Foro / Pareja

Despedida de soltero.

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 22:01
A
ayelen_8802843
8/10/03 a las 11:52

Hola, estoy preocupada, mi novio se va hoy miércoles a Amsterdam con 5 amigos y no vuelve hasta el domingo.
¿Qué le dirías a vuestros novios si se fueran tantos días de despedida, y encima a Amsterdam, la ciudad de las drogas?

La verdad que a mi no me hace ni puñetera gracia.

Encima él trabaja tanto hoy como el viernes y se tiene que inventar una buena excusa para decirle al jefe de porqué no va a trabajar esos 2 días, y como lo pillen es que lo despiden.

Ver también

L
lianne_6002014
8/10/03 a las 11:57

Para tu información
estuve en mayo en AMsterdam con mi novio.

Además dela ciudad de las drogas blandas, más bien blandiblue, yo diría que es la ciudad del puttttterío y además muy masculina.

Es muy bonita pero solo hay hombres, mucha prostitución barata (a raudales, cuidadín!!!)

Es un poco fuerte, veo claro que va a haber cuernos!!!

Lo siento pero es la verdad. Yo que tú no tendría relaciones con él después de volver de Amsterdam y le pediría un análisis de ETS; SIDA incluido antes de nada.

La salud es lo principal y te juegas tu vida

UNa amiga

A
an0N_674627099z
8/10/03 a las 12:00
En respuesta a lianne_6002014

Para tu información
estuve en mayo en AMsterdam con mi novio.

Además dela ciudad de las drogas blandas, más bien blandiblue, yo diría que es la ciudad del puttttterío y además muy masculina.

Es muy bonita pero solo hay hombres, mucha prostitución barata (a raudales, cuidadín!!!)

Es un poco fuerte, veo claro que va a haber cuernos!!!

Lo siento pero es la verdad. Yo que tú no tendría relaciones con él después de volver de Amsterdam y le pediría un análisis de ETS; SIDA incluido antes de nada.

La salud es lo principal y te juegas tu vida

UNa amiga

Jua jua jua, foqui
No se puede decir que no seas sincera.

Saludos y suerte.

L
lianne_6002014
8/10/03 a las 12:03
En respuesta a an0N_674627099z

Jua jua jua, foqui
No se puede decir que no seas sincera.

Saludos y suerte.

Pegaldosa y pepa
este mensaje es el más serio de los que he escrito en muchísimo tiempo. Casi diría en un año.

Si Pepa75 se lo toma a mal, allá ella pero vamos lo de las pruebitas de ETS se las mandaría hacer y si se niega cortaba directamente porque la salud es bastante importante ¿o es que quereis morir jóvenes?

A
an0N_674627099z
8/10/03 a las 12:05
En respuesta a lianne_6002014

Pegaldosa y pepa
este mensaje es el más serio de los que he escrito en muchísimo tiempo. Casi diría en un año.

Si Pepa75 se lo toma a mal, allá ella pero vamos lo de las pruebitas de ETS se las mandaría hacer y si se niega cortaba directamente porque la salud es bastante importante ¿o es que quereis morir jóvenes?

No querida
Quiero dar por saco muchos años más.

Saluditos.

A
ayelen_8802843
8/10/03 a las 12:13
En respuesta a lianne_6002014

Para tu información
estuve en mayo en AMsterdam con mi novio.

Además dela ciudad de las drogas blandas, más bien blandiblue, yo diría que es la ciudad del puttttterío y además muy masculina.

Es muy bonita pero solo hay hombres, mucha prostitución barata (a raudales, cuidadín!!!)

Es un poco fuerte, veo claro que va a haber cuernos!!!

Lo siento pero es la verdad. Yo que tú no tendría relaciones con él después de volver de Amsterdam y le pediría un análisis de ETS; SIDA incluido antes de nada.

La salud es lo principal y te juegas tu vida

UNa amiga

Me cachis en la mar.
Sí, lo de las prostitutas también lo sabía, están aseguradas y se exhiben en escaparates, pero no sabía que eran tan baratas ¿Cómo sabes tú que son tan baratas?, ¿Y cómo saber que efectivamente se va a ir mi novio con una de ellas?.

ME CAGO EN LA MAR, QUE QUEBRADERO DE CABEZA QUE TENGOOOOOOOOOOOO.

L
lianne_6002014
8/10/03 a las 12:24
En respuesta a ayelen_8802843

Me cachis en la mar.
Sí, lo de las prostitutas también lo sabía, están aseguradas y se exhiben en escaparates, pero no sabía que eran tan baratas ¿Cómo sabes tú que son tan baratas?, ¿Y cómo saber que efectivamente se va a ir mi novio con una de ellas?.

ME CAGO EN LA MAR, QUE QUEBRADERO DE CABEZA QUE TENGOOOOOOOOOOOO.

He visto precios!!!
pero personalmente no me ha interesado entrar, claro (por razones obvias). No soy lesbiana y tampoco sé si prestan ese tipo de servicios.

En cuanto al tema en sí, no sé si niebla tiene razón en lo de que las prostis de Amsterdam están más controladas, pero aviso que por ejemplo el SIDA se puede no detectar a la primera de cambio y para que se note pueden haber pasado 10 años desde que se contrajo la enfermedad.

Por otro lado, aunque el novio SE NIEGUE A PAGAR POR ECHAR UN POLVO; puede que le salga gratis con alguna otra viajera aventurera ¿no crees??

Desde luego respeto mucho otras opiniones, pero yo no me sentiría segura en ningún caso de que mi novio se fuera con amigos a Amsterdam a una despedida de soltero.

Ni de mi novio ni de ningún novio, asín de claro

A
ayelen_8802843
8/10/03 a las 12:25

El problema es que yo no me creo nada de nada.
Niebla, te voy a ser sincera, a mi me da igual que esté hipercontrolado lo de las prostitutas, eso ya lo sabía, lo que me preocupa es que nunca voy a saber si él se ha acostado con una o no. Van de despedida y eso implica alcohol, porros, y en definitiva que se van a poner muy ciegos.

Él no me lo va a contar si lo hace, me dirá que no, pero yo no sé si podré creerlo. Si se ponen como una moto de ciegos, a lo mejor se acuesta con una porque pierde el control.

Él me dice que confíe en él, que él solo va a ponerse ciego pero que nada de sexo, pero yo no tengo porque creérmelo.

QUE ASCO ME DAN LAS DESPEDIDAS DE SOLTERO, NIEBLA.

L
lianne_6002014
8/10/03 a las 12:27
En respuesta a ayelen_8802843

El problema es que yo no me creo nada de nada.
Niebla, te voy a ser sincera, a mi me da igual que esté hipercontrolado lo de las prostitutas, eso ya lo sabía, lo que me preocupa es que nunca voy a saber si él se ha acostado con una o no. Van de despedida y eso implica alcohol, porros, y en definitiva que se van a poner muy ciegos.

Él no me lo va a contar si lo hace, me dirá que no, pero yo no sé si podré creerlo. Si se ponen como una moto de ciegos, a lo mejor se acuesta con una porque pierde el control.

Él me dice que confíe en él, que él solo va a ponerse ciego pero que nada de sexo, pero yo no tengo porque creérmelo.

QUE ASCO ME DAN LAS DESPEDIDAS DE SOLTERO, NIEBLA.

Te comprendo
de hecho, no me sentiría segura en ningún caso con ningún novio en ninguna despedida de soltero, aunque dicha despedida se hiciera a la vuelta de la esquina de mi casa y yo tuviera una cámara. Aun así pienso que me la podrían dar con queso ES ASSSSINNNN

A
ayelen_8802843
8/10/03 a las 12:27
En respuesta a lianne_6002014

He visto precios!!!
pero personalmente no me ha interesado entrar, claro (por razones obvias). No soy lesbiana y tampoco sé si prestan ese tipo de servicios.

En cuanto al tema en sí, no sé si niebla tiene razón en lo de que las prostis de Amsterdam están más controladas, pero aviso que por ejemplo el SIDA se puede no detectar a la primera de cambio y para que se note pueden haber pasado 10 años desde que se contrajo la enfermedad.

Por otro lado, aunque el novio SE NIEGUE A PAGAR POR ECHAR UN POLVO; puede que le salga gratis con alguna otra viajera aventurera ¿no crees??

Desde luego respeto mucho otras opiniones, pero yo no me sentiría segura en ningún caso de que mi novio se fuera con amigos a Amsterdam a una despedida de soltero.

Ni de mi novio ni de ningún novio, asín de claro

Eso mismo
PUES YO PIENSO LO MISMO QUE TU, ESTE ME PONE LOS CUERNOS SEGURO.

L
lianne_6002014
8/10/03 a las 12:30
En respuesta a ayelen_8802843

Eso mismo
PUES YO PIENSO LO MISMO QUE TU, ESTE ME PONE LOS CUERNOS SEGURO.

Jolin pepa
que no te digo que es seguro, pero vaya relación que vas a tener con la desconfianza que te va a entrar (creada por tu novio que no por ti) y no veo que sea bueno y es casi imposible de eliminar.

Así no se puede ir en una relación (basándose en la desconfianza más absoluta)

A
an0N_674627099z
8/10/03 a las 12:36
En respuesta a ayelen_8802843

Eso mismo
PUES YO PIENSO LO MISMO QUE TU, ESTE ME PONE LOS CUERNOS SEGURO.

No te preocupes pepa
Ojos que no ven...
Además tienes que confiar en él, te ha dicho que sólo se va a poner ciego, entonces no verá ni recordará nada. Ahí tienes una ventaja.

Si no quieres oir mentiras, es mejor que no hagas preguntas.

Saludos.

L
lianne_6002014
8/10/03 a las 12:44

Atención: para niebla y pegaldosa
¿no estaréis justificando al novio de Pepa75? Estais cayendo en lo mismo que denuncia Diorissima en la charla "estoy harta" ¿o solo me lo parece a mí??

A mí me parece que si a cualquiera de nuestros novios les planteamos que nos vamos a Amsterdam con otras amigas 3 o 5 días a una despedida de soltera, a mí creo que me planta directamente. Y os puedo asegurar que también mis otros 2 novios anteriores harían lo mismo.

Conociendo a los novios de mis amigas os digo que tb plantarían a sus novias.

Entonces, si nosotras no podemos, ¿ellos por qué sï??? ¿a cuento de qué? ¿es que somos ... o qué?

Lo siento pero es que me da una rabia cualquier despedida de soltero y soltera.... ES ASSSINNN

Preguntaros si vuestros maridos o novios lo tolerarían LO DUDO

L
lianne_6002014
8/10/03 a las 12:50

Niebla, ya sabía que me ibas a contestar eso
pero date cuenta de algo importante, Pepa75 debe reflexionar sobre si su novio le dejaría o no, o si le parecería bien.

A mi novio y los novios de mis amigas no les parecería bien.

En principio, a Pepa75 no le parece bien, y eso es una opinión que su novio debería respetar y mucho!!! Máxime cuando aún no sabemos si él mismo lo admitiría de Pepa.

En cuanto a ti y tu novio, no hay problema. Podeis hacer de vuestra capa un sallo!! Nadie se mete con vosotros y lo que opinen los demás está de más.

A
ayelen_8802843
8/10/03 a las 12:53

Se lo van a pasar muy bien, eso sí.
Pues ya somos 2, yo también he fumado marihuana y hachís, y tampoco me da por tirarme a otro tío que no sea mi novio.

Yo le he dicho que se vaya, porque sé que se lo van a pasar muy bien allí y que si se queda aquí se va a comer la cabeza, vamos que se va a arrepentir.
Yo soy de las que pienso que en la vida hay que divertirse y hay ocasiones que hay que aprovechar, y a mi novio ahora se le ha presentado una y es ésta.

Tendré que confiar en él y pensar que no se va a acostar con ninguna, aunque nunca sepa la verdad.

A
an0N_674627099z
8/10/03 a las 12:54
En respuesta a lianne_6002014

Atención: para niebla y pegaldosa
¿no estaréis justificando al novio de Pepa75? Estais cayendo en lo mismo que denuncia Diorissima en la charla "estoy harta" ¿o solo me lo parece a mí??

A mí me parece que si a cualquiera de nuestros novios les planteamos que nos vamos a Amsterdam con otras amigas 3 o 5 días a una despedida de soltera, a mí creo que me planta directamente. Y os puedo asegurar que también mis otros 2 novios anteriores harían lo mismo.

Conociendo a los novios de mis amigas os digo que tb plantarían a sus novias.

Entonces, si nosotras no podemos, ¿ellos por qué sï??? ¿a cuento de qué? ¿es que somos ... o qué?

Lo siento pero es que me da una rabia cualquier despedida de soltero y soltera.... ES ASSSINNN

Preguntaros si vuestros maridos o novios lo tolerarían LO DUDO

Pues el mío foqui
me animaría a hacerlo, porque tiene confianza en mí y yo con él. Tal como dice Niebla , si te la quieren pegar, no hace falta irse tan lejos. Digo yo.
Peeeerooooo. después ¿quien sabe?.

Hay que aflojar la cuerda, que si no, sería muy aburrido, y además que más da un poco de incertidumbre siempre da morbo a la cosa

Saludos.

M
mirta_5965868
8/10/03 a las 12:55
En respuesta a ayelen_8802843

Se lo van a pasar muy bien, eso sí.
Pues ya somos 2, yo también he fumado marihuana y hachís, y tampoco me da por tirarme a otro tío que no sea mi novio.

Yo le he dicho que se vaya, porque sé que se lo van a pasar muy bien allí y que si se queda aquí se va a comer la cabeza, vamos que se va a arrepentir.
Yo soy de las que pienso que en la vida hay que divertirse y hay ocasiones que hay que aprovechar, y a mi novio ahora se le ha presentado una y es ésta.

Tendré que confiar en él y pensar que no se va a acostar con ninguna, aunque nunca sepa la verdad.

No entiendo
Dónde está el problema entonces?

L
lianne_6002014
8/10/03 a las 12:56

Tienes razón niebla
pero yo tb insisto y te aseguro que puede ser que no te lo cuenten todo (ni tus amigos ni tu novio ni nada) ¿tú lo cuentas todo??

Yo misma no lo cuento todo (esa es una prueba ¿no crees?)

LOs cuernos seguros no son, pero con esas altísimas probabilidades te digo yo que no confiaría en ningún tío y ya está y punto

A
ayelen_8802843
8/10/03 a las 12:59
En respuesta a lianne_6002014

Atención: para niebla y pegaldosa
¿no estaréis justificando al novio de Pepa75? Estais cayendo en lo mismo que denuncia Diorissima en la charla "estoy harta" ¿o solo me lo parece a mí??

A mí me parece que si a cualquiera de nuestros novios les planteamos que nos vamos a Amsterdam con otras amigas 3 o 5 días a una despedida de soltera, a mí creo que me planta directamente. Y os puedo asegurar que también mis otros 2 novios anteriores harían lo mismo.

Conociendo a los novios de mis amigas os digo que tb plantarían a sus novias.

Entonces, si nosotras no podemos, ¿ellos por qué sï??? ¿a cuento de qué? ¿es que somos ... o qué?

Lo siento pero es que me da una rabia cualquier despedida de soltero y soltera.... ES ASSSINNN

Preguntaros si vuestros maridos o novios lo tolerarían LO DUDO

A mi me dejaría irme.
Mi novio no me diría que no me fuera, y yo tampoco se lo he dicho a él, al contrario, le he dicho que se vaya.
Es mi novio, no mi esclavo.

A
an0N_938503499z
8/10/03 a las 13:00

Una pregunta
Y por qué tu novio tiene que ir a Amsterdam para celebrar despedida de soltero? Si fuera algo importante como una boda, vale que se decida ir a un lugar en especial. Pero en una simple fiestecilla loca como una despedida de soltero (cuya razón de ser es la de divertirse y alejarse de las ataduras de las mujeres), si se va a Amsterdam está claro que es para estar lejos de la novia, y así que los tíos estén más a su aire. Y vale que hay que confiar y todo eso... pero de ahí a no darse cuenta de la historia, pues es de tontos. Yo a una novia no le dejaría siquiera ir de despedida de soltera, porque sé lo que hay.

A
an0N_674627099z
8/10/03 a las 13:02
En respuesta a an0N_938503499z

Una pregunta
Y por qué tu novio tiene que ir a Amsterdam para celebrar despedida de soltero? Si fuera algo importante como una boda, vale que se decida ir a un lugar en especial. Pero en una simple fiestecilla loca como una despedida de soltero (cuya razón de ser es la de divertirse y alejarse de las ataduras de las mujeres), si se va a Amsterdam está claro que es para estar lejos de la novia, y así que los tíos estén más a su aire. Y vale que hay que confiar y todo eso... pero de ahí a no darse cuenta de la historia, pues es de tontos. Yo a una novia no le dejaría siquiera ir de despedida de soltera, porque sé lo que hay.

Y te hace caso ???
QUE PENITA.

L
lianne_6002014
8/10/03 a las 13:03

No es una regla de tres niebla, no lo entiendes
para mí no es igual que lleve camiseta ajustada que que se vaya a Amsterdam de despedida de soltero. No intentes METERME LOS DEDOS POR LOS OJOS que no es lo mismo tía.

S
sury_9875491
8/10/03 a las 13:06
En respuesta a an0N_938503499z

Una pregunta
Y por qué tu novio tiene que ir a Amsterdam para celebrar despedida de soltero? Si fuera algo importante como una boda, vale que se decida ir a un lugar en especial. Pero en una simple fiestecilla loca como una despedida de soltero (cuya razón de ser es la de divertirse y alejarse de las ataduras de las mujeres), si se va a Amsterdam está claro que es para estar lejos de la novia, y así que los tíos estén más a su aire. Y vale que hay que confiar y todo eso... pero de ahí a no darse cuenta de la historia, pues es de tontos. Yo a una novia no le dejaría siquiera ir de despedida de soltera, porque sé lo que hay.

Tienes toda la razón.
Luego me hace gracia ver como en otras charlas iniciadas por tias, muchas dicen que como no se van a ir ellas de despedida de solteras!!! en cambio no les gusta que vayan sus chicos.

Anda, mira que curioso, ¿es que ellas juegan al parchís?

Menos hipocresía señoras!!!

A mi las despedidas no me gustan ni para el ni para ella y a mi novia o mujer o lo que sea, ni se la ocurra ir a una!!!! Empezando que yo tampoco voy por respeto hacia ella.

L
lianne_6002014
8/10/03 a las 13:08
En respuesta a an0N_674627099z

Y te hace caso ???
QUE PENITA.

Pegaldosa
apuesto lo que quieras a que la novia no le ha planteado ni siquiera nada de eso y a lo mejor ni se plantea.

En mi caso, os digo que yo no lo plantearía porque a mí sinceramente no me apetece y como muy bien decís, si quiero poner cuernos, lo puedo hacer donde quiera cuando quiera (aunque no con quien quiera por mis características físicas).

sin embargo, si mi novio me plantea dar el cantazo de irse a Amsterdam de despedida de soltero, ya sabe lo que hay.

Este es mi caso particular. Cada uno ve las cosas desde su propio punto de vista.

Pero no me digais que no es un poco raro el planteamiento del novio de Pepa, no me gustaría estar en su lugar

A
ayelen_8802843
8/10/03 a las 13:14
En respuesta a an0N_938503499z

Una pregunta
Y por qué tu novio tiene que ir a Amsterdam para celebrar despedida de soltero? Si fuera algo importante como una boda, vale que se decida ir a un lugar en especial. Pero en una simple fiestecilla loca como una despedida de soltero (cuya razón de ser es la de divertirse y alejarse de las ataduras de las mujeres), si se va a Amsterdam está claro que es para estar lejos de la novia, y así que los tíos estén más a su aire. Y vale que hay que confiar y todo eso... pero de ahí a no darse cuenta de la historia, pues es de tontos. Yo a una novia no le dejaría siquiera ir de despedida de soltera, porque sé lo que hay.

No sé que dices.
Pero qué tontería acabas de decir, macho.
Se va a Amsterdam porque el amigo que es el que se va a casar, le hacía ilusión hacer allí su despedida, y si se van tan lejos no se van a ir para 1 día y han aprovechado ahora que hay un puente hasta el domingo.

Y que coñ@ dices que no le dejarías ir a tu novia a una despedida, yo he ido a muchas despedidas y nunca le he puesto los cuernos a mi novio, además me parecen un rollo las despedidas.

L
lianne_6002014
8/10/03 a las 13:17

Para todos y para todas
tema del día: puntos de vista

Ya sé que los que teneis diferentes puntos de vista del mío (Niebla, Pegaldosa y Demás) es porque teneis esa otra mentalidad y otro tipo de pareja.

pero como veis, los pocos chicos que han intervenido me han dado la razón.

PUNTO PRINCIPAL: los que no dejaríamos (o en su caso, cortaríamos) a nuestros novios irse de despedida de soltero (o de soltera) nos dan asco las DESPEDIDAS DE SOLTEROS en sí mismas, aunque sean a la vuelta de la esquina.

Es que para mí cualquier despedida es algo raro y para hacer algo no muy bueno.

En otro orden de cosas, os digo que esto no quiere decir que se pueda hacer una fiesta para despedirse o algo así, pero desde luego no con el planteamiento de borrachera, o ir a puticlubes

L
lianne_6002014
8/10/03 a las 13:22

No es el grado de confianza
aunque seguro que tú tienes muchísima más, claro, pero es que a mi novio tampoco le gustan las despedidas de soltero o soltera en el plan que hay ahora... Y en eso coincidimos y mira que no coincidimos en casi nada. Pero en esto sí, EN NUESTRA PAREJA este asunto no se plantearía por ninguna de las partes, para mí esto es UN PROBLEMA MENOS ¿queda claro?

A
an0N_938503499z
8/10/03 a las 13:24

En fin...
Pues no, una novia no es una posesión. Ella tiene toda la libertad para ir. Pero yo, por consiguiente, tengo toda la libertad para decidir si me conviene esa chica o no, en base a eso. Lo de "no le dejaría", por tanto, es una forma de decirlo, más que una prohibición.

Respecto a lo de que ser celoso, implica también ser infiel... vamos, pero qué sandez es esa, por favor. Yo supongo que esto lo has dicho porque te molestó el simple hecho de que se pronunciara algo en contra de la "libertad femenina" (que bueno, yo no he dicho nada en contra de ella, pero se ve que te lo has tomado así, y te has puesto arisca). Ser celoso implica interés hacia la pareja. Así que de cuernos nada. Y no me juzgues a partir de un simple comentario, porque no tienes ni idea de cómo soy, ni de cuál es mi vida.

¿Que se ha puesto de moda el viajar en despedidas de soltero? ¿Para que sea divertida? Anda ya. Eso sólo es un aliciente. Lo que da es mucha tranquilidad de saber que no te vigilan. Y yo nunca he ido a una, ni pienso ir. Así que no me digas que es tal y como actuaría. Pero me pongo en el lugar de esta gente, y me imagino que deben pensar así, ya que yo tengo unos padres muy controladores, y me lo paso muy bien cuando voy de viaje. Por eso mismo, porque no me controlan. Es un caso análogo (según tu teoría, eso es tener una mente retorcida, pero no haré ningún comentario al respecto).

¿Por qué motivo no me gustaría que mi novia fuera a una despedida de soltera? Pues porque no me hace gracia la idea de que se vaya a un boys con las amigas a emborracharse y que dé el espectáculo tocándole y chupándole la p... a los strippers (que, precisamente, dedican más tiempo que nadie a las novias). También es costumbre en algunos grupos de chicas, el que las amigas hagan un fondo común para que la novia se acueste con el stripper. Comprende que eso son situaciones límite, pero, teniendo en cuenta que se ve el matrimonio como un impedimento para el amor libre (si no se viese así, no tendrían razón de existir estas despedidas), es difícil que la participante en cuestión se niegue a tener una noche loca.

Y no pienso así porque tenga una "mente retorcida". Es que observo a la gente, y conozco sus defectos.


L
lianne_6002014
8/10/03 a las 13:27
En respuesta a an0N_938503499z

En fin...
Pues no, una novia no es una posesión. Ella tiene toda la libertad para ir. Pero yo, por consiguiente, tengo toda la libertad para decidir si me conviene esa chica o no, en base a eso. Lo de "no le dejaría", por tanto, es una forma de decirlo, más que una prohibición.

Respecto a lo de que ser celoso, implica también ser infiel... vamos, pero qué sandez es esa, por favor. Yo supongo que esto lo has dicho porque te molestó el simple hecho de que se pronunciara algo en contra de la "libertad femenina" (que bueno, yo no he dicho nada en contra de ella, pero se ve que te lo has tomado así, y te has puesto arisca). Ser celoso implica interés hacia la pareja. Así que de cuernos nada. Y no me juzgues a partir de un simple comentario, porque no tienes ni idea de cómo soy, ni de cuál es mi vida.

¿Que se ha puesto de moda el viajar en despedidas de soltero? ¿Para que sea divertida? Anda ya. Eso sólo es un aliciente. Lo que da es mucha tranquilidad de saber que no te vigilan. Y yo nunca he ido a una, ni pienso ir. Así que no me digas que es tal y como actuaría. Pero me pongo en el lugar de esta gente, y me imagino que deben pensar así, ya que yo tengo unos padres muy controladores, y me lo paso muy bien cuando voy de viaje. Por eso mismo, porque no me controlan. Es un caso análogo (según tu teoría, eso es tener una mente retorcida, pero no haré ningún comentario al respecto).

¿Por qué motivo no me gustaría que mi novia fuera a una despedida de soltera? Pues porque no me hace gracia la idea de que se vaya a un boys con las amigas a emborracharse y que dé el espectáculo tocándole y chupándole la p... a los strippers (que, precisamente, dedican más tiempo que nadie a las novias). También es costumbre en algunos grupos de chicas, el que las amigas hagan un fondo común para que la novia se acueste con el stripper. Comprende que eso son situaciones límite, pero, teniendo en cuenta que se ve el matrimonio como un impedimento para el amor libre (si no se viese así, no tendrían razón de existir estas despedidas), es difícil que la participante en cuestión se niegue a tener una noche loca.

Y no pienso así porque tenga una "mente retorcida". Es que observo a la gente, y conozco sus defectos.


Carbolero
coincidimos en los puntos de vista, quizá seas mi pareja y yo no lo sepa jajaajjaja (es broma)

L
lianne_6002014
8/10/03 a las 13:27

Carbolero
coincidimos en los puntos de vista, quizá seas mi pareja y yo no lo sepa jajaajjaja (es broma)

L
lianne_6002014
8/10/03 a las 13:27
En respuesta a an0N_938503499z

En fin...
Pues no, una novia no es una posesión. Ella tiene toda la libertad para ir. Pero yo, por consiguiente, tengo toda la libertad para decidir si me conviene esa chica o no, en base a eso. Lo de "no le dejaría", por tanto, es una forma de decirlo, más que una prohibición.

Respecto a lo de que ser celoso, implica también ser infiel... vamos, pero qué sandez es esa, por favor. Yo supongo que esto lo has dicho porque te molestó el simple hecho de que se pronunciara algo en contra de la "libertad femenina" (que bueno, yo no he dicho nada en contra de ella, pero se ve que te lo has tomado así, y te has puesto arisca). Ser celoso implica interés hacia la pareja. Así que de cuernos nada. Y no me juzgues a partir de un simple comentario, porque no tienes ni idea de cómo soy, ni de cuál es mi vida.

¿Que se ha puesto de moda el viajar en despedidas de soltero? ¿Para que sea divertida? Anda ya. Eso sólo es un aliciente. Lo que da es mucha tranquilidad de saber que no te vigilan. Y yo nunca he ido a una, ni pienso ir. Así que no me digas que es tal y como actuaría. Pero me pongo en el lugar de esta gente, y me imagino que deben pensar así, ya que yo tengo unos padres muy controladores, y me lo paso muy bien cuando voy de viaje. Por eso mismo, porque no me controlan. Es un caso análogo (según tu teoría, eso es tener una mente retorcida, pero no haré ningún comentario al respecto).

¿Por qué motivo no me gustaría que mi novia fuera a una despedida de soltera? Pues porque no me hace gracia la idea de que se vaya a un boys con las amigas a emborracharse y que dé el espectáculo tocándole y chupándole la p... a los strippers (que, precisamente, dedican más tiempo que nadie a las novias). También es costumbre en algunos grupos de chicas, el que las amigas hagan un fondo común para que la novia se acueste con el stripper. Comprende que eso son situaciones límite, pero, teniendo en cuenta que se ve el matrimonio como un impedimento para el amor libre (si no se viese así, no tendrían razón de existir estas despedidas), es difícil que la participante en cuestión se niegue a tener una noche loca.

Y no pienso así porque tenga una "mente retorcida". Es que observo a la gente, y conozco sus defectos.


Carbolero
coincidimos en los puntos de vista, quizá seas mi pareja y yo no lo sepa jajaajjaja (es broma)

L
lianne_6002014
8/10/03 a las 13:30

Pues claro que es estresante
pero ya te digo, la libertad que yo me planteo es la que yo doy, y si coincidimos pues mejor, un problema menos. Para mí es eso, cuestión de coincidir con la persona en cuestión.

Tenemos unos límites que los dos hemos puesto y estamos de acuerdo, en eso no puede entrar nadie más y lo de las despedidas de soltero nos dan asquito a los dos (somos capri y tauro ¿recuerdas?)

A
an0N_938503499z
8/10/03 a las 13:32
En respuesta a lianne_6002014

Carbolero
coincidimos en los puntos de vista, quizá seas mi pareja y yo no lo sepa jajaajjaja (es broma)

Foqui...
así que has vuelto a pasar por este foro otra vez, eh? Venga, deja el teclado que te espero en la cama.

L
lianne_6002014
8/10/03 a las 13:44

Hola marissa guapa
he estado en Holanda pocas veces pero sí me dí cuenta de lo que comentas, que no es que sean muy liberales sino que pasan hasta el culo y a saco de lo que les pase a los demás. Es dejadez!!!!!

L
lianne_6002014
8/10/03 a las 13:48
En respuesta a an0N_938503499z

Foqui...
así que has vuelto a pasar por este foro otra vez, eh? Venga, deja el teclado que te espero en la cama.

Una última puntualización antes de pegarnos la "siesta" carbolero
repito: todos teneis la razón, dependiendo de vuestro punto de vista.

Que os parece bien que vuestro novio o novia se vaya, pues sus dejais que se us vayan y así. Que no, pues que no sus vayan.

Está clarísssimo ASSSINN

Ahora voy Carbolerooooooooooo!!!!!!!!

A
an0N_938503499z
8/10/03 a las 13:52
En respuesta a lianne_6002014

Una última puntualización antes de pegarnos la "siesta" carbolero
repito: todos teneis la razón, dependiendo de vuestro punto de vista.

Que os parece bien que vuestro novio o novia se vaya, pues sus dejais que se us vayan y así. Que no, pues que no sus vayan.

Está clarísssimo ASSSINN

Ahora voy Carbolerooooooooooo!!!!!!!!

Jeje
Bien que haces en dar una conclusión así, porque si continúa por mucho tiempo la charla, ya me veo aquí a dos velas. Te espero, Foqui

L
lianne_6002014
8/10/03 a las 13:54

Lo que te digo
es que he estado poco tiempo, pero soy muy observadora. Hasta otra Marissa guapa!

E
elba_9729241
8/10/03 a las 22:13

Que fueeerte!!!
Hooombre, lo que no se puede cuestionar es que se lo van a pasar de p.... .O sea que si no eres egoista y andas sobrada de comprensión, genial, no hay problema, yo tampoco voy a profundizar más en lo que para mí significa un viaje de ese tipo, porque a lo mejor te hace daño, pero en finnnnn:YO NO ME TRAGO ESA NI DE COÑÑÑÑA, POR QUÉ NO TE VAS TÚ CON TUS AMIGAS A CUBA?(JAJA A TOMAR EL SOL...) NO TE JODE....QUE FUEEERTE.

A
an0N_938503499z
13/10/03 a las 11:11

Exactamente
no hace falta irse a otra ciudad para ser infiel. Pero dónde el novio tendrá más tranquilidad a la hora de hacerlo? En Amsterdam se sentirá más a sus anchas que aquí, para hacer lo que quiera.

L
lianne_6002014
13/10/03 a las 13:04

Ya basta gorilillas en la niebla
que pesada eres, deja a mi novio en paz. Mi novio es Carbolero y los dos pensamos igual, o sea, que ni aquí ni en París ni en AMsterdam, no nos gustan las despedidas ni de soltero ni de soltera ni hostias y punto!!! SE ACABO:

cuando nos casemos, nosotros no haremos despedida y puNTO Y FINAL. Tb es libertad no tener que hacerlo, digo yo!!!!!11

L
lianne_6002014
13/10/03 a las 13:06

Que ilusa eres niebla por cierto
si Pepa75 se ha inventado todo este rollo, que no me extrañaría nada, no te va a contestar.

Si no se lo ha inventado y el novio le ha puesto cuernos, tampoco te lo va a contar porque no lo sabe a no ser que le salga sarna o algo así.

Si el novio no le ha puesto cuernos, siempre le quedará la duda y tampoco te va a contestar

PEPA contestaaaaaaaa!!!!! QUe me muero de la curiosidad jjejejejeeejejejej!!

MORBO MORBO MORBO!!!!!!

L
lianne_6002014
13/10/03 a las 13:15

No es así hija
y si se va a Cuba, ya me enteraré tampoco tenemos tan mala "comunicación" como tú piensas, vamos que si se va a Cuba, me entero ya y lo de la discoteca de turno en la ciudad, pues claro que me entero, vivimos juntos!!!!!!

L
lianne_6002014
13/10/03 a las 13:23

No lo sé todo
pero sí sé cuando sale de casa y cuando entra y digo yo que las discotecas no abren precisamente a las 9.30 de la tarde ¿o sí???

Porque por la noche salimos juntos... Así que hija no sé como se iba a ir a la discoteca como no fuera de día, vamos o a primera hora de la noche que en Valencia no abren ni de coña!!!!!

L
lianne_6002014
13/10/03 a las 13:29

Mira que me estoy hartando de niebla ya!!!
y ahora tú te sumas jaja!!! Lo que quiero decir es que cuando está en su trabajo, sé que está en su trabajo que ¿cómo lo sé? pues hija que el teléfono al que llamo es fijo y siempre está y el pobre no se puede escapar.

Respecto a los afterhour, pues no sé como iba a ir, porque no creo que vayan a abrir a las horas que él sale que no voy yo con él, o sea, casi nunca.

De momento, no conozco after hours diarios de 6 o 7 a 10 de la noche, que es en todo caso, cuando él se va alguna vez de compras o a tomar algo con un amigo, que yo no esté claro.


Es que estoy harta del temita de marrasssssss!!!!!

L
lianne_6002014
13/10/03 a las 13:34

Para jaja21, siguiendo esta historia
te diré que ya me da igual si Niebla está de broma o no, pero me tiene muy harta con este tema, es muy testaruda, y no quiere reconocer que algunos no pensamos como ella y punto.

Encima quiere imponer su criterio, ya te digo que a mí me da igual como penseis vosotras, cada cual con su pareja que se las apañe, pero si yo tengo novio y los dos pensamos igual ¿qué problema hay? ¿que tenemos alergia a las despedidas de solter@? y eso qué ¿¿¿¿ pues nada, pasando a saco y ya está. Es nuestro problema y ahí no se puede meter nadie ni Niebla ni hostias!!!!

L
lianne_6002014
13/10/03 a las 16:35

Niebla no pretendo hacer callar a nadie
Entiendo que eso es lo que pretendes hacer tú, y piensa el ladrón que todos son de su condición pero no es así.

Solo te digo que dejes de meterte conmigo y con mi novio de forma personal.

Ya ves que no soy la única que piensa que me has faltado el respeto (Chelindrea i.e.) y en general, solo quería decirte con todo el respeto del mundo, por cierto, que no voy a cambiar de opinión, ni yo ni nadie de los que tenemos alergia a las despedidas de solteros y solteras y PUNTO:

Habla lo que quieras a este respecto y repite la opinión que quieras, no voy a opinar más de esto, via libre. Eres libre de pensar y escribir lo que quieras y para nada pretendo que TE CALLES ¿es eso lo que pretendes tú de mí metiéndote en terreno personal?

Pues lo has conseguido, se acabó este temita de marras (he desayunado bien, gracias por tu interés=)

A
an0N_938503499z
13/10/03 a las 17:06

Como soy muy insistente...
<<Lo que intranquiliza a la hora de poner cuernos son los TESTIGOS>>

Exacto. Pero no los testigos que van junto al novio, que son cómplices de todo lo que pasa en la despedida. Sino aquellas personas que, de forma casual, puedan enterarse. Un amigo mío, por ejemplo, se fue a un puticlub en una ocasión, y le vio por ahí un conocido suyo. Y claro, el rumor siguió su curso. Es una cosa muy casual, pero aún así es probable que ocurra. Por eso, si siguen en el mismo sitio, es más probable que les pille un conocido. Que es difícil, vale. Pero siempre se tiene en cuenta tal posibilidad, y por eso la gente se siente mejor estando lejos de ese peligro.

<<La gente no se gasta una pasta en hacerse un viaje así para echar un polvo "extramarital".>>

No te imaginas la de gente que va al Caribe o a Tailandia de turismo sexual. Además, en Amsterdam la prostitución está más regulada, lo que la hace más atractiva de cara al público.

<<¡Ojalá! Entonces habría muchas menos infidelidades de las que se producen en la realidad>>

Qué hablas!! Si la gente tuviera más dinero, y pudiese ir a pegar polvos extramatrimoniales en el extranjero, será más fácil que haya infidelidad.

<<Porque al igual que yo sé que soy INCAPAZ de engañar a mi novio, no veo porqué para él habría de ser diferente.>>

Pocas parejas están bien equilibradas. Normalmente siempre hay uno que da más que el otro en la relación. No esperes que todo sea recíproco. Además, cada cual tiene su forma de entender la relación. A lo mejor él piensa que no te hace daño por echar un polvo en el extranjero (yo no tengo esa mentalidad, por si te lo piensas de nuevo, pero sé que hay gente que piensa de esa forma).



A
an0N_938503499z
13/10/03 a las 17:10
En respuesta a lianne_6002014

Ya basta gorilillas en la niebla
que pesada eres, deja a mi novio en paz. Mi novio es Carbolero y los dos pensamos igual, o sea, que ni aquí ni en París ni en AMsterdam, no nos gustan las despedidas ni de soltero ni de soltera ni hostias y punto!!! SE ACABO:

cuando nos casemos, nosotros no haremos despedida y puNTO Y FINAL. Tb es libertad no tener que hacerlo, digo yo!!!!!11

Cariño...
No te preocupes, puedo defenderme por mí mismo. Sus teorías van alejándose de la verdad mientras se pierden en la niebla. Juntos, mi amor, celebraremos nuestra boda, sin ninguna fiestecilla morbosa de por medio, y compartiremos una vida larga y llena de felicidad (amén).

A
an0N_938503499z
13/10/03 a las 17:12

Ejem
Y por qué me la voy a montar en Cuba? Acaso admites que es mejor hacer la despedida lejos?

A
an0N_938503499z
13/10/03 a las 17:14

Pues mira
con esta frase tan escueta acabas de tirar por la borda toda tu teoría. Y sabes por qué? Porque precisamente se basaba en la cuestión de confianza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest