Foro / Pareja

Desesperada!!!!!!!!! mi hijo sale con una prostituta.

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 22:40
A
alesya_6276535
11/8/12 a las 6:51

Estoy que me muero, mi hijo tiene 19 anos y hace 1 mes se arreglo con una muchacha entro a mi casa y normal la atendí muy amablemente, venia cada día y al poco tiempo me entero que tiene un hijo ella tiene 18 anos y su bb tiene 6 meses no me gusto pero bueno me lo tuve q tragar pero eso no es lo peor mi hijo tiene una foto en el facebook con ella y cuando mi ex marido me dice que hace esa muchacha con nuestro hijo y le digo pero que tiene y me dice ella esta en un catalogo y es una prosituta que cobra 100 dolares la hora me quiero morir voy y hablo con la mama de esta muchacha y me dice la mama que su hija hace lo que quiere, llega borracha, no estudia otra mentira que me dijo pq segun ella estudiana psicologia,,, me quiero morir mi hijo siempre fue el mejor alumno entro con pase directo a la universidad estudia ing petrolera y es muy aplicado no se que hacer le dije que no quiero que siga con ella y me dijo q estaba pensando irse a vivir con ella porfavor alguien me diga que hacer porque estoy congelada.

Ver también

Z
zahir_8075693
11/8/12 a las 22:40

Dificil
con esa edad, puedes aconsejarle, pero al fin y al cabo, el hara lo que crea conveniente, habla con el, expresale tus temores e inquietudes como madre.Por favor, necesito consejo tambien con respecto a lo mio, en el mensaje que empieza: "ayuda, por favor"

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir