Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las :01
M
manish_6927127
5/8/12 a las 20:49

Hola!

Es la primera vez que escribo en un foro de este tipo,pero como dice el titulo estoy desesperada,y creo que es la mejor forma de compartir mi historia de forma anonima,pues no me atrevo a contarselo a nadie.

Es bastante largo de explicar pero intentare ser lo mas escueta posible,sin pasar por alto detalles que creo son significativos.

Conozco a mi mejor amiga desde que tengo 14 años,(ahora tengo 38),(ella es un año menor).Me atrajo desde la primera vez que la vi,cosa que excusaba con la adolescencia,las hormonas,mi libertad,mi curiosidad por todo lo nuevo.

Despues empeze a tener celos de los chicos con los que se liaba,pues queria toda su atencion.Yo por aquel entonces ni siquiera pensaba en ella de forma amorosasexual,solo queria estar ahi,compartir cosas(teniamos mucha afinidad).Recuerdo esto con mucha nostalgia,ese año me marco mucho en mi vida.

Ese verano ella lo pasaba en otra ciudad,por cosas familiares,y yo conoci al chico con el que luego compartiria mas de 10 años de mi vida.

Al terminar el verano mi amiga esta de vuelta,y empezo a germinarse todo.Ya le habia contado por telefono(tambien nos escribiamos,correo ordinario,entonces no habia internet,ni moviles) lo de mi chico,se lo presente y todo era genial.Esta relacion hizo que nos distanciaramos,mas por parte de el que mia,yo siempre intentaba buscar una excusa para quedar.

Hasta que quedamos en un bar los tres,no recuerdo si habia alguien mas,caso es q hubo un momento en el baño en el que nos besamos,fue rollo,no eres capaz.Ahora se que ese beso fue demasiado importante,al menos para mi.Hubieron mas besos(en plan juego entre chicos y chicos,chicas y chicas),auque ella se acuerda de alguno mas que yo no consigo acordarme),el caso es que yo entonces no pensaba en eso como una duda de mi sexualidad,tenia novio.

Apenas nos veiamos,la causa era mi reciente compromiso con el amor(mi chico),hasta que sucedio algo,(que no viene al caso,sino se alargaria demasiado)que hizo que cambiara de ciudad(me fui a vivir a otra ciudad).

Al principio nos escribiamos,nos llamabamos por telefono amenudo,despues cada vez eran menos amenudo,hasta que perdimos el contacto.Despues de muchos años (7,8) volvimos a contactar.Cuando nos reencontramos fue como volver atras en el tiempo,(los sueños,las ganas,las emociones),por parte de las dos,flipamos mucho.Mi relacion de pareja hacia tiempo que no iba bien,su relacion de pareja tampoco,asi que nos apoyabamos la una en la otra.Una de esas noches cuando ya estabamos borrachas en un bar(ella bastante mas)intento besarme,y digo intento porque lo impedi,no se poq(supongo que prque tenia miedo a perder lo habia recuperado,su amistad)termino como beso en la mejilla.Un año despues termine con mi relacion de pareja.

Fue entonces cuando empezaron a asaltarme pensamientos amorosos,no sexuales, hacia ella,y digo no sexuales porque lo que me provocaba eran ganas de abrazarla,de protegerla,de apoyarla.

A partir de aqui todo a ido a mas,hasta el punto de ocuparme gran parte de mis pensamientos,ahora pienso en ella de forma amorosasexual,es casi una obsesion.Esta claro que no quiero(ni siquiera se si me atreveria) contarle nada acerca de mis sentimientos,por miedo a peder su amistad,que es muy importante en mi vida ahora mismo,y se que yo lo soy para ella.

He de decir que en estos momentos vivimos en la misma ciudad,que quedamos amenudo,que ella tiene pareja,que yo no tengo desde entonces.Que ya casi no puedo mirarla a los ojos,que evito lo que puedo el contacto fisico,y que a estas alturas seguro que se huele algo,o todo,no se,pero me moriria de verguenza,aparte aunq conservara su amistad,ya no seria lo mismo.No se que hacer,esto ya me pesa demasiado.

Bueno,espero que por lo menos alguien se sienta identificad@ y aporten sus experiencias u opiniones.

Gracias.

Ver también

C
catuxa_5145665
10/8/12 a las :34

Parece mi propia vida
Hola
madre mia... te estaba leyendo y parecía la historia de mi vida... que susto¡¡¡
y encima tienes los mismos años que yo, que casualidad todo¡¡¡

Bueno, yo he vivido una historia casi idéntica, de verdad, y me ha hecho sufrir mucho, y de todo lo que he sentido y aprendido, te diría que es mejor que hables con ella, que no olvides que borracha o no intentó besarte, así que es muy probable que ella sienta lo mismo que tú, por que cuando bebemos nos deshinibimos y nos atrevemos a hacer cosas que no haríamos serenos, pero las cosas que deseamos en el fondo de nuestra alma. Además imagino que hay muchas otras sensaciones y detalles que te hacen creer que las dos sentís lo mismo, no tengas miedo a su reacción.

Hablándolo al menos te desahogarás y no te tirarás toda la vida deseando haberlo hecho.
Lo que pase después, pues no lo pienses ahora, la vida da muchas vueltas, pero de lo que seguro te arrepientes es de no hacer nada, de dejar pasar algo tan fuerte en tu vida.

Busca el momento y habla con ella.
Ese es mi consejo, y yo estoy en el caso amargo que no te deseo: nunca lo hablé, por miedo, por cobardía... por qué se yo... y me arrepiento y me arrepentiré siempre.

Mucha suerte en lo que decidas

M
manish_6927127
20/8/12 a las :01

No sabes como te lo agracezco
Me emociona saber que alquien se siente identifica@ con mi historia(para no dormir).
Agradezco tu opinion y se que es lo mejor para terminar con todo esto de una vez por todas,auq creo que puede que este viendo cosas donde no las hay,por mi deseo de que asi sea.

Me encantaria que me contaras tu historia,si te apetece...
puedes escribirme por privado si quieres.
Gracias otra vez.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir