Foro / Pareja

Desesperada, mi marido esta enfermo con el sexo

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las :31
Y
yurima_5497000
19/7/16 a las 21:49

Llevo casi 11 años cn mi pareja y el es muy activo sexualmente antes al principio de la relacion queria sexo varias veces a dia ahora no es tanto pero quiere cada dia... y yo no.... por muchos motivos.... pero su obsesion me estresa... da igual donde este queme tiene que pegar en el culo fuertisimo y aunque le diga que pare sigue me puede dar 4 o 5 veces seguidas y si me enfado se enfada el porque soy amargada y bla bla bla aparte mete la mano solo para ver que bragas llevo... estamos por casa y estan los niños despiertos el quiere sexo y no quiere esperar se duerman y se enfada mi casa es pequeña aparte mi hijo ya esta mayor para darse cuenta no me voy a meter al cuarto porque mi marido quiere ... y ya.... puede esyar en la sala o en la cocina y decir en voz alta hoy chupadilla, que el quiere siempre y compreto los 3 platos.... estoy arta su exceso me ha aborrecido.... hasta el punto de darme asco y no se que hacer porque aparte se enfada... no es normal quiere que los niños cenen a toda velocidad y se duerman a la velocidad de la luz y en pleno verano rn vacaciones a las 9 esten dormidos o antes si el quiere tema a las 7 vamos es capaz de meterles la cena a gritos..... no se que hacer.... no lo soporto mas esta enfermo

Ver también

L
lidice_8462073
21/7/16 a las :31

Obvio que sois incompatibles sexualmente
Pues difícil solución tiene la verdad,esto está en el foro de asexualidad pero das a entender que no eres asexual que sólo aborreces que sea tan pesado con el sexo,pues ambos debéis hacer un esfuerzo,no hay otra manera,él aceptarte y quererte como eres.Habla claro con él,la comunicación es la única solución pero como sea machista te dirá que se va a buscar algo fuera que nosequé,tú inténtalo con un terapeuta de pareja sino hay más remedio que ir y tú tb podrías intentar ser más sensual hasta cierto punto ,no como quiere él a todas horas,busca cosas que te hagan excitarte dee nuevo,inspírate en películas eróticas,literatura erótica sino te conoces bien sexualmente,autoexplórate.Si llegáis a un punto medio en el que él se esfuerza por no ser tan cansino y tú en ser más sensual y aún así quiere más y más pues si eres independiente económicamente te tendrás que separar,aunque haya niños,es un problema gordo la verdad
Id a terapia de parejas tb

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir