Foro / Pareja

Desorientada

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 7:27
A
an0N_566905499z
7/2/10 a las 5:06

hoy en la tarde fui al departamento de mi novio que me queda a 40 min de casa, deje varios pendientes por estar con él, me arregle, me puse bonita lenceria, llegue, estuvimos platicando, todo muy bien, luego me dio una copa de vino, queso y uvas y cuando él llevaba unas 3 copas comenzo a portarse agresivo conmigo,

me dijo que yo no sabía convivir, que debería de buscar mis propias metas en el trabajo, hemos trabajado juntos muchos años y él al principio era mi jefe, ahora tenemos el mismo trabajo, pero siempre lo he ayudado en todo, inclusive sobre mis propios proyectos, que ya ni tengo, porque todo mi trabajo gira en torno a él, ahora dice que él ya tiene su equipo de trabajo (otras personas) y que no puede ponerme en sus nuevos proyectos, a mi se me hace muy dificil retomar mi trabajo sin él, y empezamos a discutir, le dije que si yo no tenía proyectos propio es porque mi tiempo lo dedico a trabajar en los de él, y es verdad,

antes deje mis amigos por él, mis hábitos de ir al gimnasio, ahora dice que ya no es celoso y que puedo tener amigos; luego comenzo a decirme que no me gusta el jazz (él en su dpto. puede poner la música que le gusta y yo ni siquiera la estaba escuchado), no entendi si solo lo dijo por molestarme, que no tenía música de banda por burlarse de mi, cuando ni siquiera soy muy afecta a la música,

me dijo que me gusta andar con gente jóven........hace un año nos dejamos unos meses y yo estuve saliendo con otra persona, un día esta persona no sé que tomo y me golpeo, a pesar de que siempre me trato muy bien y teniamos el mejor sexo del mundo, siento que andaba drogado, fue una experiencia muy amarga, después yo le conte todo a mi novio cuando volvimos nuevamente y cada vez que puede retoma el tema y me dice que me gusta andar con drogadictos, cosa que considero que a nadie le gustaría pasar por eso y mucho menos que a cada rato me lo recuerde,

el caso fue que estaba muy agresivo y temi por mi integridad, el corazón comenzo a palpitarme muy aceleradamente, le pregunte que si se sentia bien? era obvio que la bebida ya se le había subido, pero me dijo que estaba bien, cuando se fue a servir agua, tome las llaves de mi carro y le dije que le tenía miedo y que mejor me iba, así que me vine a casa y le he dado mil vueltas a la cabeza, no sé que hacer

cuando algo así pasa no me busca y antes si lo hacía, ya no me hace cariños, ya todo los trabajos dice que los hago mal, que tienen muchos errores que debe corregir, pero nadamás necesita analizar datos o hacer gráficas o presentaciones y recurre a mi, yo actualmente estoy haciendo un libro y él jamás me ha ayudado en todo lo que debo investigar, siento que no me valora, pero lo quiero y ya no sé que hacer, me trata con mucha indiferencia, ustedes dirán que anda con otra pero jamás le he encontrado nada extraño,

Ver también

A
aliya_6311427
10/2/10 a las 1:16

Tienes toda la razon morenita
Apoyo tu contestación, es cierto un hombre cuando tiene el control sobre una mujer le resulta tarde o temprano aburrida...

A
aurore_7453716
10/2/10 a las 4:38

Si vas a tirar la piedra mejor callate
cyber...aqui las personas vienen en busca de apoyo y consejos..los quieres dar?? bien...pero con sabiduria..no tirando la piedra ok...que tooodoos lees?? tooodos tenemos nuestro lado oscuro. pareces esas madres gritonas y anticuachas q no sabian ni como educar a sus hijos si no a patadone. bueno abrazos de igual manera..y para desorientada..busca ayuda xq puede que tu no puedas sola..ayuda en lo que mejor te paresca..sea psicologico..religion..o libros..bueno te deseo muchos animos. Y cree y lucha por ti..1ero luego por los demas.

Y
yidan_9011170
10/2/10 a las 6:31

Pareja
hola!!!!!!! Antes q empieze a tirarte el rollo debo decirte q como mujer eres muy valiosa y q ningun ... por mucho q lo ames debe de tratarte asi!!!! Asi q regresa al gym has el trabajo q tengas q hacer sin q le ayudes y cuando necesite ayuda amarra tu corazon y tus tripas y mandalo mucho ala........ Bueno creo q yo eso haria y sabes q siento q ese canijo ya se aburri o q sale con alguien mas pero sabes debes de ganarle la partida siendo mas inteligente sabes cual es la solucion IGNORALO y desgraciadamente despues andan como perros atras de uno si en realidad te quiere y si no regresa amiga es q encontro otro nido.Pero tu debes estar de lo mas tranquila creo q tu te portaste ala altura asi q como ese hombre mmmmmmm mejor sola q mal acompañada suerteeeeeeee!!!!!!!!

A
an0N_566905499z
10/2/10 a las 7:27
En respuesta a aurore_7453716

Si vas a tirar la piedra mejor callate
cyber...aqui las personas vienen en busca de apoyo y consejos..los quieres dar?? bien...pero con sabiduria..no tirando la piedra ok...que tooodoos lees?? tooodos tenemos nuestro lado oscuro. pareces esas madres gritonas y anticuachas q no sabian ni como educar a sus hijos si no a patadone. bueno abrazos de igual manera..y para desorientada..busca ayuda xq puede que tu no puedas sola..ayuda en lo que mejor te paresca..sea psicologico..religion..o libros..bueno te deseo muchos animos. Y cree y lucha por ti..1ero luego por los demas.

Agradezco sus consejos
Si entiendo que nunca debes darlo todo, pero el amor te ciega la mayóría de las veces, yo no era así y ahora que soy "buena persona" todo mal, antes no era mala pero tenía otra forma de ver las cosas, salía con amigos, me hablaban al celular, dedicaba mi tiempo al gym a mis clases de inglés y todo cambio, me acusa de todo, que si no dejo el celular por ahi es porque de seguro alguien me habla de mis amigos y luego?? y si tengo planes y metas, tampoco he muerto es solo que las he postergado por él y para nada!

hoy hable con él y me dice que olvide lo del sábado que tuvo un mal día, y mi dolor que? no quedamos en nada, pero ya no quiero que él ni nadie me lastimen y no considero que por ser así todo mundo deba patearme, he sufrido mucho pero si voy a un psicologo tal vez aprenda a valorar mi vida y las cosas que hago nuevamente,

gracias, la codependencia puede ser muy dañina y más cuando dejas de luchar por ti, verdad?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir