Foro / Pareja

Despues de 27 años de casados x baja de la libido de ella ya casi no hay sexo y nos soportamos, aunq

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 21:00
N
nisar_8520749
23/10/13 a las 23:46

Hola mi comentario del titulo es por que si bien por muchos años el sexo fue del 100% bueno, fue bajando el interes de ella poco a poco y ahora solo 1 a 3 veces por mes o si no la busco pues cero veces,
antes ella me buscaba y hasta me sorprendia en el auto o en casa, eso fue lo que mas megustaba de ella, pero hace unos años cambio y como que ahora solo lo hace por complacerme y con dificultad, dice amarme y tenemos 3 hijos y 27 años de casados, nos casamos muy jovenes tenemos ahora yo 46 y ella 48 años, aun regla y no aparece la menopausia, no sufre resequedad vaginal (cuando logro hacerle oral por supuesto que se lubrica) o cuando busco exitarla de varias formas se moja, pero dice que ya no le gusta tener relaciones sexuales, pasamos todo el dia juntos asi que nada de infidelidades, incluso aveces jugueteamos un poco pero si intento penetrarla todo acaba y ahora ya no me deja tocarla facilmente o exitarla a menos que sea solo para hacerla acabar a ella sin que la penetre, fuera de eso la llevamos bien.

solo pienso que si aun no le llega la menopausia y si asi es ahora que sera en la menopausia. hay dias que paresco leon enjaulado y aunque soy bastante demandante de sexo, he tratado de aguantarme y no buscar alguien mas, soy alto de testosterona y 50 % calvo por ende. años atras teniamos hasta dos veces al dia sexo, luego bajo pero normal a unas 3 veces por semana y hoy casi le ruego, le hablo bonito, la saco a bailar, a shows y la pasamos bien, muy bien, pero al llegar tiempo de retornar a la casa ella presiente que buscare sexo y mejor alarga la noche hasta regresar casi dormidos y agotados para que no la busque y que al rechazarme ella, yo me enoje.

por lo anterior pido su ayuda ya que he intentado casi todo, existio un medicamento llamado libial aqui en Mexico que eleva el libido y unas hormonas que en el test ella tiene bajas, por lo que he comprendido y disculpado el que ella dejara de buscarme seguido, se soluciono el problema y todo como antes, solo que le subio de peso y dejo de tomarlas con la baja inmediata del libido y ahora ya ni me busca y si la busco me evita al grado de darme coraje y molestia que peleamos casi diario al punto de hablar de separarnos.

otra cosa, veo que aveces me deja hacerle el amor por no pelear mas pero la mayoria de las ocasiones no lo disfruta como antes y ya he hablado con ella sobre que quiere que le gusta como le gusta, hasta aprendi a hacer el cunilingus y frotarle el punto G para provocarle un intenso orgasmo con una pequeñisima eyaculacion (squirt) con un sabor tremendamente dulce casi como miel, lo que me dice que fisicamente parece estar bien todo abajo, seguro la hormona esta baja pero no quiere compensarla con nada y ya intentamos algunas otras pastillas y energizantes.

ya hasta empece a investigar en el mundo swinger a ver si es la rutina de hacerlo con el mismo siempre y manifiesto que hay una mezcla de celos y morbo, pero si eso ayuda a solucionarlo estoy dispuesto.



que me recomiendan?

Ver también

I
illana_8334886
24/10/13 a las 12:51

Aumenta la libido
Hola mobm675h.

El problema de la libido es un problema muy serio, como comentas. Que puede acarrear otros problemas a la pareja. Y, como comentas al final, puede llevarte a engañar a tu pareja. También afecta mucho a la comunicación y puede acabar muchas veces en depresión.

Te voy a comentar dos soluciones diferentes. Ya has comentado que tu mujer probó unas pastillas y que no le fueron muy bien. Yo te recomiendo unas que usé hace unos años en los que me bajó mucho la libido y no me apetecía tener relaciones ni con mi pareja. Ni siquiera que me tocara o se acercara a mi. Se me juntaron muchas cosas, problemas en el trabajo, desajuste hormonal, etc. Me recomendaron unas pastillas herbales que me funcionaron. Aunque, al tratarse de pastillas herbales, suele afectarar de manera diferente a las personas. Pero a mi me fue muy bien.

Son estas: http://goo.gl/37qiVD .A mi me ayudaron a relajarme, a sentir más apetito sexual y a disfrutar más. Y sobre todo a relajarme, ya que, después de tanto tiempo sin mantener relaciones sexuales, le cogí algo de miedo. Bueno, lo llamaría major rechazo.

Por otro lado, te recomiendo este perfume de feromonas: http://goo.gl/fs75U6 .Su principal función es la de ligar más más. Sus feromonas te hacen más irresitible al sexo femenino. Pero actúa de otra manera: aumenta el deseo sexual enla otra persona. Esto hará que tu mujer sienta mayor deseo sexual por ti. Y tu por ella. Además, una de sus feromonas hace que haya mayor relajación y os sintáis más agustos el uno con el otro. Y eso, después de tanto tiempo con este problema en la pareja, os viene de maravilla. Mi marido se lo echa alguna vez sin decírmelo y yo me pongo muy "contenta" sexualmente, jejeje.

Espero haberte ayudado y, sobre todo, la comunicación es lo más importante. Por lo que escribes veo que quieres mucho a tu esposa y todo lo que hagas por estar bien con ella será bueno para los dos.

N
nisar_8520749
26/10/13 a las 19:02

Consegui la maca
Me recomendaron mucho la Maca peruana a 2.5 grs por mañana y 2.5 por la tarde

adicional a eso me esmero en tratarla bien, consintirla, mimarla como antes que no se dejaba y ahora ya acepta la acaricie y la mime, justo el dia que llego su periodo Ella me agarra y toqueteo¡¡¡¡¡¡¡, increible, no tuvimos penetracion pero si que nos exitamos, apenas llevamos tomando (yo tambien) la Maca una semana y veo cambios positivos, espero continue y les comento.

saludos.

M
magda_5841736
3/11/13 a las 23:35

Cuestiones de mujer
amigo ... siento que es mas cuestiones de ser mujer, el ser humano , por naturaleza necesita compañía , pero quieras o no aceptarlo , la rutina siempre hace estragos, conforme el tiempo el amor se va transformando ,cuando jóvenes, tenemos otra perspectiva con referencia al amor por llamarlo asi , la calentura, lo pasional ,pero luego se va transformando esa mentalidad de como vemos el amor,a nuestro ser amado, se va perdiendo el deseo carnal y se va transformando mas en compromiso de amor, ternura,cuidados y devoción a la pareja ,llega una edad nos complace mas platicar, mimos, caricias, la convivencia, pasear y tomar un buen café con nuestra pareja , que el Kama Sutra el tiempo también hace lo suyo , la mujer va perdiendo niveles de libido, el cansancio de hacer una misma acción , con una misma persona ,quieras o no , llega aburrir , debes en cuando masturbarse genera mas placer , que hacerlo con tu pareja, yo te recomiendo que platiques con ella , que ella te exprese que siente ,que no te moleste lo que te pueda decir. Lleguen a un acuerdo ,pero de algo si debes estar de acuerdo , esos hermosos recuerdo de tus años venideros de sexo los siete días a la semana y donde nos agarrara ..poco a poco van quedando atrás ..no con eso te digo que no tengas derecho a una sexualidad placentera , pero ira bajando la intensidad..suerte amigo

N
nisar_8520749
4/11/13 a las :27
En respuesta a nisar_8520749

Consegui la maca
Me recomendaron mucho la Maca peruana a 2.5 grs por mañana y 2.5 por la tarde

adicional a eso me esmero en tratarla bien, consintirla, mimarla como antes que no se dejaba y ahora ya acepta la acaricie y la mime, justo el dia que llego su periodo Ella me agarra y toqueteo¡¡¡¡¡¡¡, increible, no tuvimos penetracion pero si que nos exitamos, apenas llevamos tomando (yo tambien) la Maca una semana y veo cambios positivos, espero continue y les comento.

saludos.

Seguimos mejorando.con la maca
Amig@s.

Es maravilloso. Apenas término su periodo tuvimos relaciones, ella me busco literalmente. Estoy sorprendido por que tuvimos relaciones esa noche y al día siguiente por la mañana y hoy por la mañana nuevamente, además he notado que al tomar yo la maca también. Me ayuda a tener más vigor, aguantar mucho mas en el sexo y tener más paciencia y duermo mejor. El único problema es que sabe amarga disuelta en un poco de agua, pero ya vamos acostumbrándonos al tomar un poco de jugo inmediatamente después de la maca, matando el sabor amargo. Prueben la Maca y verán que bien se sentirán y ella también se siente bien y le regreso el libido, no tiene bochorno por las noches y se bajó su mal humor.

Y
yurik_9100617
4/11/13 a las 21:00

Gracias por los consejos
A todos muchas gracias por los consejos pues a mi Esposa le pasa lo mismo, esta en plena menopausia y aunque le ha dado muy duro en todo sentido, el apetito Sexual cayo a Cero, por lo menos vos, tenes la oportunidad de una o dos veces al mes, a mi este AÑO me ha tocado solo cinco veces, con el atenuante que trabajo durante tres semanas seguidas en Campos Mineros y Petroleros, y cuando llego a casa quiero algo mas de acción, que solo peleas, disgustos, reproches y cantaletas. Intentare la Maca y por supuesto el perfume.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook