Foro / Pareja

Desfogue

Última respuesta: 15 de enero de 2006 a las 3:52
G
gibril_9115118
15/1/06 a las 3:27

Holas a todos..
no soy de participar mucho.. y hoy me dio por escribirle a (cuando no!) una mujer..... sobre todo lo que me pasa despues que todo termino...

Es como dice un desfogue... asi que acepto ideas de como salir de esta situación.

Gracias


-------------------------------------------

Hola E,

Te quiero pedir un favor especial.. quizas es el mas extraño que te haya pedido tambien...

Quiero que me borres de tu lista de messenger.. yo tambien voy a hacer lo mismo con tu correo..

Quiero empezar muchas cosas... y tengo que dejar tantas cosas...el problema es que cada vez que te hablo me pongo mal.disculpa que no te lo haya dicho antes... pero ya no lo aguanto... ya no tengo fuerzas...

El problema soy yo... asi que simplemente debo cambiar.. pero no puedo, cuando te encuentro todo regresa con mucha fuerza..
y siento mucha nostalgia.. y todo se pone de cabeza... mierda.... como cuando me llamabas o estabamos juntos.. las mismas mariposas...

Siento mucho apego hacia ti... asi que quiero cortar eso.... no la confianza... pero si el apego... ese sentimiento que me tiene atado y que por el momento no me deja empezar otra relacion con otras chicas... tengo que superar todo lo que vivi contigo... y debo hacerlo solo...

Gracias por acompañarme toda esta parte del camino.... fuiste unica....

Pero no quiero saber de ti por un tiempo.... te pido esto... me quiero liberar.... ya no aguanto estar asi..siempre podras venir a y volver a ver a todos... y espero que cuando ese momento llegue yo ya te pueda con otros ojos...

De la manera en que escribia en mis cartas... de amarte sin que yo te quiera a mi lado.... sin ser posesivo...amarte de manera diferente..... por lo que siento.. ahora no es posible....

No quiero que la proxima vez que me cuentes sobre tus enamorados.. . me sienta mal..... o me moleste... quiero tomarlo como lo mas natural del mundo....

Quiero ser como tu...

Que no tiene apego..... y sigue adelante..... sabes que fue lindo.... pero quedo en el pasado... y miras adelante...

Quiero tener eso pero hay tanto que cambiar en mi... todo en lo que creia ya no se si es verdad....Todo es muy raro y borroso... no se si estoy actuando bien o mal.... y no me hace bien para el trabajo y el estudio.. se me quitan las ganas de todo.. y solo me pongo a recordar... todo... una y otra vez....

Demasiado niño soy quizas... un niño de 26 años.... aunque te comprendro, se tus razones........ mierda......

me dueles...

Me duele como todo se fue a no se donde... como puedes estar tan lejos... como se termino.... me duele lo que hiciste.... asi acaba el que ama??? o simplemente es asi como funciona??? no se....

Espero tener otra oportunidad de enamorarme asi.. pasara algun tiempo por que me siento vacio... tremendamente vacio....no tengo nada a dar .. nada a compartir.... y no quiero que otra persona mas sufra por mis arranques de soledad... de extrañar caricias.. de extrañar compañia...

No tengo idea como se supera.... no se que viene despues...

solo se que ya no quiero sentirme asi...NO QUIERO.!

Voy solo por ahora... espero que me comprendas que por el momento no puedo ser tu amigo...

Espero que tus planes y tu relación vayan bien y que superes esos problemillas que siempre te agobian...

Adios E.
-------------------------------------------

Ver también

Y
yunes_7021920
15/1/06 a las 3:52

Ella se lo pierde
Bórrala del messenger. Fue bonito mientras duró, aunque fuera unilateral, ahora que la den.

Debes estar orgulloso de ti mismo porque tienes una cosa que muchas chicas desean, ese sentimiento está en tu corazón y puede ser para otra chica, ella no lo ha querido, y haberte demostrado a ti mismo lo fuerte que es te dará confianza.

Todo esto te ha hecho más fuerte, debes estar feliz por ello. El que ama siempre gana.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir