Foro / Pareja

Desilucionada de el amor........ alluda!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2002 a las 18:24
Y
yuka_7302675
30/9/02 a las 3:45

HACI ME ESTOY SINTIENDO YO!!. Ahora mismo son las 10:00PM, y hoy cumplo una semana sin ver a mi novio. El ni me a llamado, y mucho menos a venido a mi casa a visitarme, no se a donde esta. Horita lo llame a su casa y no estaba hay. Bueno......lo vi ayer, pero solo como 30 min y la verdad que me siento bien decilucionada, lo amo. Pero, sinceramente yo no naci para aguantarle cosa a ningun hombre.

Tengo 22 años de edad y mi novio 26 años. Nosotros tenemos Dos años y Medio juntos. A el principio el era tan cariñoso. Siempre me llamaba por telefono y me decia Te Amo antes de serrar el telefono. Tambien siempre me dabas besos, me cariciaba etc. Con desirle que nos veiamos casimente todos los dias, y si no lo veiamos hablabamos por telefono, siempre habia una buena comunicasion.

Pero..........luego el comenso a cambiar. No se como explicarlo, bueno yo siento que el todabia me quieres, pero a su manera. El me busca cuando le da la gana, me besa cuando le da la gana. Hay veces que yo tengo ganas de besarlo y el me rechasa. O como tambien rechasa las caricias que le hago.

De la unica manera que el me busca y me da un poco mas de amor, es cuando esta borracho, o bebiendo. Cuando el bebe licor, Me llama por telefono, me dice I Love You, Me abrasa me besa. Y bueno casi siempre terminamos haciendo el amor.

Yo la verdad que me estoy sintiendo bien desilucionada de el. Yo lo amo muchisimo, y por eso pienso que lo aguanto. Pero, me estoy cansando, yo quisiera un hombre que me ponga antenciones siempre, no cuando el quieras o tenga ganas o hasta tiempo.

No se que hacer??????? Y lo malo es que no me atrevo hablar de esto con el, ya que soy bien timida.

Alludenme Please!!!

Ver también

E
emilie_6408950
30/9/02 a las 4:23

Tú no lo amas...
solo lo "aguantas" y estoy usando tus propias palabras.

Por supuesto que él tampoco te ama, si te late que te utilize como objeto, sin tener en cuenta tus necesidades, adelante, estás en todo tu derecho de seguir "aguantando", pero por fa, no te quejes después. Tú sabes cuál es la solución, además es bien borrachín, pero si a tí te gusta... ni modo.

Salu2

X
xueqin_8283246
30/9/02 a las 5:51

Bueno tienes varias opciones
Tienes dos opciones o lo sigues aguantando y sufriendo, o hablas con el, o lo dejas... Se que no es facil, no te estoy diciendo q lo va a ser, y tambien se q ninguna realcion es perfecta, pero el solo viene cuando necesita tu misma lo haz dicho, tu misma te has dado cuenta. Creo q si es tu pareja y haz tenido la confianza suficiente para estar intimamente con el debes de tener la confianza suficiente de sentarte, y ponerle las cartas sobre la mesa. Lo q no sirve se bota, tu no estas para q te esten usando, tu estas aqui para q amar y ser amada, no es solo cuestion de sexo, es cuestion de amor... HABLALE, muestrate firme y segura, al hablar seriamente con el te daras cuenta de lo q debes hacer, es tu vida por lo q ni yo ni ninguna otra persona puede decirte q hacer con ella, eres libre de escoger lo q quieres para ti y si lo q quieres es seguir asi, sintiendote sola, triste y desilusionada sique ahi, si lo que quieres es ser feliz habla y si no funciona... pasa al siguiente paso...

te deseo lo mejor en cualquiera q sea tu desision

mariposita1982

A
abla_5375685
30/9/02 a las 18:24

Hola mi niña...
créeme q te entiendo muy bien... nosotras nos enamoramos y nos entregamos por completo... ellos no saben hasta q punto!! creo q los amamos demasiado... si quieres podemos comenzar una linda amistad, yo soy española, y tu? de dónde eres? si te interesa podemos compartir nuestras cosas, mi mail es minipooh2002@hotmail.com
Muchos besitos, muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk Ánimo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook