Foro / Pareja

Despedida...del foro...

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 17:40
S
sadio_6123488
7/7/06 a las 5:49

Quiero dar las gracias a tod@s l@s forer@s por la gran ayuda que recibí cuando más lo necesité, el estar leyéndoles, me abren esa herida que quiero que cicatrice por completo, aparte de que ya casi no puedo participar como yo quisiera, pues mi trabajo me absorbe la mayor parte del día, cuando llego a casa, tengo que hacer preparativos para el día siguiente, así que entro solo por las noches, cuando el foro está tan pacífico, estático, que solo les leo para ponerme al día, acabo rendida, han de comprender también tengo que dedicar tiempo a mi chiquitina. Aquí dejo una parte de mi vida, pero dentro de mí corazón, me llevo sus palabras de cariño y aliento tan apreciadas por mí. Les dejo esto:

El tren de la vida.

Cuando nacemos y subimos al tren, encontramos dos personas queridas que nos harán conocer el viaje hasta el fin: nuestros padres.
Lamentablemente, ellos en alguna estación se bajarán para no volver a subir más. Quedaremos huérfanos de su cariño, protección y afecto.
Pero a pesar de esto, nuestro viaje debe continuar; conoceremos otras interesantes personas, durante la larga travesía, subirán nuestros hermanos, amigos y amores. Muchos de ellos sólo realizarán un corto paseo, otros estarán siempre a nuestro lado compartiendo alegrías y tristezas.
En el tren también viajarán personas que andarán de vagón en vagón para ayudar a quien lo necesite. Muchos se bajarán y dejarán recuerdos imborrables. Otros en cambio viajarán ocupando asientos, sin que nadie perciba que están allí sentados.
Es curioso ver como algunos pasajeros a los que queremos, prefieren sentarse alejados de nosotros, en otros vagones. Eso nos obliga a realizar el viaje separados de ellos. Pero eso no nos impedirá, con alguna dificultad, acercarnos a ellos. Lo difícil es aceptar que a pesar de estar cerca... no podremos sentarnos juntos, pues muchas veces otras son las personas que los acompañan.
Este viaje es así, lleno de atropellos, sueños, fantasmas, esperas, llegadas y partidas. Sabemos que este tren sólo realiza un viaje, el de ida. Tratemos, entonces de viajar lo mejor posible, intentando tener una buena relación con todos los pasajeros, procurando lo mejor de cada uno de ellos, recordando siempre que, en algún momento del viaje alguien puede perder sus fuerzas y deberemos entender eso. A nosotros también nos ocurrirá lo mismo seguramente alguien nos entenderá y ayudará.
El gran misterio de este viaje es que no sabemos en cual estación nos tocará descender.



Muchísimas gracias por sus atenciones. Hay quienes saben donde encontrarme, ahí estaré para cuando quieran charlar un rato o todo el tiempo de que podamos disponer. No me despido, tan solo es un hasta luego...

Saludos, besos y abrazos virtuales para tod@s.

Madurada.

Ver también

K
kenan_6281229
7/7/06 a las 13:14

Madurada
Todas nuestras vidas se ven reflejadas en el relato acertado que haces del tren de la vida.
Claro que no sabemos cuando nos tocará descender,y muy exacta la descripción sobre el tipo de pasajeros.
Tu participación ha sido siempre positiva y todo es un granito de arena que cada uno de nosotros,con mayor o menor intensidad, aportamos.
A veces estamos más,a veces menos.
Pero si dices que leer el foro te abre alguna herida,implica también que te llega al alma.
Si es así,no te vayas del todo,piénsalo.
Las puertas,por lo que he comprobado aquí,jamás se cierran.
Mucha suerte,querida,un beso enorme.
Greeneyes

A
an0N_867477999z
7/7/06 a las 14:06

Hasta luego,bonita!!!!
Siempre un hasta luego,no nos dejes huerfanos de tus palabra,sigo contigo en tu tren,como tú ya lo estás en el mío.Muy bonita tu alegoría y muy cierta.Si crees que lo necesítas vuelve a subir en la próxima estación,que como bien díce Green si duele es porque todavía queda un resquicio y como bálsamo no hay más del de unas pocas palabras virtuales que son muy necesarias y a veces rebeladoras.Muchos besos y "Hasta luego".Spain.

S
sina_9611309
7/7/06 a las 17:40

Madurada
Entiendo perfectamente lo que expresas en este post. Estoy segura tu no eres la unica que se siente asi, como si el tiempo no rinde, y cuando tienes un momento para poder entrar todo esta muerto por aqui. Es que la diferencia de horarios nos limita para poder entablar una conversacion, o al menos charlar sin pausas.
Madurada, deseo que tus heridas cicatricen, y que logres sobrepasar cualquier racha mala de tu vida. Todos quisieramos poder ayudar mas de lo que las letras dicen, pero es muy dificil. Al menos escucharnos, aconsejarnos, alegrarnos el dia los unos a los otros, y respetarnos sirve de algo...de mucho.
NO se mucho sobre tu historia, pero si debo aceptar que aveces para muchos ha sido dificil mantenerse aqui, leyendo historias parecidas a la vuestra, cosas que remueven los amargos recuerdos, y las dolencias del corazon.
El foro esta en algun vagon del viaje en tu tren que aunque por ahora has escogido no estar de cerca, esta ahí, porque se te quiere. Muy bueno el pasaje del "tren de la vida". Suerte en todo lo que hagas, y un beso enorme madurada, cuidate.

abrazos

magogoch

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram