despues de 5 f**kin años me animo a contarlo.
Gracias por el espacio!!!!!

Ver también

Y
yazza_9695789
11/7/12 a las :20

Hola
Ya que dices que no puedes dejarlo, entonces te animo a hacer lo mas pronto esa terapia, eso te puede ayudar, pero también es importante, si quieres salir, contarle a tu familia, amigos, cercanos...

Y sé lo difícil que es dejarlo, supongo que la mayoría de las mujeres de este sub-foro sabemos muy bien lo difícil que es dejarlo... También me arrepiento de no haberlo dejado la primera vez que me hizo daño, claro que en ese entonces yo estaba embarazada de 7 meses y no lo dejé , obviamente, pensando que había sido un episodio aislado y (después de mas de 1 año de haberlo dejado) sigo reprochándome no haberlo dejado ese día, o no haber salido nunca con él en primera instancia.

Espero que saques fuerzas para dejarlo, porque dices que no puedes, pero todas podemos, las mujeres tenemos una gran fortaleza, y lo mismo que te hace soportar estar con él, te hará soportar estar sin él, pero cada día mejorando.

Saludos.

B
belhaj_6427384
9/8/12 a las 4:49

te concidero
yo tengo una historia parecida a la tuya
es tan larga mi historia que te la contare en otra oportunidad .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook