Foro / Pareja

Despedida...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 21:40
H
hodeia_9171116
25/10/08 a las 21:55

Hola...y..también...adios. o mejor , hasta pronto. Escribo estas lineas para despedirme de este foro, no voy a decir definitivamente, pero si quiero reconocer que es mi intención desconectarme ya de este lugar tan...especial? No se me ocurre adjetivo exacto para describir un sitio como este. Me parecen contradictorios los sentimientos que me sujieren y supongo que a cada una, y en cada momento de su vida en el que haya conectado con este foro, le sujerira una cosa diferente...para mi fue...mi luz al final de tunel, mi ilusion renovada, mis ganas de vivir, mis cosquillitas de nuevo en la tripa, el medio por el que retomar las riendas de mi vida y encontrar un nuevo objetivo por el que luchar.
Yo conoci a mi novia aqui. No me siento orgullosa de ello, lo reconozco, y siento si alguna se siente ofendida por esto, pero no me gusta la idea de pensar que con la cantidad de personas que tenemos a nuestro alrededor, tenemos que buscar tan lejos, y de manera tan fria a alguien que nos"llene" de nuevo.. No me siento orgullosa decia, pero si eterna y profundamente agradecida. A dia de hoy puedo decir que gracias a este foro voy a cambiar mi vida (de hecho cambio hace 10 meses) y estoy feliz de haber encontrado a la persona mas maravillosa del mundo.
Se cuentan ya casi con los dedos de un mano los dias que faltan para que yo, tras una larga etapa de incertidumbre, miedo, y dudas increibles, tomara la decision de cambiarlo todo por ella. Alguien podra pensar que estoy loca al dejar mi ciudad, mi familia, mis amigos, mi trabajo fijo y tooooodo mi mundo para irme lejos. Si, yo tambien lo pensaria sino estuviera tremendamente enamorada. El amor es asi, tan loco como impredecible, tan poderoso como fragil...Y me siento feliz de estar enamorada y feliz de que sea de ella.
Solo queria decir que pocas personas tienen la suerte de ver como se cierra total y exactamente una etapa de su vida, y comienza una nueva, completamente diferente y renovada en todos los aspectos. Espero, confio en que me vaya bien, y sino, por lo menos, sempre me quedara pensar que no sera por no haberme arriesgado...o que esperamos? que un dia nos llamen a la puerta y nos ofrezcan el trabajo de nuestras vidas, con el horario perfecto y un sueldo increible, un piso acojedor y luminoso y de regalo la persona con la que compartir nuestro camino?? Yo no se si algun dia pasara eso, pero son tan sumament impaciente que no sere capaz de quedarme aqui sentada esperandolo. De momento me voy a empezar mi nueva vida. Y las demas, que hagan lo que crean que deben hacer. Yo me arriesgue muchas veces, y por ahora me va saliendo bien. Que mas se puede pedir de la vida si tienes todo lo que necesitas?
Sin mas me despido, recordandole al amor de mi vida que la quiero con toda mi alma, y que por ella haria esto y todo lo que tuviera que hacer para llegar a tocar sus manos...cada dia...

Te quiero cielo.

PD: Suerte a todas y un consejo: no sigais ningun consejo que no salga de vuestro corazon. Nadie sabe mas de ti que tu misma.

Ver también

E
eduina_9406839
4/11/08 a las 21:40

Hey!!
Mmm,... wao.... entonces esto es algo asi como lo ultimo que leere de ti... pues es que he leido mucho sobre ti y sobre tu chica por aqui. jejeje... solo que no suelo escribir mucho...

Espero que en esta nueva etapa de tu vida te vaya super bien, que llegues a alcanzar, a tocar plenamente esa felicidad que creo tienes segun lo que leo y que logres capturarla y hacerla tuya por mucho tiempo... Es bueno enterarse de una u otra manera que los casos y cosas que se cuentan en este foro, que alguno de ellos llego a un final feliz para ambas partes..... Congrats!!!!

Yo creo que en mi caso seguire esperando, jejeje.. Un abrazo y nada, exitos para ambas.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir