Foro / Pareja

Despues de 1 año 3 meses decido que es demasiado

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 14:37
R
razika_6269448
5/6/10 a las 6:25

SI asi es amigas 1 año de ser la amante . . . NO crean que digo esto con gran satisfaccion.Me DUELE. aunque la respuesta me la ahn dado demasiadas veces necesito saberlo necesito leerlo si es possible escucharlo una vez mas NECESITO que me den su opinion

ELLA se dio cuenta de nuestra infidelidad

se que tengo que dejarlo pero como??? yo tambien SUFRO yo tambien LO AMO
Que devo hacer ?? que mas tengo que esperar ?
QUIZE que esta cancion fuera el principio de mis blogs porque la escucho muy muy seguido porque me identifico bastante con ella y porque es la que me esta ayudando a salir de todo esto.


Esta es la letra de la cancion Equivocada de Thalia
y adajo de cada seccion un poquito de mi historia


Se que me enamore
yo cai perdida sin conocer
que al salir el sol
se te va el amor
duele reconocer
duele equivocarse
y duele saber

Literalmente al salir el sol
se le hiva el amor
pues nos amavamos toda la noche
pero al amanecer
cada quien para su casa
aveses no volvia a saber nada de el asta la noche.
ME DUELE RECONOSER

Que sin ti es mejor
aunque al principio no me perdi
apenas te vi
siempre me hiciste como quisiste
porque siempre estuve equivocada
y no lo quise ver


Se que sin el es mejor
que mi vida sera mejor
que eh sacrificado tanto y que
me eh rechazado a mi misma
la posibilidad de ser feliz con alguien mas.
Cuando peleabamos por mis celos o
por el tiempo que el no me dedicaba
y me encontraba decidida a dejarlo
el no lo permitia
me hacia como queria
me decia lo que yo queria escuchar
me daba lo que yo queria en el momento
jugaba con mis sentimientos los manipulaba a su antojo
equivocadamente y enamorada
no lo quize ver.

Porque yo por ti mi vida daba
porque todo lo que empieza acaba
porque nunca tuve mas razones para estar sin el
porque cuesta tomar deciciones
Porque siempre va a doler
y hoy pude entender
y a esta mujer
siempre la hiciste inmensamente triste

SIEMPRE le di de mas
si el me decia a las 9 yo estaba lista
a las 8 y media.
Le di mis fines de semana con mis amigos
las tardes con mi familia
le dava la vida
HOY no tengo mas razones para estar sin el
ella se entero de su infidelidad.
me costo mucho tomar esta decicion me duele muchisimo
LO AMO !
se que ella sufre pero yo tambien
siempre me hizo MAS que inmensamente triste

Ver también

O
oleh_9012367
5/6/10 a las 11:46

Sufrir al contado o a inacabables plazos

Es tu opción, pasarlo mal igual vas a pasarlo pero si lo haces de una vez irás sanando poco a poco y en un tiempo olvidarás este mal trago. Si, por el contrario, no acabáis de cortar esa relación, durante más años estarás sufriendo aunque estar con él te llene, te vaciarás al cabo de que se vaya y bloquearás tu vida permaneciendo encallada en alguien que no te va a dar más de lo que te ha dado y sí posiblemente menos.

A
an0N_645486399z
5/6/10 a las 13:45

Y el que te dio?
La proxima vez fijate de nadar en las mismas aguas, no vos en las profundidades y el en la orilla chapoteando nomas

M
maryem_5546944
5/6/10 a las 14:37

Estoy pasando por lo mismo
Y sabes? Creo que lo que mas duele no es tanto estar sin él, sino la decepción. Aun así y con todo el dolor en mi corazón y la tristeza ahí voy , a paso lento pero seguro, tienes que estar conciente de que va a ser duro y vas a querer regresar y buscarlo porque como él una vez me dijo "de todos modos vas a sufrir sin mi, mejor sufre pero a mi lado" así de sinvergüenza por supuesto que no accedí porque al menos así sola sé que el dolor va a pasar en algún momento, pero siguiendo en ESA relacion el dolor solo va creciendo!

Ya estuvo bueno de complicarnos la vida, lo intentsmos y no funciono, hay que saber perder y saber retirarse, olvidare de que es por su familia, por él, es por NOSOTRAS!!! Porque guapa, hasta ahora he comprendido que si no me doy mi lugar yo misma, entonces NADIE me lo va a dar

No eres la primera ni la única que pasa por esto, te voy a dar un tip, ( tmb me identifico con la misma canción !). Deja de escuchar esa canción y cualquiera que te haga sentir mal, no te revuelques en tu propia desgracia porque tu solita estas lastimando a tu ya tan maltratado corazón , suficiente con lo que te lastimaron ya

Te puedo decir que le des vuelta a la hoja pero uyyy es difícil ! Porque no se siente ! Porque hay que hacerlo en contra de la voluntad, veo que esto es cuestión de aguantarse, no hay otra, controlar las emociones, cuando me dan ganas de saber de el, cuando lo extraño me repito a mi misma " son emociones y tengo que controlarlas, no dejar que ellas me controlen a mi" y en un momentito se me pasa y me siento mas tranquila y mucho mas fregona por poder hacerlo, recuerda que cuando sientes que ya no puedes, es cuando puedes MÁS!

Por supuesto vienen miedos, a mi me preocupa no encontrar a nadie de quien enamorarme como me enamoré de él, me siento sola de repente, pero tmb pienso que al menos ahora tengo paz, ya ni me acordaba que era eso jaja

ojalá puedas salir pronto de esto y por fin ser feliz como te mereces, animo, si se puede!!!
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir