Foro / Pareja

Despues de 3 años no logro olvidar a mi ex... que hago?????

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 20:55
X
xinyue_9921292
10/7/11 a las 22:46

mi historia es realmente terrible, dure 4 años con mi novio, cuando consegui un nuevo trabajo las cosas empezaron a enfriarse mucho y conoci a otra persona, finalmente termine con mi novio e inicie una nueva relacion con esa otra persona, mi ex estuvo buscandome durante un año y medio pidiendome que volvieramos y aunque yo sabia que todavia sentia algo por el, no queria hacerle daño a mi actual pareja asi que no regrese con el.... pero siempre pensaba en mi ex y nos vimos algunas veces... hace 6 meses mi ex se caso y desde entonces lo pienso mas que nunca y me duele no haber regresado con el, siento que me arrepiento por haberlo dejado,pues la relacion con mi actual pareja no es lo que yo esperaba.... ahora estoy sufriendo mucho por que despues de 3 años no puedo olvidar a mi ex aun sabiendo que esta casado...... no se como hacer para olvidarlo pues tengo claro que ya no habra nada......recibo consejos.....

Ver también

La respuesta más útil

X
xinyue_9921292
14/7/11 a las 19:32
En respuesta a leny_6086938

...
suele pasar ami me ha pasado
estubo detras mia pues como dos años y yo no queria saber nada. conoci a mi pareja actual y efectivamente...cuando vemos que no todo es como antes echamos de menos a la otra persona es así yo me acuerdo mucho y esto hace ya pues lo mismo 4 años!...yo tengo novio...y el tambien la tiene despues de todo! pero un consejo...quien te quiere de verdad vuelve y si dos personas se quieren vuelven a estar juntas aunque pase el tiempo

Gracias por tu consejooooo
tu crees??????? aunque pase el tiempo y el ya este casado?????? como quisiera creer eso......

T
tiara_5418626
11/7/11 a las 1:12

Tu muii mal
Ps la verdad si tuviste la culpa x qe ps aun sintiendo algo x el no regresaste aunqe el te siguio buscando.
Yo creo qe el se caso x qe penso qe tal vez tu ya no sentias nada x el y ps tambien el no tuvo otra opcion mas qe casrse.
Ahora lo qe te recomiendo es qe le haches ganas, te va a costar un poko de trabajo pero ps debes de tener en mente qe el ya no va a regresar contigo y tambien seria bueno qe te dieras un tiempo y estar sola.

L
leny_6086938
11/7/11 a las 18:12

...
suele pasar ami me ha pasado
estubo detras mia pues como dos años y yo no queria saber nada. conoci a mi pareja actual y efectivamente...cuando vemos que no todo es como antes echamos de menos a la otra persona es así yo me acuerdo mucho y esto hace ya pues lo mismo 4 años!...yo tengo novio...y el tambien la tiene despues de todo! pero un consejo...quien te quiere de verdad vuelve y si dos personas se quieren vuelven a estar juntas aunque pase el tiempo

X
xinyue_9921292
14/7/11 a las 19:32
Mejor respuesta
En respuesta a leny_6086938

...
suele pasar ami me ha pasado
estubo detras mia pues como dos años y yo no queria saber nada. conoci a mi pareja actual y efectivamente...cuando vemos que no todo es como antes echamos de menos a la otra persona es así yo me acuerdo mucho y esto hace ya pues lo mismo 4 años!...yo tengo novio...y el tambien la tiene despues de todo! pero un consejo...quien te quiere de verdad vuelve y si dos personas se quieren vuelven a estar juntas aunque pase el tiempo

Gracias por tu consejooooo
tu crees??????? aunque pase el tiempo y el ya este casado?????? como quisiera creer eso......

X
xinyue_9921292
14/7/11 a las 19:37
En respuesta a tiara_5418626

Tu muii mal
Ps la verdad si tuviste la culpa x qe ps aun sintiendo algo x el no regresaste aunqe el te siguio buscando.
Yo creo qe el se caso x qe penso qe tal vez tu ya no sentias nada x el y ps tambien el no tuvo otra opcion mas qe casrse.
Ahora lo qe te recomiendo es qe le haches ganas, te va a costar un poko de trabajo pero ps debes de tener en mente qe el ya no va a regresar contigo y tambien seria bueno qe te dieras un tiempo y estar sola.

Gracias por responder y tienes razon
es cierto lo que dices y creeme que he intentado estar sola pero realmente me cuesta mucho........ aunque sin duda seria lo mejor... acostumbrarse a la idea de que no vamos a volver tampoco es facil sobre todo por que por cuestiones de trabajo lo voe 2 veces al mes, no es mucho pero es suficiente para que me duela mucho todoo esto.. aveces he pensado en llamarlo no para que vuelva conmigo, por que no me pienso meter con alguien casado, sino para que de frente me diga que ya no siente nada por mi se que es muy obvio pero creo, que si lo escucho de el mismo seria mas facil.... no se de todas formas agradezco mucho tu consejo.

Y
yarely_6131009
14/7/11 a las 20:02
En respuesta a xinyue_9921292

Gracias por responder y tienes razon
es cierto lo que dices y creeme que he intentado estar sola pero realmente me cuesta mucho........ aunque sin duda seria lo mejor... acostumbrarse a la idea de que no vamos a volver tampoco es facil sobre todo por que por cuestiones de trabajo lo voe 2 veces al mes, no es mucho pero es suficiente para que me duela mucho todoo esto.. aveces he pensado en llamarlo no para que vuelva conmigo, por que no me pienso meter con alguien casado, sino para que de frente me diga que ya no siente nada por mi se que es muy obvio pero creo, que si lo escucho de el mismo seria mas facil.... no se de todas formas agradezco mucho tu consejo.

Me yeve 8 largos años sin saber nada de mi ex
hola en mi caso, mi relacion con mi ex acabo mal, perdi las esperanza de volver con él, pensaba q no me amaba, q ya se abia olvidado de mi, porq me e yebado sin saber de él 8 largos años, lo e extrañado mucho, e kerido sacarmelo del corazon, y por muchas ganas q ponemos en sacarlo, no se puede, tu mente te dice q agas una cosa y tu corazon te dice q corras a buscarlo, en mi caso aunke pasen 100 año, si el amor es verdadero, yo creo q no se olvida nunca,aora lo e vuelto a ver y me sige keriendo, sige enamorado de mi, y no me olvido nunca, aun recuerda, los momentos q vivimos cuando estabamos juntos, pero por cosas de la vida, nuestro amor es imposible...
estoy deacuerdo contigo en q le preguntes, si aun te ama, por lo menos no te kedaras con la duda,
animo

L
leny_6086938
15/7/11 a las 12:36

....
bueno alomejor es dificil pero....nose pero sii ati te importa tanto y no puedes estar así al menos le buscaria i le diria todo aunque solo fuera para quedarte tranquila porque si fue tan importante para el como para ti...no creo que te haya olvidado

X
xinyue_9921292
15/7/11 a las 20:33
En respuesta a yarely_6131009

Me yeve 8 largos años sin saber nada de mi ex
hola en mi caso, mi relacion con mi ex acabo mal, perdi las esperanza de volver con él, pensaba q no me amaba, q ya se abia olvidado de mi, porq me e yebado sin saber de él 8 largos años, lo e extrañado mucho, e kerido sacarmelo del corazon, y por muchas ganas q ponemos en sacarlo, no se puede, tu mente te dice q agas una cosa y tu corazon te dice q corras a buscarlo, en mi caso aunke pasen 100 año, si el amor es verdadero, yo creo q no se olvida nunca,aora lo e vuelto a ver y me sige keriendo, sige enamorado de mi, y no me olvido nunca, aun recuerda, los momentos q vivimos cuando estabamos juntos, pero por cosas de la vida, nuestro amor es imposible...
estoy deacuerdo contigo en q le preguntes, si aun te ama, por lo menos no te kedaras con la duda,
animo

Oye gracias por tus comentario pero animo tu si tienes oportunidad
oye gracias por tus comentarios y pues la verdad quisiera estar en tu lugar, pues despues de tanto tiempo la persona que amas todavia te quiere y eso es genial, deberian luchar por estar juntos pues si ambos se aman no hay razon para estar separados.... quisiera seguir tu consejo de buscar a mi ex pero pienso que aun cuando lo haga no serviria de nada, pues si el me dijera que me quiere ( lo cual dudo) ya no podemos estar juntos el ya esta casado y no pienso interponerme en eso, pero igual me sigo sientiendo muy mal....de veras si tu amas a tu ex y el a ti animo lucha por ese amor.... no vale la pena estar separados..... suerte......

Y
yarely_6131009
15/7/11 a las 21:10
En respuesta a xinyue_9921292

Oye gracias por tus comentario pero animo tu si tienes oportunidad
oye gracias por tus comentarios y pues la verdad quisiera estar en tu lugar, pues despues de tanto tiempo la persona que amas todavia te quiere y eso es genial, deberian luchar por estar juntos pues si ambos se aman no hay razon para estar separados.... quisiera seguir tu consejo de buscar a mi ex pero pienso que aun cuando lo haga no serviria de nada, pues si el me dijera que me quiere ( lo cual dudo) ya no podemos estar juntos el ya esta casado y no pienso interponerme en eso, pero igual me sigo sientiendo muy mal....de veras si tu amas a tu ex y el a ti animo lucha por ese amor.... no vale la pena estar separados..... suerte......

Es imposible
es imposible, no podemos volver a estar juntos, él dejo a una chica embarazada y se casó con ella, aora su hijo tiene 5 años, asinke me gusto saber q me kiere, asin se q su corazon es mio, pero abiendo un hijo de pormedio yo no me meto,charlamos horas y horas por el tuenti y ya esta, pero estoy muy feliz por averlo encontrado otra vez,gracias por animarme, cuando leas este mensaje mio, cambiaras de opinion, gracias, pero nada puedo acer, saludos y animo

X
xinyue_9921292
16/7/11 a las :11
En respuesta a yarely_6131009

Es imposible
es imposible, no podemos volver a estar juntos, él dejo a una chica embarazada y se casó con ella, aora su hijo tiene 5 años, asinke me gusto saber q me kiere, asin se q su corazon es mio, pero abiendo un hijo de pormedio yo no me meto,charlamos horas y horas por el tuenti y ya esta, pero estoy muy feliz por averlo encontrado otra vez,gracias por animarme, cuando leas este mensaje mio, cambiaras de opinion, gracias, pero nada puedo acer, saludos y animo

No hay mas que hacer..........
bueno parece ser que tu historia y la mia tienen varias cosas en comun.... asi que no nos queda mas remedio que resignarnos y seguir con nuestras vidas...... suerte y un abrazo........

M
mika_5788882
13/3/14 a las 23:47
En respuesta a yarely_6131009

Me yeve 8 largos años sin saber nada de mi ex
hola en mi caso, mi relacion con mi ex acabo mal, perdi las esperanza de volver con él, pensaba q no me amaba, q ya se abia olvidado de mi, porq me e yebado sin saber de él 8 largos años, lo e extrañado mucho, e kerido sacarmelo del corazon, y por muchas ganas q ponemos en sacarlo, no se puede, tu mente te dice q agas una cosa y tu corazon te dice q corras a buscarlo, en mi caso aunke pasen 100 año, si el amor es verdadero, yo creo q no se olvida nunca,aora lo e vuelto a ver y me sige keriendo, sige enamorado de mi, y no me olvido nunca, aun recuerda, los momentos q vivimos cuando estabamos juntos, pero por cosas de la vida, nuestro amor es imposible...
estoy deacuerdo contigo en q le preguntes, si aun te ama, por lo menos no te kedaras con la duda,
animo

Madre mia
Lo he leido y me he reconocido como si contaras lo mio jajajaja yo tmb acabe fatal y a pesar de todo nunca le he olvidado...en nuestro caso contacto 0 de hecho yo creo que me debe odiar a muerte aunque yo a el no. Yo hice mi vida y aun estando con alguien que me hace feliz, el fue el primero y jamas le olvidare. Cuando recuerdo lo malo comprendo pq le deje ir pq era un sinvivir y no habia futuro pero siempre echare de menos el haber seguido siendo amigos x lo menos....y eso q hace 9 años de todo!!!! El hizo su vida se caso y esas cosas y a mi me toco la moral en su momento, pero bueno cuando alguien no vuelve es pq no es el hombre de tu vida!!!

M
madhu_9428160
14/3/14 a las 6:58

Ami me pasa lo mismo
yo tmb termine una relacion duradera de 6 años y extraño mucho ami ex y no logro olvidarlo duele mucho pero la q tu cuentes s terrible verlo casado ahora es muy triste pero con empeño todo se puede spero q te balla bien suerte

A
anibal_9338929
1/4/14 a las 20:47

Igual!
Chicas, sigo re enganchada con mi ex. Lo peor que me jodio durante dos años para vernos y garchar. Tuvimos sexo, fue bastante malo. Pero no se que me pasa que estoy como OBSECIONADA con él. Y él desp. de esa noche se borro.

A
an0N_726065099z
16/12/15 a las 20:46
En respuesta a mika_5788882

Madre mia
Lo he leido y me he reconocido como si contaras lo mio jajajaja yo tmb acabe fatal y a pesar de todo nunca le he olvidado...en nuestro caso contacto 0 de hecho yo creo que me debe odiar a muerte aunque yo a el no. Yo hice mi vida y aun estando con alguien que me hace feliz, el fue el primero y jamas le olvidare. Cuando recuerdo lo malo comprendo pq le deje ir pq era un sinvivir y no habia futuro pero siempre echare de menos el haber seguido siendo amigos x lo menos....y eso q hace 9 años de todo!!!! El hizo su vida se caso y esas cosas y a mi me toco la moral en su momento, pero bueno cuando alguien no vuelve es pq no es el hombre de tu vida!!!

Hau dios
No puedo decirlo mejor yo tengo 4 años de casada dure tres años de novia antes de casarme y ya me siento algo obsesionada con mi ex novio osea yo creo que el me detesta aunque la vdd no se porque (el me engaño varias veces jajajajja) tengo un problema estoy mas que fastidiada con esto ya paso mil de tiempo y a estas alturas aun lo busco x face del cual me bloqueo jajajjaa

G
gexan_5663713
17/5/16 a las 8:58

Puro enganche
Para todas vosotras el Amor está en el presente.
Si está en el pasado no era amor solo que sois unas dependientes emocionales que necesitais llenar vacíos y ahí andais hiperestancadas sin avanzar. Si no fue fue x algo dejaos de rollos. Que la gente sigue unos patrones mentales de enganche y dependencia increíbles.
Quien te ama te busca pero sobretodo nunca te deja. Asi q avanzad. 8 años detras de mi ex dice una yo alucino chica deja de ver telenovelas lanzate y dile llevo 8 años pensandote te amo te he idealizado en mi cabeza y a ver q te dice quiza despues de tanto tiempo podeis volver a empezar.
Pero yo soy de las que piensa que quien no te quiso cndo te tubo y se fue con otras despues de conocerte ahora ya que no vuelva yo valgo mucho. Y crea x lo que he leido que os faltan altas dosis de autoestima, valoraos, y dejad de idealizad y si no lanzaos q solo se vive una vez pero lanzaos de una p....vez!!!! 8 años mareadas....

W
wenbin_6508707
13/9/16 a las 22:17

Todo se paga
hola, perdona pero sere breve, fuiste re gila, pobre tipo, lo dejaste sufrir sabiendo que el en verdad te amaba, lastimaste a un hombre, y solo se que el hombre sufre más que la mujer, porque el hombre se enamora y da todo de si, se entrega, y pensaste q el no tenia futuro, te digo porque soy hombre y la chica me hizo lo mismo, sabes cuanto pensaba en esa persona, llegue a odiarla, pero en fin, nadie es nadie para jusgarte, lastimosamente uno hiere sin saber, y algunas veces sabiendo y es feo., espero q el sea feliz, y te recomiendo q no lo busques, y lo mejor que puedes hacer es dejarlo hacer su vida y no hablarle mas,

A
acasadepapel_3a4460z
5/10/16 a las 23:41
En respuesta a xinyue_9921292

mi historia es realmente terrible, dure 4 años con mi novio, cuando consegui un nuevo trabajo las cosas empezaron a enfriarse mucho y conoci a otra persona, finalmente termine con mi novio e inicie una nueva relacion con esa otra persona, mi ex estuvo buscandome durante un año y medio pidiendome que volvieramos y aunque yo sabia que todavia sentia algo por el, no queria hacerle daño a mi actual pareja asi que no regrese con el.... pero siempre pensaba en mi ex y nos vimos algunas veces... hace 6 meses mi ex se caso y desde entonces lo pienso mas que nunca y me duele no haber regresado con el, siento que me arrepiento por haberlo dejado,pues la relacion con mi actual pareja no es lo que yo esperaba.... ahora estoy sufriendo mucho por que despues de 3 años no puedo olvidar a mi ex aun sabiendo que esta casado...... no se como hacer para olvidarlo pues tengo claro que ya no habra nada......recibo consejos.....

Quiero aportar con mi experiencia también. Es muy cierto q no debemos aferrarnos al pasado o a una persona pero a veces resulta muy difícil y en ocasiones parece ser imposible olvidar y superar el dolor y/o soledad q se siente cuando el ser amado se va. En mi caso tuve una relación de mas de 3 años, sentía q era la chica perfecta para mi y yo el indicado para ella, incluso planeabamos una vida juntos y el como haríamos para realizarlo, pero al final todo se terminó, ella tomó la decisión no seguir más con la relación. Han pasado ya 2 años y medio desde q terminamos, en algunas ocasiones sentía que al fin la había superado por completo, y a pesar que nos vimos unas cuantas veces e incluso hace 1 mes y medio ella vino a mi casa regalándome 2 lindos gatitos, seguía con firmeza que ya todo estaba superado de mi parte, pero hace solo unos días q la pienso demasiado q ella es la chica perfecta para mi ya q somos tan compatibles, nos entendíamos a la perfección, al parecer ella está ya con alguien y es el 2do enamorado después de mi y bueno por mi parte no he estado con nadie después de ella, no sé por que después de sentir q ya no sentía nada vuelven esos sentimientos, esas ganas de volver a su lado, es re incómodo te llena de angustia te deshaces por dentro, espero q algún día podamos volver, o en su defecto poder encontrar a la chica realmente indicada =).
PDTA: SI ALGUIEN PUDIERA RESPONDERME CON SU EXPERIENCIA SERÍA MUY BUENO, UN PENA ENTRE DOS ES MENOS ATROZ, o entre mas mucho mejor 

A
acasadepapel_3a4460z
5/10/16 a las 23:43

Quiero aportar con mi experiencia también. Es muy cierto q no debemos aferrarnos al pasado o a una persona pero a veces resulta muy difícil y en ocasiones parece ser imposible olvidar y superar el dolor y/o soledad q se siente cuando el ser amado se va. En mi caso tuve una relación de mas de 3 años, sentía q era la chica perfecta para mi y yo el indicado para ella, incluso planeabamos una vida juntos y el como haríamos para realizarlo, pero al final todo se terminó, ella tomó la decisión no seguir más con la relación. Han pasado ya 2 años y medio desde q terminamos, en algunas ocasiones sentía que al fin la había superado por completo, y a pesar que nos vimos unas cuantas veces e incluso hace 1 mes y medio ella vino a mi casa regalándome 2 lindos gatitos, seguía con firmeza que ya todo estaba superado de mi parte, pero hace solo unos días q la pienso demasiado q ella es la chica perfecta para mi ya q somos tan compatibles, nos entendíamos a la perfección, al parecer ella está ya con alguien y es el 2do enamorado después de mi y bueno por mi parte no he estado con nadie después de ella, no sé por que después de sentir q ya no sentía nada vuelven esos sentimientos, esas ganas de volver a su lado, es re incómodo te llena de angustia te deshaces por dentro, espero q algún día podamos volver, o en su defecto poder encontrar a la chica realmente indicada =).PDTA: SI ALGUIEN PUDIERA RESPONDERME CON SU EXPERIENCIA SERÍA MUY BUENO, UN PENA ENTRE DOS ES MENOS ATROZ, o entre mas mucho mejor 

A
acasadepapel_3a4460z
6/10/16 a las :40

Exacto, y eso es lo q hacía pero no se por qué rayos se me viene todo a la mente otra vez, es un fastidio y mientras tengo q soportar estas emociones tan horribles, pero hay q hacer algo para superarlo, aunque a veces creo q después de tanto me parece q jamás podré ya no quererla jeje xD

A
amra_7090971
28/1/17 a las 8:55
En respuesta a acasadepapel_3a4460z

Exacto, y eso es lo q hacía pero no se por qué rayos se me viene todo a la mente otra vez, es un fastidio y mientras tengo q soportar estas emociones tan horribles, pero hay q hacer algo para superarlo, aunque a veces creo q después de tanto me parece q jamás podré ya no quererla jeje xD

yo conocí hace 5 años ya a un chico del cual me enamore perdidamente, duramos poco de relación igual y convivimos, me falló.
deje todo x el mi familia, mi casa, mis comodidades nada me importo para escaparme irme con el a los 20 años casí, cuando yo empece a convivir con el fue en casa de sus papás sinceramente no sabia hacer nada y ps ay con el aprendí, no me importo si era pobre solo quería estar a su lado, ps conviviendo el me engaño con otra, y cambio mucho conmigo, ya no era el chico amoroso del que me enamore, se porto muy feo conmigo hasta me puso la mano, en fin decidí dejarlo porque no podía seguir haciendome mas daño.
resulta que dsps de unos meses de separados me entere que el iba a ser papá coincidia con el tiempo que vivimos juntos, osea que si me engaño.
dsps de unos meses nos volvimos a ver y intente recuperar la relación pero el siguió con su mentira cosa que decidí alejarme, dsps de 4 años lo vi, pero en esos 4 largos años el amor por el no ha cambiado, sigo enamorada como la primera vez, claro que tengo claro no volver con el.
pero el me confeso que tmb sentía lo mismo que yo x el, pero ni xq e tenido otro enamorado hace poco e podido olvidarlo.
es algo que lo veo y mis ojos brillan, mi corazón grita lo que siente x el, y yo lo trato de hacer sentir que ya no ay nada, que eso murió pero el dice que con mirarle demuestro todo.
la chica le falló se fue con otro, el le pasa a su hijo, pero ya no estan juntos el esta solo.
y les juro que lo amo inmensamente pero no podemos estar juntos perdería personas muy queridas x volver con el y tmb porque siempre estará el recuerdo de su infidelidad y todo lo q me hizo.
pero es hasta ahora el amor de mi vida, ahora estoy sola porque no e podido enamorarme de ningún chico, porque no se me es dificil creer en que me aman, o cosas así me resulta cursí.

A
amra_7090971
28/1/17 a las 8:55
En respuesta a acasadepapel_3a4460z

Exacto, y eso es lo q hacía pero no se por qué rayos se me viene todo a la mente otra vez, es un fastidio y mientras tengo q soportar estas emociones tan horribles, pero hay q hacer algo para superarlo, aunque a veces creo q después de tanto me parece q jamás podré ya no quererla jeje xD

yo conocí hace 5 años ya a un chico del cual me enamore perdidamente, duramos poco de relación igual y convivimos, me falló.
deje todo x el mi familia, mi casa, mis comodidades nada me importo para escaparme irme con el a los 20 años casí, cuando yo empece a convivir con el fue en casa de sus papás sinceramente no sabia hacer nada y ps ay con el aprendí, no me importo si era pobre solo quería estar a su lado, ps conviviendo el me engaño con otra, y cambio mucho conmigo, ya no era el chico amoroso del que me enamore, se porto muy feo conmigo hasta me puso la mano, en fin decidí dejarlo porque no podía seguir haciendome mas daño.
resulta que dsps de unos meses de separados me entere que el iba a ser papá coincidia con el tiempo que vivimos juntos, osea que si me engaño.
dsps de unos meses nos volvimos a ver y intente recuperar la relación pero el siguió con su mentira cosa que decidí alejarme, dsps de 4 años lo vi, pero en esos 4 largos años el amor por el no ha cambiado, sigo enamorada como la primera vez, claro que tengo claro no volver con el.
pero el me confeso que tmb sentía lo mismo que yo x el, pero ni xq e tenido otro enamorado hace poco e podido olvidarlo.
es algo que lo veo y mis ojos brillan, mi corazón grita lo que siente x el, y yo lo trato de hacer sentir que ya no ay nada, que eso murió pero el dice que con mirarle demuestro todo.
la chica le falló se fue con otro, el le pasa a su hijo, pero ya no estan juntos el esta solo.
y les juro que lo amo inmensamente pero no podemos estar juntos perdería personas muy queridas x volver con el y tmb porque siempre estará el recuerdo de su infidelidad y todo lo q me hizo.
pero es hasta ahora el amor de mi vida, ahora estoy sola porque no e podido enamorarme de ningún chico, porque no se me es dificil creer en que me aman, o cosas así me resulta cursí.

A
amra_7090971
28/1/17 a las 8:55
En respuesta a acasadepapel_3a4460z

Exacto, y eso es lo q hacía pero no se por qué rayos se me viene todo a la mente otra vez, es un fastidio y mientras tengo q soportar estas emociones tan horribles, pero hay q hacer algo para superarlo, aunque a veces creo q después de tanto me parece q jamás podré ya no quererla jeje xD

yo conocí hace 5 años ya a un chico del cual me enamore perdidamente, duramos poco de relación igual y convivimos, me falló.
deje todo x el mi familia, mi casa, mis comodidades nada me importo para escaparme irme con el a los 20 años casí, cuando yo empece a convivir con el fue en casa de sus papás sinceramente no sabia hacer nada y ps ay con el aprendí, no me importo si era pobre solo quería estar a su lado, ps conviviendo el me engaño con otra, y cambio mucho conmigo, ya no era el chico amoroso del que me enamore, se porto muy feo conmigo hasta me puso la mano, en fin decidí dejarlo porque no podía seguir haciendome mas daño.
resulta que dsps de unos meses de separados me entere que el iba a ser papá coincidia con el tiempo que vivimos juntos, osea que si me engaño.
dsps de unos meses nos volvimos a ver y intente recuperar la relación pero el siguió con su mentira cosa que decidí alejarme, dsps de 4 años lo vi, pero en esos 4 largos años el amor por el no ha cambiado, sigo enamorada como la primera vez, claro que tengo claro no volver con el.
pero el me confeso que tmb sentía lo mismo que yo x el, pero ni xq e tenido otro enamorado hace poco e podido olvidarlo.
es algo que lo veo y mis ojos brillan, mi corazón grita lo que siente x el, y yo lo trato de hacer sentir que ya no ay nada, que eso murió pero el dice que con mirarle demuestro todo.
la chica le falló se fue con otro, el le pasa a su hijo, pero ya no estan juntos el esta solo.
y les juro que lo amo inmensamente pero no podemos estar juntos perdería personas muy queridas x volver con el y tmb porque siempre estará el recuerdo de su infidelidad y todo lo q me hizo.
pero es hasta ahora el amor de mi vida, ahora estoy sola porque no e podido enamorarme de ningún chico, porque no se me es dificil creer en que me aman, o cosas así me resulta cursí.

Y
yanely_9494788
25/4/17 a las 7:22
En respuesta a xinyue_9921292

mi historia es realmente terrible, dure 4 años con mi novio, cuando consegui un nuevo trabajo las cosas empezaron a enfriarse mucho y conoci a otra persona, finalmente termine con mi novio e inicie una nueva relacion con esa otra persona, mi ex estuvo buscandome durante un año y medio pidiendome que volvieramos y aunque yo sabia que todavia sentia algo por el, no queria hacerle daño a mi actual pareja asi que no regrese con el.... pero siempre pensaba en mi ex y nos vimos algunas veces... hace 6 meses mi ex se caso y desde entonces lo pienso mas que nunca y me duele no haber regresado con el, siento que me arrepiento por haberlo dejado,pues la relacion con mi actual pareja no es lo que yo esperaba.... ahora estoy sufriendo mucho por que despues de 3 años no puedo olvidar a mi ex aun sabiendo que esta casado...... no se como hacer para olvidarlo pues tengo claro que ya no habra nada......recibo consejos.....

Hola sabes mi historia es muy similar ala tuya solo que yo dure 5 con mi ex estuvimos apunto de casarnos tambien termine con el encontre una nueva pareja mi ex me rogo x muchi tiempo q volviera con el cuando yo decidi dejar a mi actual pareja fue demasiado tarde yo lo busque pero el ya estaba en relacion con la q ahora es su esposa, mas sin embargo yo llevo dos años de soltera y no c que me pasa que ya tengo mas de 4 años sin estar con el, y tampoco se xq nadie me gusta y no me puedo ilusionar con nadie mas quisiera dar carpetazo y olvidarlo pero no c como ya hab pasado tantos años

S
sagar_6048909
25/4/17 a las 10:44
En respuesta a leny_6086938

...
suele pasar ami me ha pasado
estubo detras mia pues como dos años y yo no queria saber nada. conoci a mi pareja actual y efectivamente...cuando vemos que no todo es como antes echamos de menos a la otra persona es así yo me acuerdo mucho y esto hace ya pues lo mismo 4 años!...yo tengo novio...y el tambien la tiene despues de todo! pero un consejo...quien te quiere de verdad vuelve y si dos personas se quieren vuelven a estar juntas aunque pase el tiempo

Dudo eso companero, yo amo aun q mi ex ya llevamos un par de meses separados por esa persona hubiese hecho cualquier cosa pero ella no me amo como yo a ella, quizas y no queria lo que yo deseaba recibir, me las!@#*! de varias formas aun la amo le deseo lo mejor pero ya no habra un nosotros me mintio demmasiado  confieba en ella tenia mis dudas pero al preguntar ella me aclaraba claro que eran mentiras , destrozo mi confianza y si no hay confiansa en una relacion de que sirve

S
sagar_6048909
25/4/17 a las 10:44
En respuesta a leny_6086938

...
suele pasar ami me ha pasado
estubo detras mia pues como dos años y yo no queria saber nada. conoci a mi pareja actual y efectivamente...cuando vemos que no todo es como antes echamos de menos a la otra persona es así yo me acuerdo mucho y esto hace ya pues lo mismo 4 años!...yo tengo novio...y el tambien la tiene despues de todo! pero un consejo...quien te quiere de verdad vuelve y si dos personas se quieren vuelven a estar juntas aunque pase el tiempo

Dudo eso companero, yo amo aun q mi ex ya llevamos un par de meses separados por esa persona hubiese hecho cualquier cosa pero ella no me amo como yo a ella, quizas y no queria lo que yo deseaba recibir, me las!@#*! de varias formas aun la amo le deseo lo mejor pero ya no habra un nosotros me mintio demmasiado  confieba en ella tenia mis dudas pero al preguntar ella me aclaraba claro que eran mentiras , destrozo mi confianza y si no hay confiansa en una relacion de que sirve

S
sihame_6919709
25/4/17 a las 15:45

Hola buenos dias!!!

te dire algo...yo hace tiempo pase lo mismo que tu, pero yo dure 9 años con ella y pues una parte de ese tiempo vivimos juntos la relacion iba muy mal, y decidi alejarme de ella, ella jamas me busco pero yo si a ella...ahora ella esta casada y vive feliz, es dificil nunca vas a olvidarlo solo aprendes a vivir sin el solamente, solamente Dios sabe porque hace las cosas, pero pidele paciencia y fuerzas para soportar lo que tenga para ti...recuerda alguien mejor vendra para ti no pierdas las esperanzas te lo digo por experiencia propia, siempre recordare a mi ex con amor porque fue mi primer amor nunca lo olvidare, solo le deseo lo mejor y espero sea feliz

saludos y que estes bien

I
idafe_742765
25/4/17 a las 17:15
En respuesta a amra_7090971

yo conocí hace 5 años ya a un chico del cual me enamore perdidamente, duramos poco de relación igual y convivimos, me falló.
deje todo x el mi familia, mi casa, mis comodidades nada me importo para escaparme irme con el a los 20 años casí, cuando yo empece a convivir con el fue en casa de sus papás sinceramente no sabia hacer nada y ps ay con el aprendí, no me importo si era pobre solo quería estar a su lado, ps conviviendo el me engaño con otra, y cambio mucho conmigo, ya no era el chico amoroso del que me enamore, se porto muy feo conmigo hasta me puso la mano, en fin decidí dejarlo porque no podía seguir haciendome mas daño.
resulta que dsps de unos meses de separados me entere que el iba a ser papá coincidia con el tiempo que vivimos juntos, osea que si me engaño.
dsps de unos meses nos volvimos a ver y intente recuperar la relación pero el siguió con su mentira cosa que decidí alejarme, dsps de 4 años lo vi, pero en esos 4 largos años el amor por el no ha cambiado, sigo enamorada como la primera vez, claro que tengo claro no volver con el.
pero el me confeso que tmb sentía lo mismo que yo x el, pero ni xq e tenido otro enamorado hace poco e podido olvidarlo.
es algo que lo veo y mis ojos brillan, mi corazón grita lo que siente x el, y yo lo trato de hacer sentir que ya no ay nada, que eso murió pero el dice que con mirarle demuestro todo.
la chica le falló se fue con otro, el le pasa a su hijo, pero ya no estan juntos el esta solo.
y les juro que lo amo inmensamente pero no podemos estar juntos perdería personas muy queridas x volver con el y tmb porque siempre estará el recuerdo de su infidelidad y todo lo q me hizo.
pero es hasta ahora el amor de mi vida, ahora estoy sola porque no e podido enamorarme de ningún chico, porque no se me es dificil creer en que me aman, o cosas así me resulta cursí.

BUENOS DIAS
MIRA ME SUCEDE A MI PERO MI MUJER ME ENGAÑO POR LO CUAL LA DEJE TENEMOS UN HIJO Y ELLA LO DEJO CON SU MAMA AUN CUANDO ELLA TENIA OTRA PAREJA ME ENVIABA RECADOR CON AMIGOS EN COMUN QUE YO NO LA BUSCABA PERO (AUN LA AMO) POR DIGNIDAD POR MADURES YA NUCA MAS LA HE BUSCADO, ELLA ME ROMPIO EL CORAZON Y ES MEJOR SEGUIR LA VIDA CON EL TIEMPO SE PASA MAS QUE TIENE UNO MISMO QUE SER FUERTE
 

D
djiby_5309142
25/4/17 a las 20:46
En respuesta a xinyue_9921292

mi historia es realmente terrible, dure 4 años con mi novio, cuando consegui un nuevo trabajo las cosas empezaron a enfriarse mucho y conoci a otra persona, finalmente termine con mi novio e inicie una nueva relacion con esa otra persona, mi ex estuvo buscandome durante un año y medio pidiendome que volvieramos y aunque yo sabia que todavia sentia algo por el, no queria hacerle daño a mi actual pareja asi que no regrese con el.... pero siempre pensaba en mi ex y nos vimos algunas veces... hace 6 meses mi ex se caso y desde entonces lo pienso mas que nunca y me duele no haber regresado con el, siento que me arrepiento por haberlo dejado,pues la relacion con mi actual pareja no es lo que yo esperaba.... ahora estoy sufriendo mucho por que despues de 3 años no puedo olvidar a mi ex aun sabiendo que esta casado...... no se como hacer para olvidarlo pues tengo claro que ya no habra nada......recibo consejos.....

Hola pues suena muy fuerte tu historia y un poco cruel y a quien no le ah pasado, y es que cuando uno tiene el amor no se da cuenta hasta que lo pierde asi es esto de la vida, yo le que te diria es que le digas lo que paso y lo que sientes y depues de eso dejalo ir y trata de sacrlo de tu mente, por que eso tampoco hace bien, tal vez algun dia se reencuentren.

D
djiby_5309142
25/4/17 a las 20:55

Al parecer te ha pasado lo mismo que fuerte!! Me parece que cada quien es libre de expresarse como quiera y guste, pero hay mujer maniacas y Locas que se sienten aludidas con estos temas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest