Foro / Pareja

desesperada.. marido alcoholico

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las :50
I
itzan_8993449
1/5/17 a las 22:03

No puedo más.. estoy desesperada.. escribo aquí para desahogarme ya que no puedo hablarlo con nadie.. estoy a punto de casarme con un alcohólico.. el padre de mi hija con el que llevo 16 años y lo quiero con locura.. un hombre que durante la semana es una persona trabajadora y atenta pero el fin de semana lo único en lo que piensa es en emborracharse del viernes al domingo.. llevo años con la esperanza que deje de beber pero veo que pasa el tiempo y cada vez es peor.. nuestra vida de lunes a viernes es maravillosa pero el fin de semana es un auténtico infierno.. son dos personas totalmente diferentes.. por eso llevo años aguantando.. y me voy a casar en un mes.. ya no puedo pararlo.. está todo listo y no puedo decirle a la familia que no hay boda.. además lo quiero con toda mi alma.. sé que me estoy haciendo daño a mí misma y a mi hija.. pienso que no tengo dignidad ni autoestima pero no me imagino mi vida sin él.. además siento que debo cuidarlo.. aunque no se lo merezca.. escribo hoy (domingo) porque me ha hecho pasar un fin de semana de mierda.. si escribiera entre semana escribiría maravillas de él.. no se lo que me pasa.. me estoy volviendo loca.. 
 

Ver también

A
amir_9613525
1/5/17 a las 22:34
En respuesta a itzan_8993449