Foro / Pareja

Desnuda en la playa

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 16:17
S
sumi_5811405
20/5/10 a las 10:08

El verano pasado tuve una experiencia que me hizo descubrir un aspecto de mi sexualidad que no conocía. Estaba con mi marido en la playa de Cádiz. Se permite el nudismo, y yo lo hice. Me despisté un poco, paseando por la orilla desnuda, y cuando me quise dar cuenta mi marido se había ido ya con la tabla de windsurf mar adentro. Entonces oí una voz a mi espalda, que decía: "Señora no se permite elnudismo más allá de aquella señal". Me volví y era un policía montado en un quad. Me quedé paralizada. Yo allí desnuda frente a un poli, de esos que llevan las esposas colgadas del cinturón. Me disculpé como pude y salí corriendo de un modo ridículo hacia donce tenía la toalla, a unos cientos de metros. "No se mueva", me gritó. "Tengo que acompañarla para comprobar su documentación, ya que tengo que denunciarla". Le dije que estaba muy nerviosa, pero él se empeñó en seguirme. Imaginaros el espectáculo, yo pensé que estaba detenida. Una vez en las toallas, le enseñé mi DNI, tomó los datos y me impuso una multa de 200 EUROS. Y se marchó. No se lo contñe a mi marido, pero después, ya sola, me dí cuenta que me había excitado mucho. Y tango muchas fantasías en las que un poli me detiene, me cachea y me pone las esposas. ¿Alguna tiene alguna fantasía similar? ¿Lo entienden vuestras parejas para hacer algun juego de rol?

Mónica

Ver también

N
nehuen_5935654
20/5/10 a las 19:07

Hola
Me encantaria ser el policia de tus suenos y en vez de aplicarte una multa poder disfrutar de tu cuerpo tocandolo abusandome de mi autoridad ,,,te exita esto hablando con todo repeto
te dejo un saludo y me parece saludable que te permitas fantasear

S
sumi_5811405
22/5/10 a las 9:04
En respuesta a nehuen_5935654

Hola
Me encantaria ser el policia de tus suenos y en vez de aplicarte una multa poder disfrutar de tu cuerpo tocandolo abusandome de mi autoridad ,,,te exita esto hablando con todo repeto
te dejo un saludo y me parece saludable que te permitas fantasear

Desnuda en la playa
Siempre me han dicho algunas amigas que a las mujeres nos excitan los uniformes, pero yo creo que son más bien las situaciones. De momento me conformo con fantasear. Debe ser que al cumplir los 34 el sexo tradicional se queda corto, y una busca más "decorado".

Mónica

Q
qi_8341225
22/6/10 a las 16:17

Hola
pues solo dime si quieres con uno de verdad
maurithor de hotmail

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook