Foro / Pareja

Desilusionada

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 2:05
T
thalia_764633
16/10/17 a las :55

Hola, quiero contar esto en manera de desahogo.
Cuando iba a la facultad comencé a platicar con un chico a través de facebook (no es de mi ciudad natal) eran pláticas muy triviales y de vez en cuando, podían pasar meses y no tener contacto el uno con el otro, pero a veces a él o a mí nos daba por saludarnos y no pasaba a mas. Así pasó mucho tiempo hasta que hace año y medio empezamos a tener mas contacto, el estaba pasando por una ruptura un tanto complicada y platicaba conmigo como para distraerse de lo que sucedía a su alrededor, yo le respondía, aconsejaba y demás. Resulta que decidimos intercambiar números, cada vez eran pláticas mas personales, casi diario teníamos un tema de conversación y cuando por algún motivo yo no podía responder me enviaba mensajes diciendo que me extrañaba. Yo tenía mucho tiempo sin estar en una relación pues la última que tuve fue desastrosa y salí muy lastimada. Después de bastante tiempo platicando me confesó que quería intentar algo conmigo, que yo le gustaba, que me quería visitar y decirme las cosas de frente, hablar con mi familia para que las cosas sean formales, la verdad me asusté un montón que lo rechacé, el siguió insistiendo, era muy atento, cariñoso, cada que podía me decía que quería estar conmigo, al final me fue atrapando poco a poco y decidí darle el Si, pero por favor me esperara un poco para poder venir ya que aun era un tanto extraño para mi, esto no le pareció mucho pero aceptó, platicabamos bastante, llevabamos una relación de pareja, me pedía consejos para cualquier cosa, me contaba cuando algo le aturdía o solo para conversar. Un día me dijo que sentía algo muy bonito por mi, estaba completamente enamorado, se sentía el mismo cuando estaba conmigo y ya quería tenerme entre sus brazos, me dijo que él no era el hombre perfecto ni el principe azul y sabía que le ha faltado mucho por demostrar pero que le permitiera estar a mi lado y caminar juntos de la mano (bien cursi) obviamente yo ilusionada por que sentía lo mismo. Me preguntó que si alguien sabía de él y le dije que sí pero no confiaban mucho en que la relación haya comenzado a través de una red social, eso le molestó bastante y me dijo que si él no fuera sincero ya me hubiera dado cuenta y que lo que los demás digan no le importaba, lo importante era lo que yo pensara. Por el tipo de trabajo que tiene habían ocasiones en lo que no podíamos estar en contacto ya que la señal no era muy buena en donde el estaba, pero como no me gusta hacer dramas era muy comprensiva, además por el tipo de relación que llevabamos eso era algo normal, pero siempre lo compensaba siendo mas cariñoso, amoroso y atento. 
Llegó el momento que le dije que quería verlo, quería estar con él y me dijo que si, nos pusimos de acuerdo y todo era perfecto. Siempre hay  cosas que nunca son claras en una relación pero por algún motivo dejé pasarlas, algo me decía que tenía que quitarme las pequeñas dudas, en efecto busque y ENCONTRÉ, el hombre tiene otra edad a la que me dijo, trabaja en algo completamente distinto, solo su primer nombre es el mismo a lo que me había dicho pero eso no es tan terrible como que me enteré que tiene novia... mejor dicho prometida, al parecer se casarán el próximo mes, mes en el cual me dijo quería verme y pasar sus vacaciones conmigo, el muy cínico solía enviarme fotos en las que a veces aparecía una chica que me decía era su hermana menor... resultó ser la prometida. Me siento muy mal, triste, todo lo que pensé e imaginé de repente se hizo trizas, estoy deprimida, me siento terrible. No he podido hablar con él puesto que iba a estar fuera por asuntos laborales, lo cual es mentira por que pude comprobarlo, solo me envió un mensaje diciendo que me quiere y bla bla bla, quiero decirle hasta de lo que se va a morir, no soy plato de segunda mesa de nadie y el me trato de esa forma, si no hubiera encontrado seguiría pensando que es el hombre que quiero en mi vida y no se hasta donde hubiera llegado. Estoy muy triste, desilusionada... Siempre he criticado a las personas que se meten en una relación y me convertí en una sin saberlo. Quiero que sepa que sé de sus mentiras y no me va a tratar de esa forma, si su prometida sigue creyendo en él es muy problemas de ellos. Yo solo quiero cerrar el ciclo, sanar mis heridas y continuar con mi vida. 

Ver también

T
thalia_764633
16/10/17 a las 2:05

Si yo se, fui demasiado ingenua, demasiado tonta. Igual y es por que para mi también era muy cómodo, no lo sé. Pero bueno al menos creo que ahora puedo pensar de forma mas clara. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram