Foro / Pareja

Desperada por tu amor

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 4:40
I
irache_5174445
13/12/08 a las 23:02

hola mi situacion es esta ase 6 años andube con un chavo despues terminamos pero despues de un tiempo me di cuenta que lo sigo queriendo como la primera vez que lo vi ... pero el se fue a estados unidos por 4 años en ese tiempo no tuve ningun novio ahora regreso pero no se que hacer si desirle lo que siento o que hacer pues me da tristesa que me pueda rechasar pero estoy perdidamiente enamorada de el..... pero no se si el sienta todavi algo por mi .....porfavor necesito un consejo ......

Ver también

G
glana_6316061
21/5/09 a las 4:40

yo tambien estaba deseperada por amor
hola loquilla yo de ti le hablaria claramente le contaria lo que sientes hacia el ya que no pierdes nada por intentarlo.Cuando le digas tus sentimientos te vas a liberar y te quedaras mas tranquila y tambien podras saber si el todavia siente algo por ti que mas vale k lo intentes a que te quedes con la duda toda la vida. MIra lo k me pas a ami tenia novio durante 4años pero siempre e estado enamorada de mi amigo fue mi novio mi primer novio con 5 añitos y he aguentado todo este tiempo con mi novio por yo no sabia si sentia hacia algo a mi pero un dia le pregunto a una amiga por mi y lo llame para decirle k esta bien y preguntarle por su vida asi asi seguimos hablando durante varios dias a escondidas yo de mi novio. Un dia me llene de valor y le dije a mi amigo que estaba locamente enamorada de el y el me dijo que el tambien de mi y que lo estava pasando muy mal por mi relaccion con mi novio por que nunca se atrevio a decirme lo k sentia x mi asi que decidi dejarme ami novio de 4 años para intentar rehacer mi vida con el chico al que amo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir