Foro / Pareja

Desesperadaaaaaa

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 10:10
S
saida_6930253
15/2/14 a las 16:40

Hola a todas,

No se que hacer mi vida esta complicada en estos momentos!!!

La historia es muy larga pero la resumire para no aburrirlas a todas.
Resulta que tuve mi novio por 13 anos, nos casamos, tuvimos toda una buena relacion hasta que me salio un intercambio a EEUU, bueno me vine aca con la idea de que mi esposo se venia tambien luego pero eso nunca sucedio porque al llegar aca yo encontre otra persona e iniciamos el divorcio que hasta el momento sigue en tramites, no esta concluido totalmente.

Al estar aca y con otra persona me embaraze y tuve un bebe con el, pero mi relacion no es lo que yo pensaba, no me trata de la misma manera que mi ex me trataba, esta persona es una persona muy dura sin sentimientos, nada le conmueve es una persona seca y me di cuenta que no quiero pasar el resto de mi a su lado. Me di cuenta que al que amo realmente es a mi ex, como estuve con el siempre y fue mi primer y unico amor nunca me di cuenta de lo que estaba perdiendo. Ahora nose que hacer porque el tiene una novia, lo llame y le pedi perdon, el me perdono, pero no quiere hasta el momoento volver comigo, yo le he dicho que si me da una aportunidad yo me vuelvo a mi pais por el, pero lo unico que el me dice es no INSISTAS EN ESE TEMA, pero yo se que el me sigue amando porque lo siento. NO se que HACER AMIGAS!!!! no se si irme a mi pais y luchar por el, tal vez cuando el me vea y hablemos personalmente me de otra oportunidad, mi corazon llora por el error que cometi y creo que nuna me lo perdonare si el no me da otra oportunidad!!!! que hago, me voy a luchar por este amor antes que el tenga algo bien serio con esta chica o me quedo aca donde estoy en un buen pais y si salgo de aca no tendre la oportunidad de volver en 10 anos por lo menos porque me quede sin documentacion. Por eso es que no se que hacer me siento tan mal porque quisiera tomar un avion en este momento e ir y hablar y arreglar las cosas con el amor de mi vida o quedarme aca y dejarlo ir y quedarme a criar mi hijo aca que es su pais en EEUU. Nose amigas que hago, se que hice mal, se que es mi culpa, se que no merezco otra oportunidad por ser una tonta y dejarme llevar por las emociones del tiempo y no pensar en las consecuencias. Por favor ayudenme en darme algunos consejos porque siento que lo estoy perdiendoooooooooooooooooooooo oo, lloro por el gran error pero solo necesito una oportunidad mas y yo hare el resto. Porfa consejos que me estoy volviendo loca no se que hacer !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

F
fabia_9171186
16/2/14 a las 19:36

Mira , tu ya hablaste con el y te dio una respuesta
no seas egoista , tu buscaste tu camino y no resulto , el tiene el mismo derecho de hacer eso ¿ y de verdad serias feliz sabiendo todo lo que paso ?

M
maamar_9401928
17/2/14 a las 3:56

La verdad
la verdad DUELE!!

Tu lo dejaste, como hombre el sufrio mucho!!! recuerda el karma es horrible , desafortunadamente las mujeres interesadas nunca terminan bien, vive con tus errores y deja que tu ex viva con su nueva mujer, nolo molestes, tu te metiste sola enun hueco no lo arrastres contigo.

Disculpa pero es la verdad

I
iuliia_9488128
17/2/14 a las 10:10


Te fuiste con la idea de estar allí los dos, pero enseguida le dejaste tirado como un perro porque te apareció un príncipe azul que al final te ha salido rana. Ahora quieres volver con la persona a quien tanto daño hiciste y con un paquetito a cuestas del príncipe azul.

Primero ese niño será Norteamericano, eso de que lo vas a sacar del país me extrañaría que su padre lo consintiese. segundo y aunque tu ex te haya perdonado, tratas de que te quiera como antes y te reciba teniendo un hijo del hombre por el que le tiraste a la basura... tu estas loca si piensas que alguien en su sano juicio haría eso. Cada vez que tu ex viese a ese niño, recordaría lo que le hiciste, no seria algo justo ni para el ni para tu hijo lo que tu pretendes.

Tu ex romperá o no con su actual pareja, pero créeme si te digo que no será por ti, y menos aun con el lastre que llevas a tu espalda en forma de hijo del hombre por el que le dejaste como un perro. Tomaste tu decisión, descubriste que perdiste al hombre de tu vida, bien... al menos tienes a tu hijo, ahora tira adelante por el y apechuga con lo que perdiste por tus decisiones, deja en paz a tu ex y que sea feliz con la mujer que a encontrado, no te metas a joderle la vida por segunda vez.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir