Foro / Pareja

Despedidas de soltera

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 17:02
A
an0N_605604499z
28/11/05 a las 13:41

El mayo del año pasado un amigo mio se casa con su novia de toda la vida, nosotros celebramos una despedida de soltero normal, y tal y las mujeres lo mismo pero cada uno por separado. Hasta aqui parece todo normal no?

Lo que pasa es que, hace un par de semanas encuentro buscando las llaves del coche en un cajon de la mesa de la que tenia que ser mi futura mujer porque me queria casar con ella un video escondido. Me dispongo a mirarlo y para sorpresa la mia, era un video que grabaron de la despedida de la que ahora es mujer de mi amigo.

Estan todas por alli de juerga, en la cena, 9 mujeres entre las cuales una era mi novia y la que esta grabando, que si risas, que si medio borrachas y tal, hasta aqui normal, lo ALUCINANTE del caso es que cuando sale el striper, pues todas gritando como locas, se desnuda y tal y venga, todas como locas, nunca habia visto algo parecido.
5 de las nueve chicas, todas conocidas mias pues venga a meterle mano, a tocarle la ... una de las cinco era mi novia, y para sorpresa de la ostia ya, una empieza a mamársela durante un buen rato, las otras cuatro pues mira, a esperar su turno, una de las cuales era mi ex y también, todas todas todas menos cuatro que ni le tocaron le chupan la ... a un desconocido!!! Yo he dejado a mi novia, tuvimos una terrible discusión donde ella no tuvo argumentos, no tenia nada que decir, me ha pedido perdón pero no la perdono, me ha escondido esto durante casi un año y ella tan tranquila. Lo mejor aún está por llegar, la parte bomba del video es cuando una de las que esta alli se acerca al striper que estaba sentado en una silla y mi ex venga que venga a mamarsela con la minifalda subida, con todo al aire y bueno, aqui se corta el video y despues solo se vé como estan de juerga por alguna discoteca borrachas totalmente. Todas las despedidas son así? Si son así despues direis de los tios, yo he ido a 4 despedidas y NUNCA NUNCA nadie ha echo nada parecido. Lo fuerte del caso es que entre ellas se lo escondian todo, ahora estoy en la duda de contarselo a mis amigos, y al "recien casado" o olvidarlo. Creo que lo voy a contar. Repito, si las despedidas son esta mierda mejor no me caso nunca, no sea que me pongan los cuernos dos semanas antes de la boda.

Tios, tener cuidado con las mujeres cuando salen solas!!! Yo desde luego ya no quiero saber nada mas de mi novia

Ver también

O
omama_9481595
28/11/05 a las 15:01

Hola
Las despedidas se prestan para cualquier cosa pero está en cada uno saber comportarse y respetarse. No es comprensible la conducta de tu novia, deja mucho que desear... no tiene justificativo . Perdoname por ser tan brusca con ella pero se excedio de limites!

O
othman_9042386
28/11/05 a las 15:41

Bufff
Jo, he estado leyendo tu historia, y la verdad, lo primero darte ánimos, porque estarás bastante desanimado. Se me ha puesto mal cuerpo, yo creo que es por asociación a lo que hubiera sentido yo en tu caso. Hasta me ha cabreado...

Quizá hayas tomado la decisión correcta, no sólo por el error tremendo que hizo tu novia, sino por guardar copia orgullosa de ello en un cajón.. posiblemente, si te hubieras casado, otra mamadita más, pero con el vestido de novia en el armario.. q fuerte, no sé, será lo que muchas entienden por igualdad: poner los cuernos al que suelta la pasta y disfrutar de los boys que se tiran 6h en el gimnasio y las "ponen".

Yo rechazaría de plano a mujeres así, y si fuera mujer, a los hombres que hicieran lo mismo en una despedida de solteros con una striper..

Q decepciones ajenas se lleva uno; pero mira, un consejo, en caliente no se toman decisiones, espera a que te calmes, y decide qué hacer, si darle una oportunidad a tu novia luchando con la desconfianza creada, y también lo de hacer correr la voz, q puede ser hasta peligroso. Suerte,

Ramón.

A
an0N_868888099z
28/11/05 a las 16:32

Hasta cuando vais a repetir el mismo post
basta con decirlo una vez no?? ya suena a coña vamos,mirar a bajo esta tiene muchos meses y vuelves a copiarla encima es tu primera charla, dejalo ya hijo o hija, por dios, gracias


Despedidas de soltera, todas son así? que asco"
Enviado por despedidas el 16 enero a 11:18


El mayo del año pasado un amigo mio se casa con su novia de toda la vida, nosotros celebramos una despedida de soltero normal, con striptease, borrachera y tal y las mujeres lo mismo pero cada uno por separado. Hasta aqui parece todo normal no?
Lo que pasa es que, hace un par de semanas encuentro buscando las llaves del coche en un cajon de la mesa de la que tenia que ser mi futura mujer porque me queria casar con ella un video escondido. Me dispongo a mirarlo y para sorpresa la mia, era un video que grabaron de la despedida de la que ahora es mujer de mi amigo.
Estan todas por alli de juerga, en la cena, 9 mujeres entre las cuales una era mi novia y la que esta grabando, que si risas, que si medio borrachas y tal, hasta aqui normal, lo ALUCINANTE del caso es que cuando sale el striper, pues todas gritando como locas, se desnuda y tal y venga, todas como locas, nunca habia visto algo parecido.
5 de las nueve chicas, todas conocidas mias pues venga a meterle mano, a tocarle la ... una de las cinco era mi novia, y para sorpresa de la ostia ya, una empieza a mamársela durante un buen rato, las otras cuatro pues mira, a esperar su turno, una de las cuales era mi ex y también, todas todas todas menos cuatro que ni le tocaron le chupan la ... a un desconocido!!! Yo he dejado a mi novia, tuvimos una terrible discusión donde ella no tuvo argumentos, no tenia nada que decir, me ha pedido perdón pero no la perdono, me ha escondido esto durante casi un año y ella tan tranquila. Lo mejor aún está por llegar, la parte bomba del video es cuando una de las que esta alli se acerca al striper que estaba sentado en una silla y mi ex venga que venga a mamarsela con la minifalda subida, con todo al aire y bueno, aqui se corta el video y despues solo se vé como estan de juerga por alguna discoteca borrachas totalmente. Todas las despedidas son así? Si son así despues direis de los tios, yo he ido a 4 despedidas y NUNCA NUNCA nadie ha echo nada parecido. Lo fuerte del caso es que entre ellas se lo escondian todo, ahora estoy en la duda de contarselo a mis amigos, y al "recien casado" o olvidarlo. Creo que lo voy a contar. Repito, si las despedidas son esto mejor no me caso nunca, no sea que me pongan los cuernos dos semanas antes de la boda. Peligro las mujeres cuando salen solas!!! Yo no quiero saber nada mas de mi novia

R
ratiba_6970633
28/11/05 a las 17:02

Chico
yo no es por na, pero no me cuadra ke haya un video por ahí pululando de esas imágenes ke ponen a todas ellas en riesgo. Pienso ke si fuera así,se habrían deshecho de el.
Salu2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir