Foro / Pareja

Desesperada, necesito consejo por favor

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 21:40
B
bibi_9494720
14/2/17 a las 8:16

Hola,
He dejado, mas bien bloqueado del was y del face a mi chico cancer, tenemos ya pasados los 40 años.
Llevabamos 4 meses casi y ya conocu a toda su familia, amigos, he pasado las fiesta navideñas en familia con ellos, me he ido de finde con el y sus amigos. Me ha dicho me queria, pero tb hemos tenido problemas por sus formas de decirme las cosas, no escichaba y siempre tenia q ser lo q el dijera si me enfadBa yo era peor, me amenazaba varias veces con dejarlo, me fui de su casa varias veces por problemas y me sentia ignorada, pero al final lo solucionabamos.
Hace poco vi recibia mensj de paginas citas y en una de ellas aproveche a darle el movil lo tenia cargando vo la notificacion de un mensaje de una chica y se lo dije. Me monto un pollooo y me amenazo con dejarlo q si esa iba a ser mi actitud y q no queria pasar por eso q lo tenia desde hace tiempo. Como le quiero segui con el pero ya alerta. El no deja el movil ni para ir al baño.
Al dia siguiente le vi en 2 paginas mas y ya no le monte el pollo solo le bloquee del wad y face. Me llamo variad veces y no le conteste me mando sms y le dije q no me valoraba como persona y q el sabra lo q estaba haciendo y el decia q no sabi nada y q si esa eta mi actitud no podiamos estar juntosvy yo le dije q no podiamos pero por su compirtamiento.
Ea noche me lkamo su madre para prgunarme por el medico(ella no tenia mi movil) y tb me dijo q su hijo le habia dicho q no le contestaba y solo dije, el sabra.
A los 2 dias se salio del grupo de amigos del was y al dia siguiente le pregunte como haciamos para devolvernos unas cosas a lo q me dijo las llevara a casa de sus padres cosa q me sorprendio pues tenemos amigos en comun a lo q le dije q no era oportuno y me dijo q si q las lkevara alli y se las diera a ellos.
No he vuelto a saber nada, pero en el face sigue igual de "simpatic" con comentarios de chicas, segun me han dicho
Volvera pidiendo perdon?, realmente le he importado?, porq me manda donde sus padres?.
Gracias

Ver también

B
bibi_9494720
14/2/17 a las 10:48

Tiene el tambien cosas mias y estan tambien en casa de sus padres. No se si lo hace porq su madre me sonsaque o por comodidad, aunq tenemos amigos en comun
Creo que pude meter la pata y me lance a bloquearle por el cabreo y quizas tenia q haberle dicho algo, aunq con el pollo q me monto la primera vez.....
La dudas que tengo es porq no se si todo lo que hizo de involucrarme tanto es porq realmente me queria o no. Yo sigo teniendo sentimientos.
Gracias por tu respuesta 

B
bibi_9494720
14/2/17 a las 11:57

Ya lo de la pillada es lo que me echa para atras. Porque para que entra en esas paginas estando conmigo?, una cosa es que ya la tuviera desde hace tiempo y otra que acceda, no crees?. Tampico le importe?
Si que es verdad q hemos tenido broncas pero tambien han habido buenos momentos. 
Gracias por tu respuesta

B
bibi_9494720
14/2/17 a las 14:19

Facil, simplemente es saber observar y luego indagar. Y no entre en el movil para nada.
Ya pero no entiendo q si estas bien a todos los niveles con una persona, para q buscar otra solo para eso?. Ademas yo le fui clara con lo que yo queria desde el principio, no una relacion abierta si no si estaba con alguien lo estoy y quieto esa confianza y respeto. Por q no fue claro?

B
bibi_9494720
14/2/17 a las 20:03

Solo se que tiene las webs pero no se si ha hecho algo, no se tengo la duda de si eso solo lo tiene para cotillear o entretenimiento pero que no llegue a mas. A mi lo q ya me hizo petar es q cuando me cree el perfil falso para acceder al cabo de las pocas horas (estando yo con el pasando el finde), accedio a ese perfil a visitarlo ( no puse foto), y ahi es cuando sin decir nada y ni montar pollo le dije me encontraba mal y me fui a mi casa y le bloquee del was y face. Fue cuando empezo a llamar y al dia siguiente tb, por la noche su madre pero despues de eso ya missing, solo hablamos por sms( antes de la llamada de su madre) y le dije q no me valoraba y q no era mi culpa si no pidemos estar juntos si no pir la suya, segun el no sabia a que venia como estaba, pero yo el dia anterior ya tuve una conversacion por la primera pagina de citas q vi y al dia siguiente las otras 2 y ya pete

B
bibi_9494720
14/2/17 a las 21:40

No creo me valore poco ya q tome la decision y me estoy manteniendo, no estpy yendo detras de el, para nada. Solo me descuadra la actitud no entiendo haya querido en tan pico tiempo darme a conocer, luego encontrarme esto y me mande donde sus padres. 
Pero para nada he ido detras de echo fui quien le deje pir no valorarme como deberia. Pero tb tengo miedo a confundirme, aunq las pruebas estan ahi. Puede me sienta haya fracasado no se no le creia asi y de golpe y porrazo me veo a alguien que para nada esperaba
Sobre el otro tema que comentas tengo en breve una revision por lo que lo conentare, ninca esta de mas, gracias pir el consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook