Foro / Pareja

Despedida especial para mi novioooo.... ayuda urgente!!

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 2:29
O
oumnia_8045425
13/7/09 a las 20:41

Hola a todos/as

nececito su ayuda urgentemente , mi novio se va PASADO MAÑANA a ver su familia a otra ciudad por las vacaciones de invierno y yo quiero hacerle una despedida inolvidable, ayer le dije que le tendria una sorpresita cosa que no deje de pensar en mí en estas 3 semanas que no nos veremos. Pero la verdad he estado pensando todo el dia que cosa puedo hacerle pero me he quedado corta de imaginacion.
quiero que de verdad lo disfrute y que se vaya pensando en eso y que no se pueda sacar de la cabeza nada de lo que yo le hize.
pero nececito de su pronta ayuda , ya que mañaan en la noche nos tendremos que despedir.

ahhh como dato para que me entiendan el dice que a mi me falta aveces falta de iniciativa y que no me gusta hacer el amor con el, cosa que es falsa porque me gusta solo que al parecer soy un poco fome.
ayer le he hecho sexo oral sin que me lo pidiera y ah quedado perplejo y feliz


gracias de antemano...

Ver también

J
jefrey_6918945
14/7/09 a las :17

Pues si tu no sabes que hacer ....

Tu debes de saber lo que le gusta, pero si no lo sabes haz lo que nos gusta a todos, sexo oral, sexo en la posicion del perrito, pero eso seguro que ya lo has hecho entonces necesitas algo realmente nuevo: por ejemplo envuelve a tu mejor amiga en papel de regalo, sin ropa, y regalasela a él (supuesto que ella esté de acuerdo), juas juas

J
junmei_9087739
14/7/09 a las 2:29
En respuesta a jefrey_6918945

Pues si tu no sabes que hacer ....

Tu debes de saber lo que le gusta, pero si no lo sabes haz lo que nos gusta a todos, sexo oral, sexo en la posicion del perrito, pero eso seguro que ya lo has hecho entonces necesitas algo realmente nuevo: por ejemplo envuelve a tu mejor amiga en papel de regalo, sin ropa, y regalasela a él (supuesto que ella esté de acuerdo), juas juas

Noooooooo
Que cojuda, la resp. anterior. Aunque un poco tarde comprate un bikini pequeño, color rojo, el rojo es excitante para el hombre y te pones una blusa sexi, algo transparente y falda corta, miralo a los ojos con deseo, besalo intensamente acariciando su cabeza y espalda, baja lentamente a sus gluteos y mete una de tus rodilla suavemente entre sus piernas y luego deja que el actue.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir