Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 21:12
M
manya_5761457
29/1/12 a las 11:16

Hola,les cuento!Tengo una relacion con un hombre casado y con una nena peueñita!el fue quien me vino a buscar!al principio pense que todo era coña,lo veia demasiodo serio y enamorado para fuera verdad!un dia vino al sitio donde trabajo y me dijo q tenia 2 entradas para ir al teatro si lo acompanyaba y jo le dije q no me lo creia y el me dijo es verdad quiero q me acompañes!entonces acepte! ese mismo dia me pedio el numero de telefono i al dia siguiente me mando un mensaje dandome los buenos dias,luego durante el dia me mando ,muchos mensajes!al dia siguiente le dije en plan coña que si en el teatro le diera un beso el haria!i el me contesto prueba y lo sabras!el ya me empezo a decir q si jo le gustaba desde hacia mucho tiempo pero me veia una chica inalcanzable y cosas de esas!ese mismo dia me dijo q si al dia siguiente lo invitaba a mi casa almorzar y yo le dije si!a las 7.30 de la mañana estaba en mi casa estuvimos hablando y no paso nada!cuando se fue me volvio a mandar mensajes i me dijo si lo volvia a invitar a mi casa almorzar y le dije q si i al dia siguiente volvió a venir tampoco paso nada solo hablamos y naa mas!!llego el sabado dia de ir al teatro i por la mañana me llamo q hacia como estba q su mujer se estaba arreglando pero q necesitava oir mi voz q tenia muchas ganas de verme etc... q luego me volveria a llamar!me mando muchos mensajes i a mediodia me volvio a llamar para qdar con la hora que vendria a recojerme!!quedamos a las 6 de la tarde i nos fuimos hacia el teatro a la 1 de llevo a casa i me beso me dijo q tenia muchas ganas de hacerlo!desde entonces viene todas las mañnas a mi casa a verme i me llama i me manda un monton de mensajes el trabja para xa su suegroxo els ess como si fuera duño de donde trabaja i todos los dias se levanta muy temprano x la mañana para venir a verme i se va muy tarde de la mañana!los fines de semana apenas tiene un minuto se escapa de su mujer i me viene a ver!estando su mujer en casa me manda mensajes!!el dice q me quiere mucho q nunca antes habia querido a nadie como me qiere a mi!que solo piensa en mi i en su hija!q x su mujer apenas siente nada!jo le digo q la deje q es muy triste vivier con alguien al que no kiere!xo el tiene miedo por el que diran de mi!x si no ve mas a su hija xq se queda sin trabajo!!!

Que puedo hacer??Gracias!!

Ver también

S
silvia_6428393
29/1/12 a las 17:51

Debe de haber un libro!
Siento decírtelo así, pero no es el primer caso que me cuentan de una historia muy parecida a la tuya y EL hombre DICE EXACTAMENTE Y ACTUA DE LA MISMA FORMA. Estoy empezando a pensar que existe un manual del "marido infiel". Te está tomando el pelo, y lo hará hasta que tu digas ¡basta!. Tengo a una amiga que lleva así 4 años y se ha desgraciado la vida. El tío le sigue diciendo que la quiere, y que no siente nada por su mujer, pero que si se divorcia dejará de ver a sus hijos y eso no puede hacerlo. Si claro! un señor que es capaz de humillar y desgraciarle la vida a la madre de sus hijos va a tener alguna consideración con su familia.

Si eres lista, lo mandarás a freir espárragos. Si no, prepárate a perder los proximos.... años de tu vida (hasta que te hartes).

M
manya_5761457
31/1/12 a las 12:30
En respuesta a silvia_6428393

Debe de haber un libro!
Siento decírtelo así, pero no es el primer caso que me cuentan de una historia muy parecida a la tuya y EL hombre DICE EXACTAMENTE Y ACTUA DE LA MISMA FORMA. Estoy empezando a pensar que existe un manual del "marido infiel". Te está tomando el pelo, y lo hará hasta que tu digas ¡basta!. Tengo a una amiga que lleva así 4 años y se ha desgraciado la vida. El tío le sigue diciendo que la quiere, y que no siente nada por su mujer, pero que si se divorcia dejará de ver a sus hijos y eso no puede hacerlo. Si claro! un señor que es capaz de humillar y desgraciarle la vida a la madre de sus hijos va a tener alguna consideración con su familia.

Si eres lista, lo mandarás a freir espárragos. Si no, prepárate a perder los proximos.... años de tu vida (hasta que te hartes).

Gracias por responder
YO AVECES LE DIGO Q ESTO NO A LLEGAR A NINGUN SITIO Q NO VEO FUTURO Y EL SE ME PONE A LLORAR ESO TIENE ALGO Q VER???

S
silvia_6428393
31/1/12 a las 16:19
En respuesta a manya_5761457

Gracias por responder
YO AVECES LE DIGO Q ESTO NO A LLEGAR A NINGUN SITIO Q NO VEO FUTURO Y EL SE ME PONE A LLORAR ESO TIENE ALGO Q VER???

Si, eso también es de libro
Él hará lo que sea para mantenerte a su lado (con sus condiciones, claro). El método para conseguir esto es que ellos SIEMPRE SON LAS VÍCTIMAS, aún cuando le están jodiendo la vida a: su mujer, su amante y sus hijos, todos a la vez.
Para ello te hacen creer que son unos infelices desgraciados, pero que están atados de pies y manos (los ejemplos más comunes son: no amo a mi mujer, seguro que ella tiene otra relación y me pone los cuernos también, me ha dicho que si la dejo se suicida, si me separo de ella hará todo lo posible para que no ve a mis hijos...y sin ellos no puedo vivir)
La otra es hacerte sentir culpable a ti de su desgracia: antes de conocerte yo no era así, desde que estoy contigo mi mundo se ha hundido y ahora sin ti no podría vivir. Bla bla bla.
Normalmente amenazan con estas dos cosas: mi mujer es muy mala y me quitará a mis hijos o bien, si dejo a mi mujer se suicidará.

A
an0N_940771499z
5/2/12 a las 4:15

Miente
sabes tengo una amiga que así duro con una persona mas de cuatro años te diré que yo era el cupido de esa relación el era casado y hablaba horrores de su mujer cuando mi amiga y el peleaban el iba y me buscaba llorando que le ayudara para que mi amiga regresara con el que la convenciera por que para esto mi amiga se enfadaba de puras promesas el nos decía que ya no amaba a su esposa que estaba con ella por sus hijos y juraba que se divorciaría de su esposa y se casaría con mi amiga, claro que yo también le creía y ahí andaba ayudándolo para que mi amiga regresara con el y sabes lo que provoco el fin de esa relación? mi amiga que embarazada de el ella se lo comento y sabes que hiso el tipo? se le olvido todo el amor que decía sentir por mi amiga y se fue como todo un cobarde jamas lo volvimos a ver y créeme a ambas nos engaño por como te digo yo era el cupido que siempre intercedía por el yo le creí todas sus mentiras como mi amiga o sea nos hacia creer que mi amiga lo era todo para el que la amaba de verdad vrias veces lo mire llorar por mi amiga supo jugar muy bien su juego ten cuidado no creas todo lo que te dice

M
manya_5761457
5/2/12 a las 18:53
En respuesta a an0N_940771499z

Miente
sabes tengo una amiga que así duro con una persona mas de cuatro años te diré que yo era el cupido de esa relación el era casado y hablaba horrores de su mujer cuando mi amiga y el peleaban el iba y me buscaba llorando que le ayudara para que mi amiga regresara con el que la convenciera por que para esto mi amiga se enfadaba de puras promesas el nos decía que ya no amaba a su esposa que estaba con ella por sus hijos y juraba que se divorciaría de su esposa y se casaría con mi amiga, claro que yo también le creía y ahí andaba ayudándolo para que mi amiga regresara con el y sabes lo que provoco el fin de esa relación? mi amiga que embarazada de el ella se lo comento y sabes que hiso el tipo? se le olvido todo el amor que decía sentir por mi amiga y se fue como todo un cobarde jamas lo volvimos a ver y créeme a ambas nos engaño por como te digo yo era el cupido que siempre intercedía por el yo le creí todas sus mentiras como mi amiga o sea nos hacia creer que mi amiga lo era todo para el que la amaba de verdad vrias veces lo mire llorar por mi amiga supo jugar muy bien su juego ten cuidado no creas todo lo que te dice

Gracias
la verdad estoy echa un lio.me ha dicho q kiere tener un hijo/a conmigo y ya me estoy volviendo loca.me hace ir a todos los sitio q va el co su mujer i jo me muero de la rabia.no hay ninguna manera de saber se habla de verdad o de mentira?un dia ya le dije de dejarlo i se me puso a llorar no se q hacer

S
suwei_9158163
5/2/12 a las 21:12

Creo que me podrias ayudar!! son situaciones diferentes para en esta tmb hay una tercera persona
Tengo un problema y la verdad esta situacion me tiene bastante incomoda .. Os la voy a contar haber si porfavor me podeis dar vuestras opiniones.
Mira yo llevo 3 años con mi novio lo hemos dejado , hemos vuelto pero asi llevamos 3 años.. Yo voy cada mañna en el metro y justo cuando yo salia dl metro entraba un xico que nos mirabamos xr ni le daba importancia ni nada... asi iva pasando el tiempo y cada vez las miradas eran mas intensas para ke me entendais.. asi a pasadoo un año ya no lo volvi a ver mas en el metro y yo a veces me acordaba d el xr no le daba importancia xk tngo a mi novio..
pues ara unos 4 meses sali con mis amigas... estaba bailando cuando alguien se me acerco por detras y me dio una palmada en la espalda.. me gire y era el!! EL CHICO DEL METROO.. estubimos ablando bailando y cuando era el momnto d irnos me pidio mi numero.. yo se lo di xk en esa epoca no estaba cn mi novio.. a los pocos dias me envio un mnsaje para ver si queria quedar.. quede cn el y me beso.. volvi a qedar 2 veces mas cn el.. xr luegoo me di otra oportunidad cn mi novio ya no volvi a kedar mas cn el, el me dice d kedar k tien ganas d verme es el el k da smpre el primer paso y la verdad yo no lo puedo quitar d la cabeza nose xke.,
la situacion mia y de mi novio es pesima xr quiero estar cn el y no me quito al otro de la cabeza.. xr no soy capaz de serle infiel
pienso mas veces en el... en que estar aciendoo en haber si me envia un mnsaje o algo yo no lose si el solo lo hace x el interes xr ya an pasado 4 meses y sigo tniendo noticias d el d todo esto mi novio no sabe nada
Porfavor decirme que tngo que hacer.. estoy muy confusa! necesito vuestra ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir