Inicio / Foro / Pareja / Despedidas de soltera, todas son así? que asco

Despedidas de soltera, todas son así? que asco

16 de enero de 2004 a las 11:18

El mayo del año pasado un amigo mio se casa con su novia de toda la vida, nosotros celebramos una despedida de soltero normal, con striptease, borrachera y tal y las mujeres lo mismo pero cada uno por separado. Hasta aqui parece todo normal no?
Lo que pasa es que, hace un par de semanas encuentro buscando las llaves del coche en un cajon de la mesa de la que tenia que ser mi futura mujer porque me queria casar con ella un video escondido. Me dispongo a mirarlo y para sorpresa la mia, era un video que grabaron de la despedida de la que ahora es mujer de mi amigo.
Estan todas por alli de juerga, en la cena, 9 mujeres entre las cuales una era mi novia y la que esta grabando, que si risas, que si medio borrachas y tal, hasta aqui normal, lo ALUCINANTE del caso es que cuando sale el striper, pues todas gritando como locas, se desnuda y tal y venga, todas como locas, nunca habia visto algo parecido.
5 de las nueve chicas, todas conocidas mias pues venga a meterle mano, a tocarle la ... una de las cinco era mi novia, y para sorpresa de la ostia ya, una empieza a mamársela durante un buen rato, las otras cuatro pues mira, a esperar su turno, una de las cuales era mi ex y también, todas todas todas menos cuatro que ni le tocaron le chupan la ... a un desconocido!!! Yo he dejado a mi novia, tuvimos una terrible discusión donde ella no tuvo argumentos, no tenia nada que decir, me ha pedido perdón pero no la perdono, me ha escondido esto durante casi un año y ella tan tranquila. Lo mejor aún está por llegar, la parte bomba del video es cuando una de las que esta alli se acerca al striper que estaba sentado en una silla y mi ex venga que venga a mamarsela con la minifalda subida, con todo al aire y bueno, aqui se corta el video y despues solo se vé como estan de juerga por alguna discoteca borrachas totalmente. Todas las despedidas son así? Si son así despues direis de los tios, yo he ido a 4 despedidas y NUNCA NUNCA nadie ha echo nada parecido. Lo fuerte del caso es que entre ellas se lo escondian todo, ahora estoy en la duda de contarselo a mis amigos, y al "recien casado" o olvidarlo. Creo que lo voy a contar. Repito, si las despedidas son esto mejor no me caso nunca, no sea que me pongan los cuernos dos semanas antes de la boda. Peligro las mujeres cuando salen solas!!! Yo no quiero saber nada mas de mi novia

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
16 de enero de 2004 a las 12:27

...glup...
Me he quedado estupefacta!!!
Debes estar hecho pedazos.Creo que te mereces algo mejor, sinceramente.
Yo estoy programando mi boda y,lo que menos me importa es la despedida, de hecho, solo quiero hacer una cena con mis amigas más íntimas las que sabes que siempre estan ahí cuando las necesitas.
Creo que lo que pasó es alucinante.Te han demostrado que no son como tu creias que eran y eso es suficiente para empezar desde 0.
Ten una cosa en cuenta: NO TODAS SOMOS IGUALES.
Te lo aseguro, confía que encontraras la persona que necessitas, explicale tus experiencias y confia....

Un abrazo y ánimo!!

Me gusta

16 de enero de 2004 a las 12:29
En respuesta a line2

...glup...
Me he quedado estupefacta!!!
Debes estar hecho pedazos.Creo que te mereces algo mejor, sinceramente.
Yo estoy programando mi boda y,lo que menos me importa es la despedida, de hecho, solo quiero hacer una cena con mis amigas más íntimas las que sabes que siempre estan ahí cuando las necesitas.
Creo que lo que pasó es alucinante.Te han demostrado que no son como tu creias que eran y eso es suficiente para empezar desde 0.
Ten una cosa en cuenta: NO TODAS SOMOS IGUALES.
Te lo aseguro, confía que encontraras la persona que necessitas, explicale tus experiencias y confia....

Un abrazo y ánimo!!

Leer más

Line 2
.... ves al foro de relaciones y lee la misma charla

yo no perdería ni el tiempo, respondiendo

tirANA

Me gusta

16 de enero de 2004 a las 12:29

Eres un retrasado!
Realmente me sorprendo con tu actitud. Venga si estamos en el siglo XIX!!!!!!!!!!!! No se los pormenores de tu educacion y tu historia, o de donde vienes ni que haces, pero yo creo que las mujeres tenemos tanto derecho a divertirnos como los hombres....o me equivoco.

La historia del hombre- masculino- desde tiempos inmemoriables viene llena de prostibulos y strippers, y han sido los hombres siempre los primeros en disfrutar de los placeres mundanos del licor y el sexo.

Ahora sucede que desde los anos 60 la mujer se ha venido liberando paulatinamente de la represion sexual, y con todo derecho, hasta lograr un status casi equparable al hombre en cuanto a liberades sexuales.

Asi pues, hoy en dia, la mayoria de las mujeres han adquirido mas responsabilidades de todo tipo, han ampliado sus horizontes en todos los campos y han aprendido a apreciar y disfrutar del sexo y erotismo en todos sus niveles.

Pues bien por tu novia y sus amigas pues tienen todo el derecho a disfrutar de un stripper y a gozar al maximo con sus atributos.

Yo me pregunto acaso tu nunca en la vida has salido con tus amigotes a tomar licor y ver espectaculos de strip femenino donde las mujeres se abren de piernas y se sientan en tu regazo, permitiendote chupar sus pechos????

De que planeta eres por dios!

Madura pronto hijo mio..........

Me gusta

16 de enero de 2004 a las 12:31
En respuesta a nena1964

Eres un retrasado!
Realmente me sorprendo con tu actitud. Venga si estamos en el siglo XIX!!!!!!!!!!!! No se los pormenores de tu educacion y tu historia, o de donde vienes ni que haces, pero yo creo que las mujeres tenemos tanto derecho a divertirnos como los hombres....o me equivoco.

La historia del hombre- masculino- desde tiempos inmemoriables viene llena de prostibulos y strippers, y han sido los hombres siempre los primeros en disfrutar de los placeres mundanos del licor y el sexo.

Ahora sucede que desde los anos 60 la mujer se ha venido liberando paulatinamente de la represion sexual, y con todo derecho, hasta lograr un status casi equparable al hombre en cuanto a liberades sexuales.

Asi pues, hoy en dia, la mayoria de las mujeres han adquirido mas responsabilidades de todo tipo, han ampliado sus horizontes en todos los campos y han aprendido a apreciar y disfrutar del sexo y erotismo en todos sus niveles.

Pues bien por tu novia y sus amigas pues tienen todo el derecho a disfrutar de un stripper y a gozar al maximo con sus atributos.

Yo me pregunto acaso tu nunca en la vida has salido con tus amigotes a tomar licor y ver espectaculos de strip femenino donde las mujeres se abren de piernas y se sientan en tu regazo, permitiendote chupar sus pechos????

Leer más

Nenaaaaaaaa
pero POR DIOSSSSSSSSSSSS....

que no se trata de se liberal... SE TRATA DE CUERNOS !!!

(si la historia fuera cierta...claro! jajaja)

tirANA
fliping in the sea

Me gusta

16 de enero de 2004 a las 12:44
En respuesta a anitabcn

Line 2
.... ves al foro de relaciones y lee la misma charla

yo no perdería ni el tiempo, respondiendo

tirANA

Leer más

Gracias anita!!
Ya veo....soy un poco novata en esto de los foros pero ya veo que hay mucho fantasma suelto.
De todos modos mi opinión sigue siendo: NO TODAS SOMOS IGUALES (gracias a Dios) he leído algo sobre la liberación de la mujer. Lo encuentro estupendo pero no se que tiene eso que ver con perder la dignidad??? Hay que igualarlos en lo bueno y hasta superarlos pero...en lo malo???

Gracias anitabcn ( yo también soy de bcn)!!

Me gusta

16 de enero de 2004 a las 12:46
En respuesta a line2

Gracias anita!!
Ya veo....soy un poco novata en esto de los foros pero ya veo que hay mucho fantasma suelto.
De todos modos mi opinión sigue siendo: NO TODAS SOMOS IGUALES (gracias a Dios) he leído algo sobre la liberación de la mujer. Lo encuentro estupendo pero no se que tiene eso que ver con perder la dignidad??? Hay que igualarlos en lo bueno y hasta superarlos pero...en lo malo???

Gracias anitabcn ( yo también soy de bcn)!!

Leer más

Riau riau
hola lineeeeeeeeeeeeeee
de barcelona tb ????
(barrrrrrrseloNa eh pudeRosaaaaa!!! ) jejeje.

estoy de acuerdo, ¿que tiene que ver la velocidad con el tocino? Se puede ser liberal sin faltar al respeto a nadie .

anota! aninia81@hotmail.com

besosssssss
tirANA

Me gusta

16 de enero de 2004 a las 12:47

Y quién dice....
...que las mujeres no puedan hacer lo que nosotros los hombres tenemos por socialmente aceptado en la historia ?
Bravo a aquellas chicas que se atreven a afirmar sus derechos de igualdad.

Me gusta

16 de enero de 2004 a las 12:52
En respuesta a pibe80

Y quién dice....
...que las mujeres no puedan hacer lo que nosotros los hombres tenemos por socialmente aceptado en la historia ?
Bravo a aquellas chicas que se atreven a afirmar sus derechos de igualdad.

Leer más

Diosssss que burradas!
pibe...

a ver como lo digo alto y claro:

ESTO NO TIENE QUE VER CON LA IGUALDAD.

Será en tu país en el que esté socialmente aceptado el faltar el respeto a tu pareja antes de la boda, en mi mente los cuernos no están aceptados ni cuando los hace un hombre ni cuando los hace una mujer.

Madre mia... que gallinero.

tirANA

Me gusta

16 de enero de 2004 a las 13:57

Hola
En primer lugar no creo que los chicos en las despedidas de soltero seáis más cerdos que nosotras. Esto dependerá de cada persona.

En mi grupo de amigos ha salido el tema del sexo en las despedidas muchas veces, y lo que piensan es que te vas a despedir de tu soltería y te vas a pasar el resto de tu vida f0llando con la misma persona y que es normal que se tenga sexo.

Para nada estoy de acuerdo, nadie manda que te cases, y se supone que si lo haces es para estar única y exclusivamente con esa persona. Sino no lo hagas, yo por eso no creo en el matrimonio, no aguantaría toda la vida con la misma persona, que conste que nunca he sido infiel a mis parejas, pero me cuesta mucho.

Otra cosa, después de lo que te ha pasado , no eneralices, que ni todas las despedidas de soltera son así, ni todas las mujeres que salen solas se "pierden", se pierdan las que se quieren perder.

En definitiva, yo se lo diría a tu amigo, que su novio lo acepta, pues bien, pero no me parece bien mentir en algo así.

Saludos.

Me gusta

16 de enero de 2004 a las 14:49
En respuesta a anitabcn

Diosssss que burradas!
pibe...

a ver como lo digo alto y claro:

ESTO NO TIENE QUE VER CON LA IGUALDAD.

Será en tu país en el que esté socialmente aceptado el faltar el respeto a tu pareja antes de la boda, en mi mente los cuernos no están aceptados ni cuando los hace un hombre ni cuando los hace una mujer.

Madre mia... que gallinero.

tirANA

Leer más

Tirana
En mi mente los cuernos tampoco están aceptados ni cuando los hace un hombre ni cuando los hace una mujer. Sin embargo, ESPECIALMENTE en los paises de habla hispana las "despedidas de soltero" (hombres) tienen en mayor o menor grado elementos sexistas, sobre todo en las clases media y alta.
El relato que inicia esta discusión trata de una acción correlativa a costumbres DE HECHO en esa sociedad. En otros sitios o grupos socialculturales puede ser más o o menos acostumbrado.
Gallinero, sí es. Pero no burradas.

Me gusta

16 de enero de 2004 a las 15:18
En respuesta a nena1964

Eres un retrasado!

Leer más

No es lo mismo...
Lamer un pecho que lamer los genitales a un desconocido, yo jamás le chupariala zorra a una prostituta, creo que de los mas asqueroso pues por ahi pasan mil cosas. Y no creo que mi areja se pusiera muy feliz si ve un video mio chupandole la zorra a una mujer!..no crees???, aqui no se trata de ser anticuado ni poco maduro se trata de tener respeto hacia tu pareja. Especialmente si están en vías de formar una familia.

Carlos

Me gusta

16 de enero de 2004 a las 15:24
En respuesta a Carlos28

No es lo mismo...
Lamer un pecho que lamer los genitales a un desconocido, yo jamás le chupariala zorra a una prostituta, creo que de los mas asqueroso pues por ahi pasan mil cosas. Y no creo que mi areja se pusiera muy feliz si ve un video mio chupandole la zorra a una mujer!..no crees???, aqui no se trata de ser anticuado ni poco maduro se trata de tener respeto hacia tu pareja. Especialmente si están en vías de formar una familia.

Carlos

Leer más

Aplausos
plas plas plas no lo pude decir mejor !

saludines.

Me gusta

16 de enero de 2004 a las 16:33
En respuesta a anitabcn

Riau riau
hola lineeeeeeeeeeeeeee
de barcelona tb ????
(barrrrrrrseloNa eh pudeRosaaaaa!!! ) jejeje.

estoy de acuerdo, ¿que tiene que ver la velocidad con el tocino? Se puede ser liberal sin faltar al respeto a nadie .

anota! aninia81@hotmail.com

besosssssss
tirANA

Leer más

Depende de la relacion
NO SE TRATA DE LA FALTA DE RESPECTO, NI DE PONER LOS CUERNOS..........SE TRATA DE LA COMUNICACION Y EL ENTENDIMIENTO QUE DEBA HABER ENTRE LAS DOS PERSONAS QUE CONFORMAN LA RELACION- EN ESTE CASO LOS NOVIOS EN VISPERAS DE MATRIMONIO- PARA LOGRAR ENTENDER LA MANERA DE ACTUAR DE CADA UNO.

EN ESTE CASO SE VE QUE HAY UNA GRAN DIFERENCIA- ENORME DIRIA YO- ENTRE AMBOS PARA ENTENDER LA ACTITUD DE LA NOVIA: ELLA MUY LIBERADA Y EL MUY MOJIGATO..............LO QUE VA A SIGNIFICAR PROBLEMAS GRAVES DURANTE EL MATRIMONIO.

HAY QUE RECAPACITAR Y EL SENOR DEBE BUSCAR UNA BEATA VIRGEN!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

16 de enero de 2004 a las 16:38
En respuesta a nena1964

Depende de la relacion
NO SE TRATA DE LA FALTA DE RESPECTO, NI DE PONER LOS CUERNOS..........SE TRATA DE LA COMUNICACION Y EL ENTENDIMIENTO QUE DEBA HABER ENTRE LAS DOS PERSONAS QUE CONFORMAN LA RELACION- EN ESTE CASO LOS NOVIOS EN VISPERAS DE MATRIMONIO- PARA LOGRAR ENTENDER LA MANERA DE ACTUAR DE CADA UNO.

EN ESTE CASO SE VE QUE HAY UNA GRAN DIFERENCIA- ENORME DIRIA YO- ENTRE AMBOS PARA ENTENDER LA ACTITUD DE LA NOVIA: ELLA MUY LIBERADA Y EL MUY MOJIGATO..............LO QUE VA A SIGNIFICAR PROBLEMAS GRAVES DURANTE EL MATRIMONIO.

HAY QUE RECAPACITAR Y EL SENOR DEBE BUSCAR UNA BEATA VIRGEN!!!!!!!!!!!!!!!!

Leer más

Pero bueno...
MOJIGATO para ti = a hombre que lo pasa mal por ver a su mujer haciendo una mamada en una despedida?????

jajajaja

yo para él no tengo un "adjetivo" pero para ella si: GUARRA (que no liberal!)

Tela... vamos.
tirANA

Me gusta

16 de enero de 2004 a las 17:00

Alucino de verdad!
lorena todo esto ESTA MUY BIEN.

Parece que os emperrais en no entender y creo que lo he dicho con claridad.

Si no tienes pareja, chupa tantos penes como te apetezca, ¡CHAPEAU! Como mujer soltera y sin compromiso acuéstate con 500 ¡ME PARECE GENIAL! de verdad, además.

La diferencia que yo trato de marcar es la del RESPETO POR LA PAREJA.
Si tienes pareja y te dedicas a hacer todo eso, en mi opinión, ni mujer liberal ni hostias: GUARRA con todas las letras.

tirANA

Me gusta

16 de enero de 2004 a las 17:36
En respuesta a anitabcn

Alucino de verdad!
lorena todo esto ESTA MUY BIEN.

Parece que os emperrais en no entender y creo que lo he dicho con claridad.

Si no tienes pareja, chupa tantos penes como te apetezca, ¡CHAPEAU! Como mujer soltera y sin compromiso acuéstate con 500 ¡ME PARECE GENIAL! de verdad, además.

La diferencia que yo trato de marcar es la del RESPETO POR LA PAREJA.
Si tienes pareja y te dedicas a hacer todo eso, en mi opinión, ni mujer liberal ni hostias: GUARRA con todas las letras.

tirANA

Leer más

Anita tiene razón
Yo no te diré que encuentre bien o mal que una mujer soltera se acueste con quien quiera, pero... sinceramente, una mujer que se va a casar, y otras con pareja estable que hagan estos espectáculos... eso no es tener ni un ápice de cerebro, al igual incluyo los hombres en sus despedidas que seguro que algunos también les han echado cuernos a sus parejas, aunque repito, que en las que he estado yo nunca ha pasado eso.
Ante todo, si tienes pareja, pues te lo follas a él, y no al primer desgraciado que te pase la pollar x la cara.
Lo que hay que ver...
Así que lorena1970, si teniendo pareja encuentras perfecto chupársela a otro en una despedida, o quizá más, tirátelo... sinceramente, para mi no vales como mujer.
Imagínate que tu pareja te hiciera lo mismo... esto es ser liberal??? Anda ya, no te lo crees ni tu!!!

Me gusta

16 de enero de 2004 a las 19:34

Está grueso.
Con esto que platicas, lo primero que se me antoja es hacerme striper lo más rápido posible. Nunca me imaginé que las mujeres fueran tan atrevidas en una despedida de soltero.

Pero por supuesto, esto solo es la punta del iceberg, hay mucho que comentar al respecto.

Ojo!. No dudo que haya mujeres que sean tan atrevidas y que hayan hecho lo que tu platicas. Pero, lo primero que se me hace raro es que las mujeres se hayan puesto a hacerle el sexo oral al striper, será esto posible?, porque darle el placer al que le están pagando?. Otra cosa, si se animaron a "chuparsela" sin condón, pues que tipa tan atrevidas. Ojo!, no digo que los hombres seamos unos santos. Pero hasta eso, si nos cuidamos de no agarrar una "gripa".

Por otro lado, me dan tristeza la opinión de muchas de las mujeres que te han contestado en este foro, la única que da buenas respuesta es tirANA. Fuera de ahí...

Y lo voy a decir de esta forma. En primer lugar así estemos en el siglo XXX, el hombres siempre va a hacer hombre, y la mujer, mujer. Y por lógica siempre van existir diferencias, pésele a quien le pese. Puedo decir muchas cosas más, pero no me quiero extender mucho, lo único que quiero enfatizar, que aquellas que promocionan una cultura UNISEX, ya las quisiera ver en esa situación para ver si de verdad les gustaría que fueran así las cosas.

También alguien dijo un comenterio muy atinado. Nadie te obliga a casarte.

Saludos.

Me gusta

16 de enero de 2004 a las 23:16

Estoy con anitabcn
Creo que lleva razón, o al menos piensa igual que yo en este aspecto.

No creo que esté bien hacer esto en una despedida cuando tienes a una pareja que te está esperando ahi fuera.

Esto no tiene nada que ver con la liberalidad de las personas, es ni más ni menos que un claro ejemplo de "colocación de cuernos a la pareja".

Si el chico/a NO tiene pareja en ese momento, da igual lo que haga, como si se quiere f0llar al striper allí mismo.

Lo que pasa es que es muy buena excusa eso de que: si estaba borrach@, que si era una despedida y eso es muy normal etc...

Por supuesto digo lo mismo para el caso masculino.

"Despedidas" (me refiero al que a iniciado la charla) creo que has hecho bien. Está claro que ha sido una colocación de cuernos increíble, y lo más grave en mi opinión es que lo ocultara durante un año como si nada.

La verdad es que no me atrevo si decirte si debes decirle esto a los otros novios o no. Te dejo ese "pastel" para tí, porque es tan chungo que paso de mojarme tanto .

Me gusta

16 de enero de 2004 a las 23:47

Hola
Oigan me mandaron un archivo de Power Ponit con imágenes de una despedida de soltera, alguien quiere que se lo mande.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página