Foro / Pareja

Desesperado y necesitado

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las :22
C
charo_767231
19/11/17 a las 9:00

Hola,
Estoy desesperado y necesito contarlo porque ya no sé cómo soportarlo.
Mi pareja es asexual, no tiene necesidad ninguna ni interés por el sexo y por consecuencia, tampoco tiene necesidad de mi.
A nivel de pareja somos las personas más compatibles que puede haber y nuestra relación va mejor que nunca... pero como compañeros de piso o amigos, de sexo nada... apenas nos besamos de vez en cuando.
Al principio de empezar la relación ya era raro, me faltaban cosas, no era morbosa, ni viciosa ni le ponía mucha pasión pero teníamos relaciones. Pero con el tiempo todo fue pasando... y ya ni nos rozamos, tomad nota que apenas llevamos tres años juntos...
La quiero mucho y no quiero que nada cambie en el resto, pero necesito sexo, lo he hablado con ella varias veces y lo reconoce, pero no puede hacer nada al respecto, no le interesa.... y yo para colmo soy todo lo contrario, me gusta todos los días y de todo... soy un adicto al sexo oral y me apetece hacérselo a todas horas, pero siempre me quedo con las ganas...
No sé qué hacer ya... nunca he sido infiel y no me gustaría tener que llegar a hacerlo, pero últimamente me lo estoy empezando a plantear... necesito sentirme deseado de nuevo y hacer y que me hagan cosas.... que opináis!??
 

Ver también

C
charo_767231
20/11/17 a las :22

No te ofendas, pero me has soltado un rollo que no sé de donde has copiado pero que no tiene nada que ver conmigo, no deberías soltar estas “cátedras” cuando no conoces el asunto. Está claro que busco opinión y esa es la tuya pero creo que te has pasado de largo sin tener ni p... idea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook