Foro / Pareja

Despues de 5 años he descubierto la verdadera edad de mi novio!!!!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 1:47
L
lady_7954165
7/11/07 a las 16:44

Necesito que me aconsejeis...
Como os he dicho, llevo cinco años con mi chico. Empecé con él cuando yo tenía 19 y pensaba que el 28...Vereis últimamente he estado indecisa acerca de la edad, pasan pequeñas cosas que te hacen dudar y bueno, consulté su dni...

Actualmente yo tengo 25 años y creía que el 34 pero no es así tiene 41!!!!!!!!! No os imaginais como me quedé... En todo el tiempo que hemos estado juntos a sido capaz de mentirme y he perdido la confianza total en él. Si os digo la verdad, no me importa la edad pero si el engaño y todas las circustancias que cada etapa de tu vida se distinguen,con quien yo creía que estaba y ya dudo en si ha estado casado y cosas así.

Vereis, el vive con sus padres y yo he tenido algunos problemas en casa...he pensado en alquilar pero SOLA ya que en ningun momento me ha planteado el comprarse una casa y mudarme con él...Antes pensaba que con 34 años podria tener apuros economicos, pero ahora con 41...
No sé, creo que me está ocultando algo más y me siento como una imbecil... Le quiero, pero no merezco un engaño así. Sólo tenia 19 años...
Estoy un poco bloqueada por favor aconsejarme..

Gracias

Ver también

K
kader_5761387
7/11/07 a las 22:34

Yo pregunto...
Hola Xinas, yo alucino que en cinco años de novios no te haya dicho su verdadera edad.

Si te sirve de consuelo, yo tengo 44 y mi chica 25 como tú, pero yo se lo dije el dia que nos conocimos, aunque ella no se lo creyó...hasta que vio mi DNI.jeje!!

Ahora, el tema de que te lo haya ocultado, bueno, es el momento de sincerarse y preguntarle porque?. Además lo que deberías es apretarlo para que te explique EN QUE MAS TE HA ENGAÑADO.. ??

En fin, suerte.

SkyWalker32

A
an0N_700793499z
8/11/07 a las 16:24

Pues q mala onda
mira yo tgo 20 y mi novio 38 al prinsipio igual me engaño q tenia 28 pero como a la semana me dijo la verdad pero 5 años vivir en el engaño q poca madre yo q tu lo mando por un tubo no se vale y aparte como q a los 40 vive con su mama mi novio tmb vive con su mama pero deverdad q ya m canse de su vida q lleva era para q ya viviera solo no de conchudo mantenido no crees??? todavia estas joven puedes conseguir algo mejor suerte

E
ella_5450668
11/11/07 a las 22:58

Puessss...
es muy fuerte que te lo halla ocultado tanto tiempo, y tienes razón en dudar de él en otras cosas, habla con el haber si te suelta algo más, suerte y de verdad de corazón que espero que no le descubras más mentiras un besito

A
an0N_851922899z
14/11/07 a las 18:33

A mí me pasó algo parecido...
Conocí a un chico, y me dijo que tenía mi edad, y yo tenía en ese momento 36. A mí me resultaba raro que cuando hablaba de amigos, o de la infancia en el colegio, de años de trabajo, me daba la sensación de que era algo más mayor. Pero como no soy desconfiada por sistema lo daba por bueno y ya está. El caso es que con el tiempo, un mes después me picó la curiosidad, y le pregunté exactamente por su edad. Total, que me dice que nació en el 69. Y yo, vale, pues tiene un par de años más que yo. Pero se me seguía haciendo raro, y no sabía qué. Total, que fuimos a pasar un finde a un balneario y había que rellenar un impreso con tus datos. Yo relleno los míos y veo que en los suyos faltaba el dato de la fecha de nacimiento. Se lo dije y puso una fecha. Y luego dice "y si en lugar de 69 fuera el 59? te importaría?"
Pues me entró la curiosidad, mira por donde, y también consulté su DNI. Tenía 10 años más de los que me había dicho, y le dejé. Porque si mienten en una cosa tan tonta es que no tienen problema en mentir en lo que sea para conseguir lo que quieren y eso es muy egoista. Yo no puedo vivir con desconfianza hacia mi pareja.
Entiendo que cuando conoces a alguien al principio intentas mostrar lo mejor de tí mismo, y quién no ha dicho alguna vez una mentirijilla por miedo a perder la oportunidad de que el otro te conozca independientemente de su edad. Pero si la mentirijilla se mantiene se convierte en una gran mentira, y si uno se acostumbra a mentir y que no pase nada seguirá mintiendo.
Lo que te aconsejo es que pienses bien qué es lo que quieres. Si le quieres y realmente la edad no es un problema, pues borrón y cuenta nueva. Si aunque le quieras dudas de él y no confías, mira primero a ver si puedes resolver la desconfianza, no sé, hablando con él y aclarando bien las cosas y, si ves que no lo puedes resolver, le dejes.

L
leanne_6057091
21/11/07 a las 20:44

Bue...
Nena, a veces nosotras pensamos que somos las unicas que pasamos por lo mismo, pero no, me sucedio parecido, con un chico con el que sali cuando tenia 20 años, el me dijo que tenia 23 y luego q tenia 25 y luego q 27 al final nunca supe cuantos años en realidad tenia, nuca me quiso mostrar su documento, ni menos decirme su fecha de cumpleaños, me parecia super loco e ilogico, pero lo deje pasar, luego pense tal como tu, si me miente con su edad q no s relevante, en que otras cosas me podra mentir, asi que me aleje de él.
Me busco muchas veces mas pero y ya no di vuelta atras, con mentiras no se construye nada.
No mereces ser asi de engañada, date tu lugar y se firme en tus decisiones.
Suerte

E
ekai_5699009
4/12/07 a las 21:08

Jajajajajaj
q gueno, lo apunto.

Y
yrene_5720627
6/2/08 a las 22:25

Jajajajaja
esta buena esa

R
rodica_7287571
25/5/12 a las 2:00

Lo quieres?
T entiendo perfecto, x q decidir dejar a alguien después d tanto tiempo es más q difícil, sobre todo si sientes q todo lo demás esta bien. Mentirte en la edad esta cañón, aunque seguramente existe alguna razón d peso p él x lo q lo hizo. Obvio no es justificarlo, sólo pesa las cosas y si lo quieres, t quiere, están bien, háblalo y resuélvelo. Sólo no le pases una más.

A
an0N_798208999z
27/5/12 a las 2:38

Hola
no lo entiendo, 5 años has estado con el como novios,y el vivia con sus padres*/*,y tu como sabes que el no tendra su casa,su otra mujer,y algunos niños que hasta esa edad,/ninguno no se queda a corta leña/que a ti te presento la casa de sus padres,creo yo./a mi me paso igual hace unos años,pero lo pille con su mujer haciendo las compras,ella esperaba en el coche con una de los 3niños,no me ha contado nada decia que la del coche era su hermana,hasta que me quede embarazada,despues de oirlo nos hemos separado y hecho aborto./igual me mintio con la edad,y era 15 años mayor que yo pero no lo parecia .Tu eres joven,puedes rehacer tu vida ,buscate otro,alquila para ti sola.el amor lo vas a encontrar te aseguro.Animo,ciao

N
nahuel_6942555
17/6/12 a las 5:17

Uuuujuju
si te mintio tan bien la edad durante 5 años ..no me quiero imaginar con cuantas sorpresas mas podes encontrarte...

I
inese_9739591
22/4/13 a las 18:12

Asuu!!!
Si que eres bien ingenua ehh,, no entiendo como alguien te pudo engañar en cinco años, jajaj yo cuando tuve un novio le menti yo me baje la edad y el se la subió pero no paso ni un mes y los dos nos estabamos confesando la verdadera edad, digo cual es el problema si los dos se quieren, yo no queria mantener una mentira y parece que el tampoco en tanto tiempo no se puede vivir tranquilo, ahora, ustedes nunca viajaron juntos o hicieron cosas que el tenga que mostrar su documento ummm un poco extraño ehh?? aunque yo lo averiguo por internet jajaj todo se puede averiguar amiga para la proxima ya lo sabes, yo he descubierto cada mentira de hombres y solo por internet..

C
coro_5730617
23/4/13 a las 23:45

Después de 5 años....
Y después de 5 años te preocupas por eso?

C
coro_5730617
24/4/13 a las 1:47

Jajajajajaj!
Pues es verdad yo para que ... respondo? Jajajajajjajajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir