Foro / Pareja

Despedida de soltera (ideas es este fin de)

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 1:07
K
kattia_6870557
11/5/05 a las 23:41

...pues eso...este fin de...y necesitamos ideas,aunq ya esta casi todo preparado,pues todas las ideas q vengan vien venidas sean...

un saludo

Ver también

Y
yordi_5143951
11/5/05 a las 23:43

Juas juas


konmigo no konteis como boy q me da corte..........buscaros otro...o mejor ninguno...q eso de lso boys es hortero

K
kattia_6870557
11/5/05 a las 23:46
En respuesta a yordi_5143951

Juas juas


konmigo no konteis como boy q me da corte..........buscaros otro...o mejor ninguno...q eso de lso boys es hortero

Por q es hortero???
vosotros buscais chicas para vuestras despedidas...claro....lo q pasa es q a lo mejor a mas de uno le da miedo(no lo digo por ti troll)...pero no te preocupes q tomo nota,gracias de todos modos
un saludo

Y
yordi_5143951
11/5/05 a las 23:48
En respuesta a kattia_6870557

Por q es hortero???
vosotros buscais chicas para vuestras despedidas...claro....lo q pasa es q a lo mejor a mas de uno le da miedo(no lo digo por ti troll)...pero no te preocupes q tomo nota,gracias de todos modos
un saludo

Weno


a mi no me gustaria q mi novia se fuera de boys aunke no hiceira nada, pero a lo mejor es q soy celoso,... solo se ke a mi m molestaria...no digo k este mal

Y
yordi_5143951
11/5/05 a las 23:49

Claro si fueran girls


tb hortero, pero no puedo evitar ver peor todavia lo de los boys, sere un poco machista, pero no lo veo igual...aunque no t quito razon de q deberia ser igual

K
kattia_6870557
11/5/05 a las 23:50

Hey raisa
gracias por la idea...me gusta lo comentare mañana ha ver q me dicen,lo vamos a pasar genial,aunq son varios boys creo,actuan en grupo....ha ver dicen q son muy buenos...jajaja...pero yo creo q las lokas estas no se estan refierendo precisamente a q ejercen bien su profesion,jajjaja....
gracias raisa,un saludo

Y
yordi_5143951
11/5/05 a las 23:51

No ya lo supongo


eestaría bueno, solo faltaria eso, pero sera q yo soy celosos, pero a ninguno de mis amigos les gustaria y he hablado de esoo con muchos amigos...pero yo no digo que este mal digo lo q pensamos muchos

K
kattia_6870557
11/5/05 a las 23:54
En respuesta a yordi_5143951

Weno


a mi no me gustaria q mi novia se fuera de boys aunke no hiceira nada, pero a lo mejor es q soy celoso,... solo se ke a mi m molestaria...no digo k este mal

A mi tampoco es q me vuelva loka por ir troll
pero tampoco le veo nada de malo,se trata de divertirse sanamente con las amigas,q tb se puede hacer sin la necesidad de contratar los boys,pero bueno,yo no soy quien lo organiza,y la novia quiere boys,asi q creo q esta claro,no???

un saludo

K
kattia_6870557
12/5/05 a las :01
En respuesta a yordi_5143951

No ya lo supongo


eestaría bueno, solo faltaria eso, pero sera q yo soy celosos, pero a ninguno de mis amigos les gustaria y he hablado de esoo con muchos amigos...pero yo no digo que este mal digo lo q pensamos muchos

Oye troll
pero se me viene este pensamiento a la cabeza...durante muchisimo tiempo los hombres han disfrutado de juergas y mas juergas en las despedidas de soltero (y sin ser en ellas) pero claro...cuando a la mujer se le ofrece lo mismo q a ellos,ya no les gusta,por q ??acaso creen q las mujeres y esposas nos vamos a dar cuenta de algo nuevo?? o quizas q vamos a comparar como lo hacen los hombres cosntantemente cuando se cruzan con una mujer exhuberante???,no se si este es tu caso,pero a mi eso si q me cabrea,lo siento,no es contigo yo se de lo q hablo,pero me toca las narices.
Un saludo

K
kattia_6870557
12/5/05 a las :21

Bueno me voy a dormir,
gracias por vuestras ideas,ya os contare q han decidido,un beso
buenas noches a todos.

Y
yanan_8724092
24/5/05 a las 19:34

Idea - proposicion para despedida de solteras junio 05
Hola a todas, tengo una proposición para las chicas que hagan despedidas de soltera en JUNIO:

Estamos planeando la despedida de un amigo. Y estamos a punto de decidir ya todo.

Se me habia ocurrido que tras la fiesta y las coñitas acabar CASANDOLE con vuestra novia en un restaurante o discoteca o algo parecido a una iglesia.

Pensabamos ir a Cadiz o Denia (dos amigos tienen casa), pero dudamos con Madrid e incluso Burgos.

Fechas de JUNIO:
4-5 ---> Podemos todos.
11-12 ---> V y S solo en Madrid
18-19 ---> No podemos.
25-26 ---> Podemos todos. (se casa el V 8 de julio)

Seremos 7 como poco y vivimos en Madrid. Nuestro amigo es muy guapo, cachillas y formal, de buena familia y simpático, no bebedor ni fumador!!!, ingeniero... (un chollo, mi idolo). Tiene 27 el muy alocado, el primero que se nos casa... Lo único malo es que se llama Genaro y no es muy alto.

¿Te gustaría casarle con tu amiga?

El resto del tiempo podemos estar de fiesta por separado. La falsa boda le daria un poco mas de ceremonia y sentido a la despedida. Y asi van practicando.

Escríbidme o llámadme si os interesa: pablo2garcia@gmail.com (o @hotmail.com MESSENGER) y también 917158988 (me llamo Pablo, no tengo movil, también puedes llamar a Miguel 649000516)

A
an0N_548709999z
24/1/12 a las 1:07

Despedida de soltera cocteloriginal.com os las recomiendo
Aunque llego tarde te voy a recomendar la empresa con la que le celebré la despedida a mi prima, que a la vez es mi mejor amiga http://www.cocteloriginal.com me gustó tanto y lo ue es más, le gustó tanto a mi prima que vamos a repetir. En otros hilos de este foro doy más detalles.

Espero que os sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram