Foro / Pareja

Despues de 15 años de matrimonio, mi marido me pide esto

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 11:29
A
an0N_583389899z
4/3/12 a las 12:46

Hola chicas, les cuento que tengo 37 años y mi marido 42, 3 hijos de 13, 10 y 3 añitos, matrimonio estable, con altos y bajos como todos, trabajo estable ambos, o sea un matrimonio normal.

El tema es que en la ñoche cuando estabamos en la cama haciendo el 69, él encima mio, me corre las manos a su ano, yo las saco de ahí y el me vuelve a hacer lo mismo, yo lo empuje y le pregunté que quería y me dijo que le metiera el dedo en su ano, a mi me impacto su petición pues nunca me había pedido algo así, es más una vez, hace varios meses atrás, conversando de sexo yo le comenté que los hombres tienes muchas terminaciones nerviosas en el ano y que eso le producia mucho placer y el me contesto que eso era para los gays no para él.

El tema es que anoche me lo pidio, yo le pregunte porque me lo pedía y me contesto que estaba muy excitado y se acordo de mis palabras y que lo quería probar.

Yo no le hice caso y no le meti ni aire en el cul..., pero tengo miedo que ahora despues de todo estos años me salga con la gracia que no es tan machito.

Yo nunca he visto nada extraño en él, es excelente padre, excelente esposo, muy responsable, etc., pero de verdad me dejo una sensación muy rara lo que ocurrió en la noche.

Gracias por leerme y espero ver algun comentario para ver que piensan.

Ver también

A
an0N_619477499z
4/3/12 a las 13:31

Para mi que es simple curiosidad
lo que tiene, se habra quedado pensando a pesar de lo de gays o lo que sea. No te preocupes, seguramente es curiosidad lo que siente. Igual si le sigues la correinte resulta que no lo repite no? no le des tanta importancia, es como todo.

A
adelin_8145096
4/3/12 a las 14:07

Despreocupate
no veo razon como para preocuparte, fue un momento de exitacion en el que te lo pidio y mas cuando tu ya se lo abias comentado, yo en tu lugar lo probaria al fin y al cabo es tu marido y antes q lo haga otra pruebalo tuu

A
an0N_583389899z
7/3/12 a las :13

Agradezco todas las respuestas
Hablé con mi marido y claro fue una estupidez mia hacer todo un drama en mi cabeza por lo que me pidio, pero ya fue, se mataba de la risa y ahora me molesta haciendose el gay, al menos sirve para matarnos de la risa cuando estamos en ratos de ocio.

En cuanto a quienes dijeron que era retrograda o que había mala comunicación están muy equivocados, nosotros siempre hablamos de lo que queremos y como lo queremos y no nos privamos de nada, pero en este caso al parecer andaba muy hormonal y que puse niñata estuphida, pero ya fue, si como dije antes yo se lo había propuesto, pero bueno todos tenemos lapsus de tontera.

Ahora seguiremos disfrutando como siempre ,

N
norhan_6121964
20/10/12 a las :11
En respuesta a an0N_619477499z

Para mi que es simple curiosidad
lo que tiene, se habra quedado pensando a pesar de lo de gays o lo que sea. No te preocupes, seguramente es curiosidad lo que siente. Igual si le sigues la correinte resulta que no lo repite no? no le des tanta importancia, es como todo.

Es fantacia
el sexo es para fantacias de los dos y puedes aserlo eso no quiere decir que es gays es fantacia es mas en esa parte tenemos el punto g los hombres

A
adan_6922482
20/10/12 a las 11:29

Chica
Esa peticion no significa q tu esposo se incline a lado gay , yo a mi marido le hago el beso negro y el lo difruta mucho pero no significa q sea homosexual , haslo sera una experiencia nueva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest