Foro / Pareja

Después de 4 años mi ex contacta conmigo. ¿qué es lo que quiere? ¿qué es lo que siento?

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 17:59
N
nada_5842080
30/8/12 a las 17:34

Hola.
Hace un par de semanas, recibí una solicitud de amistad proveniente de mi ex-novio.

Tuvimos una relación rara, de 6 meses que finalmente no pude contener más y corté. Inmediatamente nos dejamos de hablar, perdimos nuestros números de teléfono y todo...Anteriormente fue mi amigo, y me pidio salir; ambos nos gustábamos. Pero yo todavía no sabía que no estaba preparada para una relación (a mis 17 años)...
Al año me arrepentí de haber estropeado esa amistad que teníamos y a veces me daba el venazo de volver a saber de él, y...bueno, querer verle en mi vida. Pero creo que me sentí tan avergonzada por no haber sobrellevado nuestra relación, que pensé que dejándole en paz sería lo mejor.
A lo largo de estos 4 años, he creído haberle visto, haberme cruzado con él, tenerle a mi lado en una parada de autobús...quizás desvariaba...no lo sé. Inconscientemente le buscaba en los lugares que frecuentábamos. Y también me he acordado mucho de él...quizás porque fue alguien que desapareció de mi vida, literalmente.
Yo creía que no volvería a decirme nada, y que no se acordaría ya de mí. Y hace dos semanas, justo cuando decido que tengo que olvidarme de todo,... me encuentro una solicitud de amistad de él. En el mensaje parecía serio, como si estuviera preparado para un rechazo. Pero le admití, y cual fue mi sorpresa de que al par de días, estábamos hablando como antaño, como si nada hubiese pasado, queriendo saber qué había sido de la vida del otro. Pude observar a la semana, de que cada día, tanto yo como él, nos envíabamos un correo.
Cansada de este contacto tan poco espontáneo, un día nos encontramos en el chat. Y no sé de donde salió la conversación que me pidió mi móvil. Yo se lo dí, encantada.
Ahora, hablamos siempre que podemos. Y me he fijado que desde que me pidio mi móvil, no se ha conectado casi a la red social. Hace un par de días me invito a quedar juntos, a lo que yo accedí, y a él se le notaba contento. Antes de quedar, se ausentará durante 2 días. Y me hizo saber que me mandaría algun mensaje mientras estuviese fuera y que tenía muchas ganas de que pasasen esos dos días...
Yo no quise preguntarle a qué se refería con lo último, porque me daba un poco de cosa su contestación.
¿Qué quiere de mí?

Al principio estaba contenta con sólo saber que le tendría en mi vida. Pero llevo dos días, que no sé qué me pasa...pensando constantemente en él y las noches en vela. Se me han ido las ganas de comer y llevo todo el rato con mariposas en el estómago. Creí que no sentía nada por él...¿sería mentira? ¿o son sólo las ganas de verle?

Ver también

F
fedora_9595624
30/8/12 a las 17:59

No te apures
Hay un dicho que dice "donde hubo fuego cenizas quedan" y es cierto, han pasado 4 años, ya no son unos niños, han madurado reconocido sus errores y hasta darse cuenta que los problemas que tuvieron cuando eran adolescentes no era en realidad problemas. Tu sal con él diviértete y ve que pasa, si se da algo no tengas miedo, él ha cambiado igual que tu ya son dos personas totalmente diferentes, capaz que esta vez la relación si funciona, pues ya no son dos niños.
Y por lo que escribes se nota luego luego que andas emocionada y con ganas de verle, no te cortes a lo que sientes ahorita, pero tampoco te ilusiones de más ve con calma, si se da algo recuerda que no será igual que hace 4 años, será mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest