Foro / Pareja

Despedida rikisima !! continuacion...

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 9:21
L
lali_7458752
27/2/11 a las 6:14

Despues de un merecido descansito,ya estabamos mas q listos a seguir,ya q nuestros momentos no pueden ser mas llenos de pasion,esa pasion q los dos tenemos guardadas y q tenemos q darnos para poder seguir nuestras semanas y cada kien con sus vidas,bueno la cosa es q estabamos con calor,el clima nos empujaba a la ducha,mmm asi q sin mas ,nos dirijimos a la ducha,desnuditos yo tratando de taparme y tu de lo mas fresco desnudo caminando x todo el cuarto,q rico verte moverte,,,,Yo siempre pidiendo luz apagada y tapandome y tu diciendome: Que tanto te tapas si yo te siento y me gusta mirarte...uhm eso me recalienta no nesecito mas de ti..en verdad me encantas...
Asi q llegamos a la ducha,rikisimo sentir el agua x nuestros cuerpos alli tu me bañas y a yo a ti,jabonandote la espalda y tu en mis senos ,dejandolos limpiezitos para q los puedes chupar como te gusta,mientras tus manos jugaban conmigo ,mojandome mucho mas q el agua misma mmmq rico se sentia q me tuvieras en tus manos,por q asi me tenias en tus manos para todo lo q kisieras......mmmm
Yo ya estaba mojadita a mil y tu estabas durisimo aunq faltaba algo,asi q poco a poco empiezo a besarte,bajar x tu pecho y llegar alli ,alli donde te aloca mi boca,asi q sin dejar de mirarte,me acomodo y empiezo a besarlo,si besarlo y saborearlo mmmm q sensacion mas rica mirarte gozar,ver como disfrutas mi boca alli pasando mi lengua de arriba a abajo,y yo sintiendo el agua en mi cara,q delicia disfrutarte enterito...cuando ya estabas x darme todo,salgo de alli y me acomodas delante tuyo,kerias darme duro en otro sitio q tambien te gusta....siento tus besos tus manos acomodandome y poniendome a tu disposicion,yo sientiendo el agua en mi cabeza llegando ami c.... y en eso siento tus manos echandome jabon,sii q rico siento tus ganas y solo atino a decirte : -Despacito mi amor ,no quiero q me duela mucho...
Y tu solo sonriendo te vas acomodando poco a poco,te voy sientiendo rico y en eso mm me das un empujon q me dolio mucho,entraste muy duro en mi,en serio me dolio ,pero igual no saliste de mi,solo me besaste para pasar el dolor,pero no saliste,asi q empezaste mas despacio a moverte,y para mi desaparecio el dolor y empezo un rico placer,y lo sentiste ya q empezaste a moverte mucho a darme durisimo pero yo lo sentia rikisimo,creo q fueron dos o tres veces las q llegue rikisimo..el agua caia sobre nosotros y ni asi nos podia kitar esta calentura q seguiamos teniendo,mmm fue delicioso,bañarnos juntos y sentirnos asi de duro...Sabes hacerme disfrutar rikisimo de algo tan simple como una ducha para resfrecarnos....
Asi mojados nos fuimos la cama,a secarnos juntos.no aguantamos mucho no tocarnos,yo no puedo dejar de besarte,ya q a mi me encanta sentirte mio,(aunq no lo seas)
Sabiamos q el tiempo q teniamos se nos acababa,q teniamos q seguir aprovechandolo,asi q me echo en tu pecho ,te beso y sigo besandote ,te sentia freskito y keria darte calor a si q empiezo a tocarte y llego a donde te encanta y tu solo me dices-:Como kisiera q te la tomes todita...me encantaria verte haciendolo...me kede pensando q yo habia disfrutado muchisimo en la ducha asi q era valido ser agradecida,asi q sin pensarlo mucho empeze a besarlo .vi como tu cara iba cambiando de un gozo a un placer infinito te dije q si ,me la voy a tomar todita si eso kieres..siiiiiii
y asi empeze a besarte a pasarle la lengua como te gusta,como poco a poco fui aprendiendo q hacer y donde poner mi lengua para verte retorcer de placer y asi llego el momento q tenias q expltar mi boca alli esperando el momento .asi q llego vino todito en mi boca y yo no pare,segui pasando mi lengua hasta q no kedara ni una gota en ti,me la tome todita como kerias,vi como cerraste los ojos para guardar ese momento....Fue alucinante de verte gozar asi ,yo tambien lo hize,no como tu pero si un pokito...
Para cuando terminamos vi la hora y ya teniamos q salir de alli,solo te robe un beso y a bañarse para irnos,para continuar con nuestras vidas,Esas q fuera de este cuarto ni se conectan ,ni se cruzan y q no existen juntas.....
Las palabras estan de mas para nosotros ,solo nos queda disfrutarnos ,solo q para mi mala suerte quiero mas ...Asi q esta es la despedida ya no habra mas encuentros para nosotros,Solo un lindo y placentero recuerdo..Por q quiero q me recuerdes asi,como la mujer q llego a conocerte tanto q sabia q movimientos hacer para hacerte explotar ,para hacerte llegar como tu me lo hacias a mi....Por eso fue una despedida deliciosa.......Recuerdame con una sonrisa q asi lo hare yo....


--------------------------------------------------------------------------------

Ver también

B
brice_7457484
2/3/12 a las 9:21

Nuevamente bueno
me encanta leerte
ojala pueda escucharte contarme en persona estas historias y tus fantasías....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir