Foro / Pareja

Desmayarse es normal?

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 20:16
T
tareq_5295903
13/5/10 a las 18:23

HOla, descubri con mi nvio que soy multiorgasmica pero me sucedio algo que tengo miedo de contarle a mi medico para saber si es o no normal.
les contare el fin de semana estaba con mi novio y empezamos a tener relaciones, pues el me hace el amor de forma tal que me hace venir muchas veces, llego un momento que senti que me venia no les niego fue delicioso hasta se me salieron las lagrimas del orgasmo que estaba teniendo y no recuerdo mas... si no se que paso en ese momento, cuando abri los ojos vi a mi novio como doble si como cuando te mareas y empiezas a ver todo al reves, estaba totalmente asustado me habia agarrado a bofetadas pues no despertaba, cuando vio que medioreaccione empezo hablarme y a decirme si me encontraba bien creo que continue con el orgasmo porque segun el me retorci, cuando ya lo supere termine totalmente cansada, muy cansada y senti mucha sed, cuando fue a traerme agua medio muchisimo sueño, y quede ahi dormida, como el estaba muy asustado me desperto y me dio agua, pero me tiene muy angustiada e insiste que le pregunte a mi Doctor pero me da verguenza contar esto personalmente, ustedes que creen que me paso?
El me conto que sintio que me estaba viniendo y me desmaye y luego no reaccionaba y se asusto mucho que me cojio a bofetada abri un poco los ojos y me contorsione como si siguiera con el orgasmo, y bueno lo que les conte.

Aunque no lo puedo negar fue muy delicioso es como tener millones de orgasmos al mismo tiempo, pero segun mi novio dice que talves no es normal y este enfema de algo, es mas desde ese dia al dia de hoy no hemos tenido relaciones por que le da miedo que me vuelva a pasar y dice que hasta que el medico no me veo no me hace el amor? alguien sabe si estoy bien?

Ver también

F
fredi_6909222
24/5/10 a las 20:16

Debes ir al medico
hola lei todo lo qie cuantas, y considero necesario que vayas el medico y el te haga una serie de examenes generales para descartar algun padecimiento silencioso.
te voy a contar como experiencia que en mi pueblo una vez se murio un señor al estar en el acto sexual con una mujer claro esta que no era la suya, por que imagino que estaba muy exitado, los examenes posteriores revelaron que padecia del corazon y durante la actividad sexual rebaso los limites tolerados y le dio un infarto.
por lo que sea deberias ir al medico, por que de todas las mujeres que he conocido sexualemnte hablando, ninguna a pasado por lo que tu pasaste, afortunadamente, ya que te imaginas es preocupante, no lo
considero normal,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest