Foro / Pareja

desesperada.. marido alcoholico

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las :50
I
itzan_8993449
1/5/17 a las 22:03

No puedo más.. estoy desesperada.. escribo aquí para desahogarme ya que no puedo hablarlo con nadie.. estoy a punto de casarme con un alcohólico.. el padre de mi hija con el que llevo 16 años y lo quiero con locura.. un hombre que durante la semana es una persona trabajadora y atenta pero el fin de semana lo único en lo que piensa es en emborracharse del viernes al domingo.. llevo años con la esperanza que deje de beber pero veo que pasa el tiempo y cada vez es peor.. nuestra vida de lunes a viernes es maravillosa pero el fin de semana es un auténtico infierno.. son dos personas totalmente diferentes.. por eso llevo años aguantando.. y me voy a casar en un mes.. ya no puedo pararlo.. está todo listo y no puedo decirle a la familia que no hay boda.. además lo quiero con toda mi alma.. sé que me estoy haciendo daño a mí misma y a mi hija.. pienso que no tengo dignidad ni autoestima pero no me imagino mi vida sin él.. además siento que debo cuidarlo.. aunque no se lo merezca.. escribo hoy (domingo) porque me ha hecho pasar un fin de semana de mierda.. si escribiera entre semana escribiría maravillas de él.. no se lo que me pasa.. me estoy volviendo loca.. 
 

Ver también

A
amir_9613525
1/5/17 a las 22:34
En respuesta a itzan_8993449

No puedo más.. estoy desesperada.. escribo aquí para desahogarme ya que no puedo hablarlo con nadie.. estoy a punto de casarme con un alcohólico.. el padre de mi hija con el que llevo 16 años y lo quiero con locura.. un hombre que durante la semana es una persona trabajadora y atenta pero el fin de semana lo único en lo que piensa es en emborracharse del viernes al domingo.. llevo años con la esperanza que deje de beber pero veo que pasa el tiempo y cada vez es peor.. nuestra vida de lunes a viernes es maravillosa pero el fin de semana es un auténtico infierno.. son dos personas totalmente diferentes.. por eso llevo años aguantando.. y me voy a casar en un mes.. ya no puedo pararlo.. está todo listo y no puedo decirle a la familia que no hay boda.. además lo quiero con toda mi alma.. sé que me estoy haciendo daño a mí misma y a mi hija.. pienso que no tengo dignidad ni autoestima pero no me imagino mi vida sin él.. además siento que debo cuidarlo.. aunque no se lo merezca.. escribo hoy (domingo) porque me ha hecho pasar un fin de semana de mierda.. si escribiera entre semana escribiría maravillas de él.. no se lo que me pasa.. me estoy volviendo loca.. 
 

NO TE ESTAS VOLVIENDO LOCA. YA  ESTAS LOCA LINDA AMIGA. SI SABES EL INFIERNO QUE VIVES LOS FINES DE SEMAMA. NO SE COMPARAN CON LO DIAS SEGUN TU FELICES DE LUNES A JUEVES. EL ES UN  ENFERMO ALCOHOLICO. DEBES DE LLEVARLO A UNA AGRUPACIÓN DE ALCOHOLICOS ANONIMOS. SI EL NO VA. ES PORQUE NO DESEA CAMBIAR Y SI EL NO DESEA CAMBIAR. ESPERARAS INUTILMENTE QUE CAMBIE Y CORRES CON EL RIESGO QUE EN EL FUTURO EN SUS LOCURAS ALCOHOLICAS LLEGUE A VIOLAR A TU HIJA. VIVIRAS MAS FELIZ SOLA CON TU HIJA.  QUE CON EL. DEBES DE ROMPER ESA CODEPENDENCIA QUE TE OBLIGA A QUERERLO. TAL VEZ DE NIÑA TU PADRE NO TE DIO  CARIÑO. Y POR ESO TE ESTAS AFERRANDO AL INFIERNO QUE VIVES CADA FIN DE SEMANA. YO FUI BORRACHO EMPEDERNIDO. AHORA SOY ALCOHOLICO ANONIMO. SSLUDOS DESDE MEXICO.

G
garoa_5299922
1/5/17 a las 23:29

No es que lo pienses, es que no tienes dignidad, ni autoestima, ni amor propio. Yo me crie en un ambiente con un familiar alcohólico, o sea tuve que aguantar porque no me quedaba otra, pero desde niño vi como iba eso y no cambian, el 95% de los casos no cambian. Este familiar también era otro sobrio, pero no compensaba con como era ebrio. Dices que no puedes parar la boda, piensa y razona un poco. Que es más importante, ¿lo que piensen tus familiares por anular la boda o vivir un infierno el resto de tu vida? Quiereté un poco coño y alejate de eso

R
rokaia_6026160
2/5/17 a las :50
En respuesta a itzan_8993449

No puedo más.. estoy desesperada.. escribo aquí para desahogarme ya que no puedo hablarlo con nadie.. estoy a punto de casarme con un alcohólico.. el padre de mi hija con el que llevo 16 años y lo quiero con locura.. un hombre que durante la semana es una persona trabajadora y atenta pero el fin de semana lo único en lo que piensa es en emborracharse del viernes al domingo.. llevo años con la esperanza que deje de beber pero veo que pasa el tiempo y cada vez es peor.. nuestra vida de lunes a viernes es maravillosa pero el fin de semana es un auténtico infierno.. son dos personas totalmente diferentes.. por eso llevo años aguantando.. y me voy a casar en un mes.. ya no puedo pararlo.. está todo listo y no puedo decirle a la familia que no hay boda.. además lo quiero con toda mi alma.. sé que me estoy haciendo daño a mí misma y a mi hija.. pienso que no tengo dignidad ni autoestima pero no me imagino mi vida sin él.. además siento que debo cuidarlo.. aunque no se lo merezca.. escribo hoy (domingo) porque me ha hecho pasar un fin de semana de mierda.. si escribiera entre semana escribiría maravillas de él.. no se lo que me pasa.. me estoy volviendo loca.. 
 

Amiga...vas a cometer un gravísimo error...tu lo has dixho va a peor...y empeorará muxho mas...jas desarrollado lo q se llama DEPENDENCIA EMOCIONAL...esto viene marcado por onseguridas y sentirte incapaz de hacer frente a una vida sola...de verdad pide ayuda a un psicólogo
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir