Foro / Pareja

Desilusionada

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 8:11
J
jasvir_9084333
28/6/12 a las 19:06

Hola a todos

Hace un par de meses me inscribí en el meetic famoso, cosa que no debería haber hecho nunca, porque una amiga me animó. A ella le ha ido estupendamente fue conocer a un chico al día siguiente quedaron y llevan tres meses estupendamente.

Pues yo me inscribí y ví un perfil que me pareció interesante al final despues de tiempo coincidí en el chat con él.

Ese mismo día nos agregamos en el messenger y charlamos , huelga decir que nada más empezar me pidió ver fotos mías para hacerse una idea. modestia a parte yo estoy bastante bien físicamente y empezamos a contarnos un poco la vida, colegios, facultad, familia zona en la que viviamos, etc...

parece ser que algunas amigas suyas mayores que yo, han ido a mi cole, parecia que de alguna manera eramos del mismo estilo de persona, hablamos una hora por telefono y la verdad me ilusioné, me agregó al facebook para echar un vistazo a ver si mis amigas podian ser tb las suyas ...

la semana siguiente siempre estaba conectado al messenger charlamos pero ya dio un giro el tema de conversación siempre temas de trabajo, y como no temas de dinero, bolsa, etc...
desde el principio lo he visto bastante materialista , tanto tienes tanto vales, que si el circulo en el que mueve es de alto nivel de mi ciudad, etc , aunque el vive en una ciudad mas pequeña que la mia en la que veranea toda esa gente

la cuestión lo normal ,es haber dado un paso mas , de hecho yo en un wasap le dije que si venia por aqui tomaros un cafe el dijo que me daria un toque y hasta la fecha.


la ultima vez hace un mes que tuve noticias fue cuando al entrar al mesenger le dije que tenia poco tiempo para hablar, en un wasap le dije mas tarde que una lastima no coincidir y me burle un poquito de una expresion que gastaba pues ese wasap ha sido la ultima vez que tuvo contacto con el.


añado que a traves de face he visto que tiene 5 años más de los que dice en el perfil, además de considerarse muy atractivo cuando el chico es bastante normal

concluyendo ,que me ilusione pensando que me gustaba el tipo de chico que era, pero al final no me ha valorado, tengo claro que no soy suficiente para él , es un poco tanto tienes tanto vales.
lo peor de todo es que me tiene obsesionada se por un programa de internet que me ha eliminado del messenger, siempre estoy mirando si se conecta a meetic , que sigue haciendolo a diario y tb miro en el wasap.

estoy cegada inutilmente , imagino que ya tendra novia, o la tenía y que desde luego no le importo lo mas minimo.

no sé porque de repente dejó de prestarme atención pero no logró quitarmelo de la cabeza, constantemente le sigo la pista.

por favor, ayudadme

Ver también

T
tamta_9594549
1/7/12 a las 8:11

Hola
Yo creo que no te lo sacás de la cabeza porque te da rabia... Enfocate en vos! Si después de todo parece que ni siquiera te gusta
Ánimo y suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir