Foro / Pareja

Despues de 41 años sigo siendo un hombre virgen.

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 18:16
F
farhad_8728498
18/12/06 a las 14:57

Hola a todas y pido disculpas por el titulo llamativo del post pero es cierto.
¿Como podría explicaros mi situación en unas pocas lineas? Parece irreal, pero es algo cierto y que en los últimos años me lleva literalmente de cabeza.
A lo largo de mi vida me han considerado una buena persona, atenta y dispuesta a hacer favores, Me considero hasta cierto punto una persona normal, no visto mal, tengo mi coche, etc...pero el tiempo ha pasado y me encuentro en una situación de absoluta y demoledora tesitura; mi compañera de toda la vida, la soledad, se resiste a marcharse de mi lado. He conocido mujeres a lo largo de mi vida, pero ellas siempre me consideraron mejor en el rol de buen amigo -e incluso confidente- He conseguido en un par de ocasiones unir parejas -en principio incompatibles- pero que con el paso de los años se han covertido en parejas perfectas o casi. A veces coincidí con una de estas parejas y me dieron las gracias nuevamente y ellos daban por supuesto que yo era una persona feliz, por supuesto les mentí inventandome una novia y que todo iba viento en popa. Despues, nada, a la cruda realidad.
Ya veis, no tengo problemas de comunicación, pero cuando he logrado enamorarme, me ha sido imposible decirselo a ella. Cuando llego a esta situación me trabo y entro en una espiral de impotencia total y desesperación. Incluso me he enterado por terceras personas que han habido chicas que se habían enamorado de mí, lo cual me ha sorprendido. Ultimamente he pensado en la posiblidad de comprar los servicios de una prostituta, pero no creo que eso resuelva mi problema; me gustaría enamorarme y SER correspondido por una vez en mi vida. Los años pasan y ya he perdido casi todo mi empeño, apenas salgo ahora, y alguna vez cuando voy al cine o a un pub y alguna chica me mira, automaticamente desvio la mirada. En el trabajo rindo muy poco y en los fines de semana me siento a leer algún libro o visionar alguna pelicula DVD. Hasta la mínima acción me cuesta realizarla. Mi conclusión:
-Tengo 41 tacos y tengo la misma experiencia que un crio de 13 años en cuestiones de relacionarse con el mal llamado sexo debil -para mí, una mujer es mucho más fuerte que un hombre.
-Solo tuve una mala experiencia en el sexo cuando una chica quiso hacerme uan felación a cambio de una copa- étapa de cuando trabajaba en una discoteca. por supuesto rechazé su ofrecimiento y le puse la copa de igual manera.
-Las mujeres me abruman y las admiro tanto que es como intentar arribar a la Estrella de Barnard cuando quiero ir más allá de la pura amistad. Algo que veo en los demás chicos que hacen con naturalidad a la hora de LIGAR, para mí es algo sencillo; inconmensurable, inabarcable, algo muy remoto, demasiado remoto.
-Valoro la amistad su peso en oro, pero cuando pienso en el tema, me gustaría saber que hay "al otro lado"
-Y vienen las navidades y eso me da muy mal rollo como siempre.
-Estas navidades cenar con las amigas y amigos y despues, como siempre, me haré unas ilusiones para despues caer nuevamente en el foso de los infelices.
Esta es mi breve historia.
Al final solo queda oscuridd y frialdad.
Por cierto, feliz navidad.
Essi11
Alacant

Ver también

F
farhad_8728498
18/12/06 a las 19:19

Saludos
Muchisimas gracias Penositajeje y Princesa de las estrellas por vuestros ánimos y creo que teneis toda la razón. Posiblemente me quede algo de cuerda todavía -por decirlo de alguna manera- pero me cuesta tanto, tantisimo que me siento desalentado. Estuve enamorado de una buena amiga durante más de 2 años y no me atreví a decirle nada por perjudicar nuestra amistad. Ella al final se enamoró de un amigo mio y ahora forman una pareja estupenda y aún sigo viendoles a menudo, y la verdad, viendo como se miran ellos dos ya me llena de felicidad, pero mi tristeza es tal que a veces tengo que salir del pub para intentar relajarme. teneis razón tambien a la hora de animarme para salir, pero me aterra salir sólo y cuando voy con amigos, todos tienen ya pareja y desentono bastante. A ver si enfoco el problema de alguna otra forma para solucionarlo; lo del Gym XDDDD hace muchos años que lo dejé porque mi cuerpo se estaba convirtiendo en el de un Stolle de barrio, y la verdad, la talla no la he perdido del todo, Visto bien, casi toda la ropa es nueva y si os digo la verdad, ir en coche me relaja mucho cuando voy con el MP3 puesto con musica rock. Problemas de comunicación tampoco tengo, puedo mantener perfectamente una conversación fluída y razonable. No me gusta hablar a menudo de cosas banales y sin sentido, que eso no quiere decir que no tenga sentido del humor, que lo tengo y mucho, una de las cosas que les gusta a mis amigos es eso; que soy fluido y muchas veces me gusta intercalar frases llamativas para arrancarles unas risas. A veces veo a mis amigos alicaídos y entonces es cuando entro yo. Por eso no tengo problemas de comunicación, mi problema es el silencioso que me corroe por dentro.
Ahora me tengo que ír , no sea que me pille el jefe. Rezo para que no ponga ningún programa de seguimiento electronico en mi terminal.
hasta luego.

A
an0N_635188199z
18/12/06 a las 20:22

Ánimo!!!
por tu manera de escribir pareces una persona buena e inteligente; me da la impresión de que tu único problema es la inseguridad o miedo a ser rechazado.

además, al decir que "te extraña que haya alguien que se haya enamorado de ti" demuestras que te infravaloras bastante.
si se han enamorado de ti en varias ocasiones por algo será no??

mi consejo es que intentes subirte la autoestima, tienes que "cambiar de chip". imagínate que eres una persona abierta y segura de si misma y actúa como si realmente lo fueras (jejej, es raro pero yo lo hago y funciona), tienes q terminar creyendotelo tu mismo.

y no te encierres en casa...aunque te cueste esfuerzo sal por ahi con tus amigos. Piensa que aunque igual un dia no te lo pases muy bien, siempre te ayudará más y estarás más agusto que sólo en casa.

y lo que dices de la prostituta...es una decisión personal, pero no creo que eso te ayude a sentirme menos sólo.

por último, piensa que hay gente que encuentra al amor de su vida a los 50, o a los 60!!! nunca es tarde

bueno, mucho ánimo y suerte!!!

E
esaul_6958177
18/12/06 a las 23:04

Despues de 41 años sigo siendo un hombre virgen
Hola, no te quejes, yo tengo 44 años y yo también sigo siendo virgen, hablo con muchas chicas pero nada de nada,nadie se enamora de mí,se limitan a decirme que soy buena persona pero nada más, no ligo ni de broma,así poco a poco me estoy aislando, cuanto más mayor me hago, menos ganas de salir tengo, esto empieza a ser un calvario.Algunos/as dicen que cuanto menos se lo espere uno saldrá una chica que se enamorará de mí,pero no me lo creo,pero tampoco hay que forzar la situación y buscar como "buitres",para que salga mal. No sigo porke me voy a poner malo. Besos

F
farhad_8728498
19/12/06 a las :07
En respuesta a farhad_8728498

Saludos
Muchisimas gracias Penositajeje y Princesa de las estrellas por vuestros ánimos y creo que teneis toda la razón. Posiblemente me quede algo de cuerda todavía -por decirlo de alguna manera- pero me cuesta tanto, tantisimo que me siento desalentado. Estuve enamorado de una buena amiga durante más de 2 años y no me atreví a decirle nada por perjudicar nuestra amistad. Ella al final se enamoró de un amigo mio y ahora forman una pareja estupenda y aún sigo viendoles a menudo, y la verdad, viendo como se miran ellos dos ya me llena de felicidad, pero mi tristeza es tal que a veces tengo que salir del pub para intentar relajarme. teneis razón tambien a la hora de animarme para salir, pero me aterra salir sólo y cuando voy con amigos, todos tienen ya pareja y desentono bastante. A ver si enfoco el problema de alguna otra forma para solucionarlo; lo del Gym XDDDD hace muchos años que lo dejé porque mi cuerpo se estaba convirtiendo en el de un Stolle de barrio, y la verdad, la talla no la he perdido del todo, Visto bien, casi toda la ropa es nueva y si os digo la verdad, ir en coche me relaja mucho cuando voy con el MP3 puesto con musica rock. Problemas de comunicación tampoco tengo, puedo mantener perfectamente una conversación fluída y razonable. No me gusta hablar a menudo de cosas banales y sin sentido, que eso no quiere decir que no tenga sentido del humor, que lo tengo y mucho, una de las cosas que les gusta a mis amigos es eso; que soy fluido y muchas veces me gusta intercalar frases llamativas para arrancarles unas risas. A veces veo a mis amigos alicaídos y entonces es cuando entro yo. Por eso no tengo problemas de comunicación, mi problema es el silencioso que me corroe por dentro.
Ahora me tengo que ír , no sea que me pille el jefe. Rezo para que no ponga ningún programa de seguimiento electronico en mi terminal.
hasta luego.

Animo
Vaya, me he sorprendido, la verdad. Esto es un problema tan personal y callado que no nos damos cuenta de que hay mucha gente con los mismos problemas. Tienes toda la razón de que no hay que forzar las situaciones. A veces pienso que pensarán las mujeres cuando se encuentran a una persona con este problema: ¿compasión?¿morbo? No lo sé. Hace un tiempo vi en una noticia que hay mujeres especializadas en cazar hombres vírgenes, estudian su presa, buscan todos los puntos que puedan delatar su condición y etc... luego en el mismo articulo hablaba de que hay mujeres que les da igual.
A mi la verdad, hay una cosa que no comprendo; esos hombres que dicen que se ponen a 100 con una virgen, cuando para mí el verdadero tesoro de una mujer es su mirada y todo lo que esconde detrás. Simplemente el cerebro es la clave y como se hace uso de él. Tengo que reconocer que el fisico tiene su importancia al principio-la primera impresión es la que cuenta- aunque conforme pasan los años los defectos físicos auspiciados por el paso del tiempo hace que el cerebro sea la verdadera fuente de atracción y eso hace perdurar una relación. Ojalá tengas suerte Isma, y yo tambien creo que la necesitaré.
Y eso que no creo en la diosa fortuna. Todo es un baile de números, estadisticas y consecuencias.
A ver que opinan las mujeres de esto.

U
urgell_9681242
19/12/06 a las 4:54

Busca ayuda
Hola:

Lo que yo te aconsejo es que busques ayuda psicológica porque puede que tu problema sea que no sabes relacionarte con las personas, o seleccionas a quellas mujeres que sabes de antemano que no van a ser tus parejas.

Espero que busques ayuda.
No te desanimes y suerte!!

J
jeyko_7061107
5/4/07 a las 22:59

Te haz puesto ha pensar
en que eres super gay, intenta conseguir un hombre para ver como te va, si no es asi pues contrata a una prostituta, lo de conseguir a tu alma gemela son puros cuentos de hadas, lo que te conseguiras es una persona que siempre discutira contigo cada decision de tu vida, las ... hacen lo que tu les mandes.
Espero haberte ayudado

J
josie_8543111
6/4/07 a las 3:36

Dont worry
Eso le ocurre a mucha genta aunq no te parezca, te me afiguras una persona un poquito insegura, y creo q es por eso todo esto, se tu mismo, pero se mas aventurero, y veras...yo igual, pense q jamas tendria a alguien a mi lado, sin embargo tuve q esperar 18 años de mi vida para dar con una personita lindisima q se enamoro de mi. No pierdas esperanzas e invita a salir a alguien, amala y veras q seras correspondido. En cuanto al sexo, no corras, a las mujeres nos gusta q nos apapachen, besen consientan y despues de ver q somos amadas tiernamente, viene hacer el "amor" con mucho respeto y amor, oki? Asi que dale duro a la vida y salte de esa depresion!!
Besos

G
grant_8341026
10/12/11 a las 14:30

Resignate, y dedicate a monje budita
por desgracia la virginidad crónica en los hombres se ha vuelto en una verdadera maldición que no se ha podido subsanar. A mi me pasa lo mismo y ya estoy incubando un odio y resentimiemto contra las mujeres, porque uno se esfuerza por dar lo mejor de si mismo con soltura, atención, amabilidad, pero si no eres acertivo, no hay quimica y so no hay química no se calientan ni se enamoran de ti. y esto pasa porque la sexualidad humana esta derechizada. por ende aquellos hombres que no cumplen con el perfil que esperan las mujeres están vetados en el amor y sexo.
y que puedes hacer entonces, cuando ya as agotado todas las instancias por arriba y por haber....¡maldice a las mujeres,abandona esta vida mundana de mierda y vete a Tailandia, a China, y dedícate a monje budista o shaolín. Así te olvidaras de las mujeres y te concentrarás en tu propio ser para buscar el equilibrio. yo haría lo mismo si tuviera los medios, pero que se la a hacer, mendigar sexo? no,,, viejo, dignidad y mejor resignate. si los 41 no encontraste nada, ya no lo encontraste porque no naciste para ser amado ni para ser cogido, ¡esa es triste realidad!. Si quieres protesta, y di ¡NO A LA DERECHIZACIÓN DEL SEXO!.

G
grant_8341026
11/12/11 a las 4:01

Los vírgenes no pueden esperar
mira, cuando estas completamente errada, porque tienes que entender que cuando el problema se te vuelve en una obsesión que te persigue a todas partes, en todo momento, en tus pensamientos, cuando en tu trabajo cuando se supone que deberías concentrarte y olvidarte porque mecánicamente trabajas pero tu mente esta absorta en querer y querer y no poder, sobretodo porque siempre estas viendo mujeres en tu trabajo y siempre te recuerda como una tortura que te mata día a día, tienes que tomar decisiones radicales para cortar con el maldito círculo vicioso de la ansiedad de la impotencia social de no tener una chica que tan solo te bese y si eso significa que tienes que irte a China o a Tailandia para vivir una vida monástica donde no tendrás contacto visual con mujeres¡ hay que hacerlo y punto!, porque te guste o no lamentablemente el fascismo a alcanzado a la sexualidad por culpa de las mujeres que siempre te están buscando la quinta pata al gato. yo en mi caso combato esta frustración viendo películas de monjes shaolín peleando porque ellos han sido capaces de abstraerse de la cosa sexual y viven en paz consigo mismo y aunque físicamente son feos, a ellos les da lo mismo si las mujeres los odian o los aman porque se encomendaron a la naturaleza y a la mística y espiritualidad.
si tu eres afortunada en el amor y en el sexo ¡bien por ti!, pero así como el papa Juan Pablo 2 dijo que los pobres no pueden esperar, pues yo digo QUE LOS VÍRGENES TAMPOCO PUEDEN ESPERAR JAJAJAJA. Por eso yo protesto y le doy al tema un sesgo ideológico. espero que lo entiendas. chao.

L
lissy_6476352
11/12/11 a las 4:16

Hola senor virgen
hola lei tu caso amigo,, ok creo k necesitas ayuda psicologica, aparte todo lo k t da miedo eso es lo k deseas, si t sonrogasal tener cerca auna mujer piensa en ese momento,, hacer lo contrario,, solo hazlo sin pensarlo y veraz k pococ a poco tendras mas familiaridad con eso surte amigoo

M
matia_5741620
18/8/13 a las 17:18

Virginidad a los 40
Yo tambien tengo 40 años y todavia soy virgen, la ciustancias por la cual llegué a es situacion son varias una de ellas es que defiendo la virginidad y la por eso la virginidad no me molesta yo me siento bien y ademas considero que tener una relacion casual para dejar de ser virgen no me parece lo correcto. Somos mas gente que somo virgenes a esta edad de lo que nos imaginamos.
Soy virgen y siempre lo digo.

A
ayran_9171121
16/11/13 a las 11:00

Despues de los 41 sigo siendo hombre virgen
no te preocupes me pasa lo mismo yo estoy rodeado de mujeres .la cuales me gustan tube lances a granel pero no supe aprobechar la ocacion .novias desde niño sin que me entere claro .soy muy querido pero dios dira mi media naranja aun no llego .aunque tengo una amiga actualmente y no se como desirle que me gusta y mucho

L
lisard_9880087
18/11/13 a las 7:42

Posteo del 2006
Deberá tener 48 años el amigo, yo pienso que ya es hora de que pruebe con esta cosa rara del sexo?....

Podría posponerlo para la siguiente década si no está seguro....auch...

B
baraa_6535558
12/12/13 a las 16:18

Hola ojala hayas encontrado a la mujer
Yo estoy con una situación parecida, estoy separada hace poco, y el ex mejor amigo de mi ex (padre de mi hija) me confeso que desde que nos conocimos (ahora yo tengo 43 y el 36), se enamoro, y por no traicionar a su amigo nunca me dijo nada, incluso unos años atras se comprometio para casarse, y terminaron pq el no pudo pasar de los besos con su prometida, pq no podia sacarme de su mente, ahora quiero que venga a verme pq vive en otra cuidad, y tener relaciones con el, es un buen hombre, y siento algo muy especial por el, no se si es amor o que pero quiero darle una oportunidad. EL dice que lo piense bien, y si estoy segura lo hagamos, el me dice que me espera si es necesario otros 12 años, pero que solo quiere tenerme a mi como su esposa. Lo estoy pensando.

G
grant_8341026
6/8/14 a las 18:25

Hey
no le des falsas esperanzas

G
grant_8341026
10/7/17 a las 4:56
En respuesta a matia_5741620

Virginidad a los 40
Yo tambien tengo 40 años y todavia soy virgen, la ciustancias por la cual llegué a es situacion son varias una de ellas es que defiendo la virginidad y la por eso la virginidad no me molesta yo me siento bien y ademas considero que tener una relacion casual para dejar de ser virgen no me parece lo correcto. Somos mas gente que somo virgenes a esta edad de lo que nos imaginamos.
Soy virgen y siempre lo digo.

Entonces si para ti la virginidad no es tema porque no te dedicas a monje budista y le sacas provecho a tu pureza carnal a embuirte ciento por ciento a la espiritualidad?. porque no le enseñas a los que no podemos aceptar la realidad de que la soledad y la virginidad nos acompañara hasta la muerte?....porque no les dices a esos fracasados conquistadores de que el karma es mas fuerte y que cuando no se puede no se puede  nomas?. o por úl!@#*! porque no les dices que hasta el suicidio es algo que tener en cuenta?.....el sexo y el amor es para los que nacieron para ello. los que no no sirven y tienen que aceptar su realidad y los que no pueden el suicidio es una buena decisión para poner fin a su sufrimiento. yo soy envidioso y lo admito. porque no puedo soportar que muchos hombres que no hacen ningún esfuerzo tienen un imán que atrae inconcientemente a las mujeres y el amor y el sexo les viene solo mientras otros como yo que tienen que esforzarse una y otra vez para agradar y hacer que te deseen o en otras palabras inviertes en tu persona nada te resulta y te dan ganas de matarte porque no puedes soportarlo. enseñanos tu por favor como podemos aceptar nuestra realidad y aprender a vivir felices siendo solos y vírgenes hasta la muerte. Si eres felíz dinos como superarlo.

N
nani_6079263
10/5/18 a las 4:43

Aprendan a masajear jijijiji eso pone a una mujer en modo muy muy relajado

G
grant_8341026
10/5/18 a las 5:32
En respuesta a nani_6079263

Aprendan a masajear jijijiji eso pone a una mujer en modo muy muy relajado

respuesta tonta. incoherente. si hago eso me arriezgo un golpe o un insulto de parte de ella. Para llegar a esa instancia primero debo seducirla. no aportas nada.

S
sina_13099309
29/1/19 a las 8:06
En respuesta a esaul_6958177

Despues de 41 años sigo siendo un hombre virgen
Hola, no te quejes, yo tengo 44 años y yo también sigo siendo virgen, hablo con muchas chicas pero nada de nada,nadie se enamora de mí,se limitan a decirme que soy buena persona pero nada más, no ligo ni de broma,así poco a poco me estoy aislando, cuanto más mayor me hago, menos ganas de salir tengo, esto empieza a ser un calvario.Algunos/as dicen que cuanto menos se lo espere uno saldrá una chica que se enamorará de mí,pero no me lo creo,pero tampoco hay que forzar la situación y buscar como "buitres",para que salga mal. No sigo porke me voy a poner malo. Besos

Uwooo 44 es mucho para un hombre ser virgen y yo frustrada por tener 20 y ser virgen xd
Pr amigo no te haz plantado la idea de ser asexual,impotente,algo homosexual o de tener un gran trauma o inseguridad referente a tu miembro o genitales?? Porque para dejar de ser virgen muchos hombres acuden a las prepagos no nesesitan novia
Ps eso hizo un chico q conosi

G
grant_8341026
29/1/19 a las 17:53
En respuesta a farhad_8728498

Hola a todas y pido disculpas por el titulo llamativo del post pero es cierto.
¿Como podría explicaros mi situación en unas pocas lineas? Parece irreal, pero es algo cierto y que en los últimos años me lleva literalmente de cabeza.
A lo largo de mi vida me han considerado una buena persona, atenta y dispuesta a hacer favores, Me considero hasta cierto punto una persona normal, no visto mal, tengo mi coche, etc...pero el tiempo ha pasado y me encuentro en una situación de absoluta y demoledora tesitura; mi compañera de toda la vida, la soledad, se resiste a marcharse de mi lado. He conocido mujeres a lo largo de mi vida, pero ellas siempre me consideraron mejor en el rol de buen amigo -e incluso confidente- He conseguido en un par de ocasiones unir parejas -en principio incompatibles- pero que con el paso de los años se han covertido en parejas perfectas o casi. A veces coincidí con una de estas parejas y me dieron las gracias nuevamente y ellos daban por supuesto que yo era una persona feliz, por supuesto les mentí inventandome una novia y que todo iba viento en popa. Despues, nada, a la cruda realidad.
Ya veis, no tengo problemas de comunicación, pero cuando he logrado enamorarme, me ha sido imposible decirselo a ella. Cuando llego a esta situación me trabo y entro en una espiral de impotencia total y desesperación. Incluso me he enterado por terceras personas que han habido chicas que se habían enamorado de mí, lo cual me ha sorprendido. Ultimamente he pensado en la posiblidad de comprar los servicios de una prostituta, pero no creo que eso resuelva mi problema; me gustaría enamorarme y SER correspondido por una vez en mi vida. Los años pasan y ya he perdido casi todo mi empeño, apenas salgo ahora, y alguna vez cuando voy al cine o a un pub y alguna chica me mira, automaticamente desvio la mirada. En el trabajo rindo muy poco y en los fines de semana me siento a leer algún libro o visionar alguna pelicula DVD. Hasta la mínima acción me cuesta realizarla. Mi conclusión:
-Tengo 41 tacos y tengo la misma experiencia que un crio de 13 años en cuestiones de relacionarse con el mal llamado sexo debil -para mí, una mujer es mucho más fuerte que un hombre.
-Solo tuve una mala experiencia en el sexo cuando una chica quiso hacerme uan felación a cambio de una copa- étapa de cuando trabajaba en una discoteca. por supuesto rechazé su ofrecimiento y le puse la copa de igual manera.
-Las mujeres me abruman y las admiro tanto que es como intentar arribar a la Estrella de Barnard cuando quiero ir más allá de la pura amistad. Algo que veo en los demás chicos que hacen con naturalidad a la hora de LIGAR, para mí es algo sencillo; inconmensurable, inabarcable, algo muy remoto, demasiado remoto.
-Valoro la amistad su peso en oro, pero cuando pienso en el tema, me gustaría saber que hay "al otro lado"
-Y vienen las navidades y eso me da muy mal rollo como siempre.
-Estas navidades cenar con las amigas y amigos y despues, como siempre, me haré unas ilusiones para despues caer nuevamente en el foso de los infelices.
Esta es mi breve historia.
Al final solo queda oscuridd y frialdad.
Por cierto, feliz navidad.
Essi11
Alacant

Lo único que nos queda es aceptat nuestra realidad: que tu no tienes capacida genética para atraer una mujer porque tu cuerpo no secreta las suficientes fermónas masculinas para atraer una mujer y eso es desalentador viendo como pasan los años y tu no tienes ninguna experiencia. yo estoy igual. me he esforzado de todas maneras, he probado de todo para que se sientan atraidas pero no logro nada. me siento impotente. Loúnico que nos queda es aceptar nuestra realidad y hacernos la idea que la soledad nos acompañará por el resto de la vida. hay que acepatr el destino y si no eres para las mujeres nada que hacer.

G
grant_8341026
29/1/19 a las 17:58
En respuesta a jeyko_7061107

Te haz puesto ha pensar
en que eres super gay, intenta conseguir un hombre para ver como te va, si no es asi pues contrata a una prostituta, lo de conseguir a tu alma gemela son puros cuentos de hadas, lo que te conseguiras es una persona que siempre discutira contigo cada decision de tu vida, las ... hacen lo que tu les mandes.
Espero haberte ayudado

no digas tonteras.....na da que ver la homosexualidad. el se queja que las mujeres no quieren nada con el. Lo que creo yo es que simplemente debe aceptar su realidad de que no tiene la capacidad genetica porque su cuerpo no secreta las suficientes feromónas masculinas para atraer una mujer y lo unico que nos queda es tratar de superarlo y buscar la felicidad en otra cosa. porque Dios da pero también quita cosas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/1/19 a las 18:19

Igual ya se fue de lumis o se suicidió.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/2/19 a las 17:57

Te rechazo takerbaby? Vaya, lo siento.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/2/19 a las 18:16

Tu eres en la vida real asi? Eso explicaría tu soltería.:/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram