Foro / Pareja

Desesperadamente agotada...sin fuerzas

Última respuesta: 4 de agosto de 2004 a las 9:35
G
greisy_5846807
3/8/04 a las 23:01

Así me siento hoy frente a la relción con mi novio. No sé, hemos estado hablando por telefono y me alegra mucho hablar con él, pero hay cosillas que me chafan...

Os recuerdo que se ha ido unos dias fuera, a ver a su familia y sus amigos.

Solo me ha pasado hoy, que ya llevamos pues 5 dias o asi sin vernos, que hemos hablado y no sé...tengo la sensacion de que no me echa de menos en la misma medida que yo a el. No se qe piensa, que siente porque ahora nuestra comunicacion se reduce a unos minutos escuchando su voz que me cuenta que hace durante el dia. Son momentos delicados al verse reducida esa comunicacion y no quiero atosigarle. A esto se le juntan mil paranoias mias...el ya sabe que para mi iba a ser muy duro que se fuera (por cosas del año pasado, que son del pasado, pero me afecto mucho)...y no sé...le he dicho que pq no me manda algun mensajito, (no se algo tierno que mande lejos mis pensamientos, mis neuras, mis malos recuerdos ...) y me ah dicho atencion : es ke me gasto mucho dinero ya aki Un mensaje de amor no tiene precio...sniffff...

Le he mandado yo uno, q de mi si q sale...y no se, tampoco espero respuesta...Ya no se pq no espero...No quiero ser pesada, eso jamás. No se, si lo tuviera cara a cara con una mirada ya lo sabria todo, solo con eso y un te quiero...

Por otro lado, esta tarde e estado con unas amigas de compras hemos ido con el coche x ahi y me lo he pasado de coña...Asi que estoy bien, pero cuando pienso en el...en qué estara haciendo ahora (supongo que el tb pensara eso sobre mi)...Y no se, necesito saber que es lo que esta sintiendo...Hablamos por telefono y me cuenta que hace y tal...pero no se, para mi es bastante duro enfrentarme a esto por cosas que ocurrieron en el pasado y no se, no encuentro su apoyo en esto. Supongo que es normal que pase de preguntarme como estoy, de decirme que me tiene presente... el quiere divertirse y desconectar...tengo que comermelo yo sola y ya está...Si no pasa nada... Son cosas que se deben dar por supuestas, no? Pero me cuesta...me cuesta estando yo tan lejos, estando el rodeado de personas que le puedan hacer dudar... Quizás el se enfade si ve que escribo, pero no puedo contarle así ahora estas cosas intimas, no quiero que las cosas se tuerzan por paranoias mias...Quiero que se divierta.

Solo tengo ganas de que todo esto pase y que sea la ultima vez almenos. Lo de comermelo sola es relativo, aqui almenos me desahogo escribo lo que siento, como en un diario intimo pero tengo el consuelo de que hay personas tras sus pantallas que me leen y hasta me comprenden.

Un abrazo fuerte...sois estupendos.

Ver también

A
alvina_9179551
3/8/04 a las 23:11

Pasalo bien
pasataleo bien, disfruta. Cuando el esta, seguro que piensas hoy iria aqui, alla pero ... aprovecha ahora para hacer lo que desees y esta bien que pienses en él pero con cariño y sin obsesión. Volvera y desfutareis los dos juntos.Besos

G
greisy_5846807
3/8/04 a las 23:22
En respuesta a alvina_9179551

Pasalo bien
pasataleo bien, disfruta. Cuando el esta, seguro que piensas hoy iria aqui, alla pero ... aprovecha ahora para hacer lo que desees y esta bien que pienses en él pero con cariño y sin obsesión. Volvera y desfutareis los dos juntos.Besos

Gracias
pero tengo miedo...y necesito alguna palabra, una frase tierna...pero no sale de el

Pienso tantas cosas, y me pregunto como volverá. En que estado. Si volvera con los brazos abiertos a mi, habiendome echado de menos, o frio y habiendome echado de mas...O confuso, o indiferente. No sé como esta ahora...que piensa.

No se si ha sido un buen momento para estar separados 10 dias. Hace poco, en enero tb se fue 1 semana allí, pero no pense nada. Ahora, en verano...es diferente y mas sabiendo quien estara alli con el, su compañia, sabes?

Prefiero no contar de quienes se trata. Para mi, malas influencias...Aunque tonto el si se deja influenciar, esta claro.

Bueno, gracias de nuevo. Volvera, tienes razon, y disfrutaremos juntos.


G
greisy_5846807
3/8/04 a las 23:37

"ya me ha contestado"
al sms es que soy tonta, tonta...si es ke no hay nada d malo pero me siento fatal xq me manda un beso pero no un te quiero te exo de menos.

q hago? estoy inconsolable... pq me siento asi? espero demasiado?

estoy tristona...si yo me fuese lejos, con amigos y amigas y le dejara a el aki, sabria lo q se siente...

decirme algo, porfa, toi depre

G
genma_6210969
3/8/04 a las 23:48
En respuesta a greisy_5846807

"ya me ha contestado"
al sms es que soy tonta, tonta...si es ke no hay nada d malo pero me siento fatal xq me manda un beso pero no un te quiero te exo de menos.

q hago? estoy inconsolable... pq me siento asi? espero demasiado?

estoy tristona...si yo me fuese lejos, con amigos y amigas y le dejara a el aki, sabria lo q se siente...

decirme algo, porfa, toi depre

Uyyysss...
yo no entiendo...parece que a veces hay que arrancarles de la boca ese te quiero...joerrr...con lo fácil que es decirlo...bueno...

Besos y ánimos!!
LCroft

G
greisy_5846807
3/8/04 a las 23:50
En respuesta a alvina_9179551

Pasalo bien
pasataleo bien, disfruta. Cuando el esta, seguro que piensas hoy iria aqui, alla pero ... aprovecha ahora para hacer lo que desees y esta bien que pienses en él pero con cariño y sin obsesión. Volvera y desfutareis los dos juntos.Besos

Ya hago siempre lo que deseo
jop.

A
an0N_842962499z
3/8/04 a las 23:57
En respuesta a greisy_5846807

Gracias
pero tengo miedo...y necesito alguna palabra, una frase tierna...pero no sale de el

Pienso tantas cosas, y me pregunto como volverá. En que estado. Si volvera con los brazos abiertos a mi, habiendome echado de menos, o frio y habiendome echado de mas...O confuso, o indiferente. No sé como esta ahora...que piensa.

No se si ha sido un buen momento para estar separados 10 dias. Hace poco, en enero tb se fue 1 semana allí, pero no pense nada. Ahora, en verano...es diferente y mas sabiendo quien estara alli con el, su compañia, sabes?

Prefiero no contar de quienes se trata. Para mi, malas influencias...Aunque tonto el si se deja influenciar, esta claro.

Bueno, gracias de nuevo. Volvera, tienes razon, y disfrutaremos juntos.


Hola reina
te entiendo, te comprendo, se como te sientes...

pero a veces le damos mas importancia de la qtiene, los hombres son asi! q le vamos a hacer?

probablemente el no se de cuenta de nada, a su regreso estareis juntos y podras disfrutar de el al maximo.

piensa q esta tristeza es solo un momento, q todo pasa, mañana por la mañana veras las cosas de diferente manera guapa. ya lo veras!!

aqi estamos para lo q necesites.

No pq no te diga te qiero significa q no te qiera ehhh!!!! pero hay hombres q les cuesta mas, no significa q realmente no sientan

disfruta de tus dias, q el vea tb q sales, y q bueno, no estas esperando una llamada suya, es verano corazon!!! si dijesemos que es navidad...!!! pero no!!! verano veranete! sol y chicos guapos... alegrate la vista un poco, disfruta lo q puedas, y veras q cuando menos te lo esperes el esta en camino, habras pasado un verano de pm y encima lo tendras contigo en nada.

bsitos corazo, cualqier cosa ya sabes... yo suelo acostarme tarde! jejeje

G
greisy_5846807
4/8/04 a las :12
En respuesta a an0N_842962499z

Hola reina
te entiendo, te comprendo, se como te sientes...

pero a veces le damos mas importancia de la qtiene, los hombres son asi! q le vamos a hacer?

probablemente el no se de cuenta de nada, a su regreso estareis juntos y podras disfrutar de el al maximo.

piensa q esta tristeza es solo un momento, q todo pasa, mañana por la mañana veras las cosas de diferente manera guapa. ya lo veras!!

aqi estamos para lo q necesites.

No pq no te diga te qiero significa q no te qiera ehhh!!!! pero hay hombres q les cuesta mas, no significa q realmente no sientan

disfruta de tus dias, q el vea tb q sales, y q bueno, no estas esperando una llamada suya, es verano corazon!!! si dijesemos que es navidad...!!! pero no!!! verano veranete! sol y chicos guapos... alegrate la vista un poco, disfruta lo q puedas, y veras q cuando menos te lo esperes el esta en camino, habras pasado un verano de pm y encima lo tendras contigo en nada.

bsitos corazo, cualqier cosa ya sabes... yo suelo acostarme tarde! jejeje

Ya, natalie
tienes razón, yo salgo y entro todo el rato, la verdad estoy sorprendida y me lo estoy pasando muy bien, estoy con mis amigas mucho, y salgo de fiesta de p.m.

pero hoy, esta noche...no sé, no puedo pensar otra cosa, solo q no m echa de menos. Esta contento de haberse ido solo, esta a sus anchas y no se lo recriminaria, todo lo contrario. Yo quiero que el este bien y se lo pase bien y haga lo que realmente sienta.

Me recrimino a mi misma, no sé estos dias estan siendo duros en ese sentido...por lo demas estoy muy bien, rodeada de mis amigas mañana voy a la playa cn ellas. Solo quisiera comprension por su parte, quisiera que pensara en mi como pienso yo en el...pero sé que estos ultimos años q se ha ido no me ah echado de menos como el primer verano y eso me duele pq lo que me izo tan feliz en su dia, ya no está. ya no hay mensajes poeticos, profundos, ganas de verme y eso, hace q me sienta menos deseada por el...y hace que yo me evada.

Soy d las q piensa que un amor cuando no lo cuidas cada dia, como si fuera el primero...disminuye.

No se yo siento q le necesito aunq sean 5minutos y ver en sus ojos que todo va a ir bien, q las cosas q fueron del pasado, en el pasado quedaron.

no sé, son muchos sentimientos entremezclados...añoranza, tristeza, miedo...y algo de indiferencia al imaginar lo peor, yo no siento ya esas fuerzas con las q luche el año pasado cuando me dejó. Le quiero muchisimo, pero no me siento capaz de tragar de nuevo tonterias, inseguridades...

y eso es lo que me da miedo, que sé que no tngo ya esa fuerza, siento q he aguantado mucho, mucho...y mi orgullo, mi autoestima...no me van a dejar perdonar ciertas cosas otra vez, si ocurren. Y sé que todo habrá terminado, pq no podre una vez mas, (poniendome en el peor de los casos).

A
an0N_842962499z
4/8/04 a las :18
En respuesta a greisy_5846807

Ya, natalie
tienes razón, yo salgo y entro todo el rato, la verdad estoy sorprendida y me lo estoy pasando muy bien, estoy con mis amigas mucho, y salgo de fiesta de p.m.

pero hoy, esta noche...no sé, no puedo pensar otra cosa, solo q no m echa de menos. Esta contento de haberse ido solo, esta a sus anchas y no se lo recriminaria, todo lo contrario. Yo quiero que el este bien y se lo pase bien y haga lo que realmente sienta.

Me recrimino a mi misma, no sé estos dias estan siendo duros en ese sentido...por lo demas estoy muy bien, rodeada de mis amigas mañana voy a la playa cn ellas. Solo quisiera comprension por su parte, quisiera que pensara en mi como pienso yo en el...pero sé que estos ultimos años q se ha ido no me ah echado de menos como el primer verano y eso me duele pq lo que me izo tan feliz en su dia, ya no está. ya no hay mensajes poeticos, profundos, ganas de verme y eso, hace q me sienta menos deseada por el...y hace que yo me evada.

Soy d las q piensa que un amor cuando no lo cuidas cada dia, como si fuera el primero...disminuye.

No se yo siento q le necesito aunq sean 5minutos y ver en sus ojos que todo va a ir bien, q las cosas q fueron del pasado, en el pasado quedaron.

no sé, son muchos sentimientos entremezclados...añoranza, tristeza, miedo...y algo de indiferencia al imaginar lo peor, yo no siento ya esas fuerzas con las q luche el año pasado cuando me dejó. Le quiero muchisimo, pero no me siento capaz de tragar de nuevo tonterias, inseguridades...

y eso es lo que me da miedo, que sé que no tngo ya esa fuerza, siento q he aguantado mucho, mucho...y mi orgullo, mi autoestima...no me van a dejar perdonar ciertas cosas otra vez, si ocurren. Y sé que todo habrá terminado, pq no podre una vez mas, (poniendome en el peor de los casos).

Entonces no vale la pena pensar?
lo q tenga q ser sera... porque adelantar acontecimientos? Aun no se sabe nada, es mejor esperar, si vuelve a ocurrir lo del año pasado, se sabra en su momento, entonces comprenderas q no vale la pena luchar, se lucha una vez, y 2 si hace falta, pero para q mas?

no te martirices pensando en algo q puede no ocurrir. Se lo q estas pasando, de verdad, te entiendo, de verdad q lo se, he sentido lo mismo.

Mira, mi historia de ahora tb es triste, el esta fuera y con otra persona, y se q esta enamorado de mi, estos dias son duros para los 2, pq el viaje q esta haciendo le hara descubrir muchas cosas, y aqi estoy yo esperando, mientras el esta en Paris con ella...

Te entiendo, y no solo por lo de ahora, sino tb por experiencias del pasado, que marcan, hacen daño y q dificilmente se olvidan.

sigue escribiendo corazon, te escucho

A
aissam_6440712
4/8/04 a las :25

Los pensamientos son...
Pensar no es nada malo, lo malo es que a veces tnemos razon en lo que pensamos pero...
No te desanimes igual todo pasa y te reiras de lo que has pensado, si no sigue escribiendo siempre hay algna alma gemela que sentira lo mismo que te pasa, saludos y un abrazo yo paso por lo mismo pero con la persona que convivo.

L
liyi_5767747
4/8/04 a las :33

Mira
yo he llegado a la conclusión que no se debe exigir a los demás lo que nosotros estamos dispuestos a dar.No es bueno, ni se debe hacer, pues cada uno tiene una forma de querer, que no significa que sea mejor ni peor que la nuestra.
Eso si, las cosas tambien se aclaran hablándolas. Y no es ser idiota el sentir algo por otra persona o pensar en ella. Un beso.

L
liyi_5767747
4/8/04 a las :38
En respuesta a an0N_842962499z

Hola reina
te entiendo, te comprendo, se como te sientes...

pero a veces le damos mas importancia de la qtiene, los hombres son asi! q le vamos a hacer?

probablemente el no se de cuenta de nada, a su regreso estareis juntos y podras disfrutar de el al maximo.

piensa q esta tristeza es solo un momento, q todo pasa, mañana por la mañana veras las cosas de diferente manera guapa. ya lo veras!!

aqi estamos para lo q necesites.

No pq no te diga te qiero significa q no te qiera ehhh!!!! pero hay hombres q les cuesta mas, no significa q realmente no sientan

disfruta de tus dias, q el vea tb q sales, y q bueno, no estas esperando una llamada suya, es verano corazon!!! si dijesemos que es navidad...!!! pero no!!! verano veranete! sol y chicos guapos... alegrate la vista un poco, disfruta lo q puedas, y veras q cuando menos te lo esperes el esta en camino, habras pasado un verano de pm y encima lo tendras contigo en nada.

bsitos corazo, cualqier cosa ya sabes... yo suelo acostarme tarde! jejeje

Noo, natalie.
Los hombres no somos asi, no te confundas. Hay hombres que si son asi, es cierto, pero no todos hacen lo mismo, como no todos tienen la misma estatura, el mismo color de pelo o la mismas forma de pensar. Un beso

G
greisy_5846807
4/8/04 a las 8:41
En respuesta a an0N_842962499z

Entonces no vale la pena pensar?
lo q tenga q ser sera... porque adelantar acontecimientos? Aun no se sabe nada, es mejor esperar, si vuelve a ocurrir lo del año pasado, se sabra en su momento, entonces comprenderas q no vale la pena luchar, se lucha una vez, y 2 si hace falta, pero para q mas?

no te martirices pensando en algo q puede no ocurrir. Se lo q estas pasando, de verdad, te entiendo, de verdad q lo se, he sentido lo mismo.

Mira, mi historia de ahora tb es triste, el esta fuera y con otra persona, y se q esta enamorado de mi, estos dias son duros para los 2, pq el viaje q esta haciendo le hara descubrir muchas cosas, y aqi estoy yo esperando, mientras el esta en Paris con ella...

Te entiendo, y no solo por lo de ahora, sino tb por experiencias del pasado, que marcan, hacen daño y q dificilmente se olvidan.

sigue escribiendo corazon, te escucho

Muchas gracias wapa
por los animos, por comprender...

ya veo que tu tb t as quedado aki. Supongo que no tendriamos q pensar.

un beso muy grande!

G
geta_5184376
4/8/04 a las 9:08
En respuesta a greisy_5846807

Muchas gracias wapa
por los animos, por comprender...

ya veo que tu tb t as quedado aki. Supongo que no tendriamos q pensar.

un beso muy grande!

.
Te entiendo perfectamente, por que yo soy igual, pero como te ha dicho Charly, cada persona siente de una manera diferente.
Como tu dices, esta con la familia y amigos, es logico que se lo este pasando genial y que quiera disfrutar de estar con ellos.
Tambien es normal que seas tu la que en estos momentos le eches mas de menos, es el el que se ha ido, esta cambiando de aires y tu estas en el mismo sitio y con la misma gente.

Uff, que mania tenemos de comernos la cabeza por todo, pero no te preocupes que cuando vuelva todo sera como antes.

besitos

G
greisy_5846807
4/8/04 a las 9:30
En respuesta a aissam_6440712

Los pensamientos son...
Pensar no es nada malo, lo malo es que a veces tnemos razon en lo que pensamos pero...
No te desanimes igual todo pasa y te reiras de lo que has pensado, si no sigue escribiendo siempre hay algna alma gemela que sentira lo mismo que te pasa, saludos y un abrazo yo paso por lo mismo pero con la persona que convivo.

Gracias
tu chico se ha ido tambien lejos?

G
greisy_5846807
4/8/04 a las 9:35
En respuesta a liyi_5767747

Mira
yo he llegado a la conclusión que no se debe exigir a los demás lo que nosotros estamos dispuestos a dar.No es bueno, ni se debe hacer, pues cada uno tiene una forma de querer, que no significa que sea mejor ni peor que la nuestra.
Eso si, las cosas tambien se aclaran hablándolas. Y no es ser idiota el sentir algo por otra persona o pensar en ella. Un beso.

Charly
hola! bueno, ya sé que no se debe exigir nada a los demas y es eso lo que quiero evitar...no quiero ser ni pesada ni exigente con él.

Será eso, que cada uno tiene su forma de querer, no? Y el, pues es así.

No es ser idiota sentir algo por otra persona, pero yo me siento asi de idiota, qué voy a hacer. Me siento tonta por hacerle una llamada perdida, tonta mas aun por enviarle un sms y tonta de remate por pensar en el.

Bueno...se me pasara supongo! Un besote wapo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest