Foro / Pareja

Desmayo en el orgasmo

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 7:33
S
sumei_6118377
25/3/05 a las 15:52

Hola chicas!!

Ayer noche tuve una experienca nueva para mí. No sé, a lo mejor es lo más normal, pero a mí nunca me había pasado, y me gustaría compartirla con vosotras. Mi marido regresó a casa después de un largo viaje por motivos de trabajo, de más de dos semanas. Hicimos el amor, ya que los dos teníamos muchas ganas (yo la verdad hacía mucho mucho tiempo que no estaba tan caliente...) Bien, pues cuando llegué al orgasmo tuve una sensación tan intensa que me desmayé. Se me fué totalmente la cabeza, como si una especie de interruptor se me desconectara, y perdí el conocimiento en brazos de él (que por cierto se llevó un susto de narices) Ya os digo, a mí nunca me había pasado. Alguna de vosotras ha tenido experiencias parecidas?

Ver también

M
maysae_7901305
25/3/05 a las 19:12

A mi también me pasa.
Fijate que yo no he llegado a desmayarme en un orgasmo... pero si he estado a punto de.... mas no en el orgasmo si no cuando llega la exitación... hay veces que cuando estoy con mi pareja y empiezan a calentarse las cosas me mareo, se me va la cabeza, me empieza a zumbar el oido y me siento que caigo... mas despues el me ayuda y se me pasa. Tienes alguna idea de x q me pasa tambíen a mi.. Yo creo que sentimos tanta exitación que el cuerpo no lo espera y reacciona de esta manera, tu que crees?

A
an0N_561447899z
25/3/05 a las 20:14
En respuesta a maysae_7901305

A mi también me pasa.
Fijate que yo no he llegado a desmayarme en un orgasmo... pero si he estado a punto de.... mas no en el orgasmo si no cuando llega la exitación... hay veces que cuando estoy con mi pareja y empiezan a calentarse las cosas me mareo, se me va la cabeza, me empieza a zumbar el oido y me siento que caigo... mas despues el me ayuda y se me pasa. Tienes alguna idea de x q me pasa tambíen a mi.. Yo creo que sentimos tanta exitación que el cuerpo no lo espera y reacciona de esta manera, tu que crees?

Pues no lo sé
No se que decirte, la verdad, ya he contado que nunca me habia pasado. Lo cierto es que ayer estaba especialmente excitada, y tal vez los nervios me fallaron, despues de tantos dias aguantandome...

E
elva_5419781
29/3/05 a las 13:08

Hola,
subo el post por si alguien tiene una explicación. A mi también me pasa, no he llegado a desmayarme pero me pasa lo que a la otra chica, me mareo, y normalmente es en los dias que estoy muy muy caliente.
Besos

A
an0N_899652199z
29/3/05 a las 13:36

Respiración


he escuchado y me he informado y los desmayos suelen ser por la respiración, hay que controlar los tiempos de la respiración, al no ser que ya sea un problema de salud. si te sigue ocurriendo acude al médico, el o ella te aconsejara mas sabiamente que nosotros, o por lo menos debería besicos

M
marya_717397
27/3/11 a las 7:33

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
No es nada rara esa sensación como de estar a punto de perder el conocimiento en tales momentos, incluso puede llegar a ocurrir durante unos segundos. Los franceses (o mejor las francesas) lo denominan la petite mort, es decir la pequeña muerte.

En lo inmediato del orgasmo se producen cambios significativos en el organismo de la mujer: aumenta la presión arterial, la excitación de los centros nerviosos motores que estimulan la sensibilidad periférica cutánea, genital y muscular, hay una fuerte vasodilatación de los vasos sanguíneos cerebrales, el sentido del oído queda casi anulado, y se da una taquicardia a veces notoria. Todo ello, más algunos mecanismos que se desencadenan en la psique profunda, en el sentido de que se le está pidiendo a ésta que se desinhiba, se abandone o derribe por unos instantes algunas resistencias psicológicas o emocionales muy arraigadas, son razones suficientes para, en algunas mujeres, experimentar esta peculiar sensación.

De cara a ayudar a que esas resistencias de la psique no interfieran demasiado, es importante que la pareja transmita confianza en todos los aspectos posibles de la relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest