Foro / Pareja

Desesperada, nunca sere feliz de nuevo ayuda

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 2:03
I
izzana_5645200
26/5/07 a las :42

Hola a tod@s, voy a resumir mucho mi historia para que no os aburrais leyendola: estuve con un chico casi 4 años, era un amor de "pelicula" como quien dice, pero por problemas de celos enfermizos por parte de ambos tuvimos que dejar la relacion para dejar de hacernos daño.

La ruptura fue hace aproximadamente 1año y medio pero aun no he conseguido olvidarme del todo, y aunque se y soy consciente de que no volveriamos nunca tampoco he encontrado ningun chico de nuevo, desde hace casi 2 años que lo deje con mi novio. Estoy tan deprimida que comienzo a pensar que estoy enferma cn esta depresion, me siento sola sentimentalmente nose como encontrar a alguien con el que poder compartir mi vida, ser feliz de nuevo, creo que me lo merezco

Tengo much@s amig@s pero en ningun lado hay nadie que pueda ser algo mas, nadie, nse como conocerlo ni que debo hacer. Logicamente cuando salgo por las noches con mis amigos conoces gente, chicos que quieren algun rollo pero no me apetece eso y para ir a lo que van...Y donde puedo encontrar un buen chico?un chico que me quiera?con la vida que llevo nse si va a aparecer porque con mi edad ,21 años, o los chicos son muy timidos o nada.

Quizas lo veais como una tonteria, direis "ya yegara" anda que no lo he dicho yo veces, uff no sabria contarlas cuando se lo he dicho a mis amigas en mi situacion pero ahora que lo estoy viviendo en mis propios huesos se que esto es una tristeza tan profunda que voy a acabar muy mal llorando todos los dias, triste siempre, sola aunque rodeada de mucha gente...

Ayudadme, necesito vuestro consejo por favor os lo pido

Ver también

A
an0N_966665099z
26/5/07 a las :46

Hola, beask
Creo que lo enfocas mal y dejas de lado, pasan cosas sin que te percates, seguro qu ete estan pasando, mientras estas enfocando todo en pareja, en alguien que te diera la felicidad que anyoras y "te mereces". No digo que no te la merezcas, pero si digo que te mereces construirtela tu misma, que sea algo solido y fiable, ya viste de que sirve felicidad que te llega por "mano ajena", no?

Centrate en ti, mientras no estes a gusto contigo, ni pienses en comprometerte a nada y con nadie.

besos!

I
izzana_5645200
26/5/07 a las :53
En respuesta a an0N_966665099z

Hola, beask
Creo que lo enfocas mal y dejas de lado, pasan cosas sin que te percates, seguro qu ete estan pasando, mientras estas enfocando todo en pareja, en alguien que te diera la felicidad que anyoras y "te mereces". No digo que no te la merezcas, pero si digo que te mereces construirtela tu misma, que sea algo solido y fiable, ya viste de que sirve felicidad que te llega por "mano ajena", no?

Centrate en ti, mientras no estes a gusto contigo, ni pienses en comprometerte a nada y con nadie.

besos!

Gracias tardilight
tardilight te agradezco mucho que te hayas molestado en leer mi historia, tienes razon y conmigo misma me siento muy a gusto, no me puedo quejar por nada (de lo demas a lo que he comentado aqui) pero me siento tan sola, me dejo tal vacio esa relacion que tras ver que el al mes habia rehecho su vida y yo ni he tenido la oprtunidad...me siento una mierda, sin importarle a nadie ni nada. Siento estar tan cinica, estoy en esos dias en lo que me gustaria que la tierra me tragara oq ue apareciera el simbolo de Cuatro (nose si habeis visto el anuncio) y tirarme para salir de todo esto.

besitos

I
izzana_5645200
26/5/07 a las 1:10
En respuesta a izzana_5645200

Gracias tardilight
tardilight te agradezco mucho que te hayas molestado en leer mi historia, tienes razon y conmigo misma me siento muy a gusto, no me puedo quejar por nada (de lo demas a lo que he comentado aqui) pero me siento tan sola, me dejo tal vacio esa relacion que tras ver que el al mes habia rehecho su vida y yo ni he tenido la oprtunidad...me siento una mierda, sin importarle a nadie ni nada. Siento estar tan cinica, estoy en esos dias en lo que me gustaria que la tierra me tragara oq ue apareciera el simbolo de Cuatro (nose si habeis visto el anuncio) y tirarme para salir de todo esto.

besitos

Ayuda
.

G
gelen_6273173
26/5/07 a las 2:03
En respuesta a izzana_5645200

Ayuda
.

Distraete!!
lo que yo te aconsejaría, es que salgas.....y no necesariamente a clubs nocturnos, si no que puedes hacer ejercicio, o hacer alguna actividad que te guste donde conozcas gente y que no esten llenos de tristeza tus días y a la vez tengas la dicha disfrutar gente diferente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest