Inicio / Foro / Pareja / Desesperada

Desesperada

23 de octubre a las 21:55

Mi esposo no me toca desde que quede embarazada, mi bebe tiene 3 meses y las cosas no mejoran el me trata bien y al niño tambien en la parte economica me da lo que le pido pero no se si es por culpa . durante mi embarazo le encontre 2 conversaciones con mujeres con ganas de tener sexo solo que las encontre a tiempo la ultima fue para mi la mas dolorosa por que tenia dolores de parto mientras el hablabla con ella despues de eso no encontrado nada el 100 pre llega temprano a casa y me dice q quiere que seamos una familia bla bla pero no me toca se que me subi de peso pero siento q cuando hay cariño eso es lo de menos no se q hacer veo a mi hijo y me da tristesa dejarlo sin un papa pero como mujer me siento sola fea mi autosestima esta por el piso de pensar q asi sera toda mi vida . Yo soy 10 años menor que el , soy profesional con eapecializacion tengo un buen empleo y me considero una mujer de la casa y no logro entender porque me esta paaando 100 pre que hablamos me dice q durante el embarazo no me tocaba por que tenia el niño en mi barriga pero ya no lo tengo y siguen laa cosas igual siento q cometi un error al estar con el no se q hacer ayuda por q esta situacion me eata aobrepasando todos loa dias lloro desde que uqede embarazada y siento q no disfruto como quisiera el hecjo de tener a mi bebe

23 de octubre a las 22:04
En respuesta a mamitadejero

Mi esposo no me toca desde que quede embarazada, mi bebe tiene 3 meses y las cosas no mejoran el me trata bien y al niño tambien en la parte economica me da lo que le pido pero no se si es por culpa . durante mi embarazo le encontre 2 conversaciones con mujeres con ganas de tener sexo solo que las encontre a tiempo la ultima fue para mi la mas dolorosa por que tenia dolores de parto mientras el hablabla  con ella despues de eso no encontrado nada el 100 pre llega temprano a casa y me dice q quiere que seamos una familia bla bla pero no me toca se que me subi de peso pero siento q cuando hay cariño eso es lo de menos no se q hacer veo a mi hijo y me da tristesa dejarlo sin un papa pero como mujer me siento sola fea mi autosestima esta por el piso de pensar q asi sera toda mi vida . Yo soy 10 años menor que el , soy profesional con eapecializacion tengo un buen empleo y me considero una mujer de la casa y no logro entender porque me esta paaando 100 pre que hablamos me dice q durante el embarazo no me tocaba por que tenia el niño en mi barriga pero ya no lo tengo y siguen laa cosas igual siento q cometi un error al estar con el no se q hacer ayuda por q esta situacion me eata aobrepasando todos loa dias lloro desde que uqede embarazada y siento q no disfruto como quisiera el hecjo de tener a mi bebe 

El sexo es parte de la pareja. Si hace casi un año que no frungiis eso está muerto. Probablemente esté frungiendo con otra.

1 likesMe gusta

23 de octubre a las 22:23

El me dice q no y no me ha dado motivos para pensarlo no se q pensar 

Me gusta

24 de octubre a las 1:08

El sexo es fundamental en una relacion de pareja, el no tenerlo, es en muchas ocaciones causa de divorcio, como dices tu, que no tiene intimdad desde que estuviste embarazada, pro si no lo sabes tener intimidad en estado no prefudica al bebe para nada, quizas esto no converdaron los 2 con tu ginecólogo, como dices estas deseprada y no es para menos, pero conversa con el, muy seriamente, leguen a un acuerdo, como se la comunicaicon es la base del matrimonio, pero dejame dicirte algo, es super raro que un hombre, no desee a su mujer, ene ste caso, lo esta hacinedo con otra, o el gay, asi que preguntale, que es lo que pasa, tines otra o te gustan los hombres, que se sincere, y te lo diga exigele una explicación, todos los hombres pensamos en mujeres, en sexo, que no venga el con petextos de que no quiera tener intimidad, por que estas embarazada, ahora ya no lo estas, y eso de que estas gordita, no tinen nada que ver, de este problema no te sientas culpable, el es el del problema, asi que levanta la cabeza se fuerte y afróntalo, que sea franco y te diga porque no quiere tner intimidad contigo, si quieres seguir charlando te dejo mi correo y skype: omarbarsan@hotmail.com

2 likesMe gusta

24 de octubre a las 2:52

Los hombres somos muy visuales, baja de peso, ponte guapa de nuevo y ya verás que su actitud cambia. Pero si no lo hace entonces es mejor que te separes porque más adelante él te lo pedirá.

Me gusta

24 de octubre a las 4:07

Hola!!!  Y ya hablaste todo esto con el??? Si lo hiciste y no mejora siéntate nuevamente y dile que si no mejora la situación  es mejor cada quién por su lado aunque te duela si el de verdad quiere estar contigo cambiara si no es obvio que no te quiere. Yo también tuve un bebé y no quede de la mejor forma sinvembargo mi esposo no me rechazó nunca en la cama.

Me gusta

24 de octubre a las 11:48

Mi esposo no me toca desde que quede embarazada, mi bebe tiene 3 meses y las cosas no mejoran el me trata bien y al niño tambien en la parte economica me da lo que le pido pero no se si es por culpa . durante mi embarazo le encontre 2 conversaciones con mujeres con ganas de tener sexo solo que las encontre a tiempo la ultima fue para mi la mas dolorosa por que tenia dolores de parto mientras el hablabla  con ella despues de eso no encontrado nada el 100 pre llega temprano a casa y me dice q quiere que seamos una familia bla bla pero no me toca se que me subi de peso pero siento q cuando hay cariño eso es lo de menos no se q hacer veo a mi hijo y me da tristesa dejarlo sin un papa pero como mujer me siento sola fea mi autosestima esta por el piso de pensar q asi sera toda mi vida . Yo soy 10 años menor que el , soy profesional con eapecializacion tengo un buen empleo y me considero una mujer de la casa y no logro entender porque me esta paaando 100 pre que hablamos me dice q durante el embarazo no me tocaba por que tenia el niño en mi barriga pero ya no lo tengo y siguen laa cosas igual siento q cometi un error al estar con el no se q hacer ayuda por q esta situacion me eata aobrepasando todos loa dias lloro desde que uqede embarazada y siento q no disfruto como quisiera el hecjo de tener a mi bebe 

Hola mamitadejero,

Desde mi punto de vista  esa persona ya no te quiere , ya que si cuando estabas enbarazada ni se acercaba y le pillaste en conversaciones con mujeres y tal subidas de todo.... mmm a cualquiera con dos dedos de frente da que pensar ....

El hecho de que no tengas buena autoestima y tal y no te veas como quisieras  el puede haberlo notado y he de ahi el posible desinterés hacia ti , el que este distante contigo y tal..

Lo primero que tienes que hacer ya teniendo un hijo en común como teneis es hablarlo largo y tendido ya que el hablar es la herramienta fundamental de comunicación que hay en toda pareja y nunca  hay que perderla.

Dicho lo cual, talvez otro paso es recuperar tu autoestima , demostrarle a el la mejor versión de ti misma y tal y si no resulta tras eso pues tal vez no sea la persona indicada para estar contigo.

Tu pruebalo y aver que sucede, mucha suerte  y un saludo!

1 likesMe gusta

24 de octubre a las 14:26

Toda la vida es demasiado tiempo. Lo que sucede es obvio. Tu marido, el sexo que no tiene contigo, lo tendrá en otra parte. Así pues, no le llega para ti.

Si no te divorcias, no será por tu hijo. No es cierto tampoco que le dejes sin su padre. Que tú rompas tu matrimonio, no significa que padre e hijo vayan a dejar de tener un vínculo o a no tratarse.

Admite sinceramente que, tienes alma de cornuda y que el miedo a la soledad y a enfrentarte a la vida, te lleva a tener unas tragaderas más grandes aún que tus cuernos.

Mi consejo es que busques ayuda profesional:

1 - Un abogado competente que tramite un ventajoso divorcio para ti.

2 - Un buen psicólogo que te ayude a superar tu dependencia emocional, con lo que conlleva de baja autoestima e inseguridad personal. La dependencia económica puedes solucionarla trabajando.

Apóyate en tu familia, cuéntales todo lo que pasa y mándalo a la mierda. La vida sigue.

2 likesMe gusta

26 de octubre a las :41
En respuesta a devorakerr

Toda la vida es demasiado tiempo. Lo que sucede es obvio. Tu marido, el sexo que no tiene contigo, lo tendrá en otra parte. Así pues, no le llega para ti.

Si no te divorcias, no será por tu hijo. No es cierto tampoco que le dejes sin su padre. Que tú rompas tu matrimonio, no significa que padre e hijo vayan a dejar de tener un vínculo o a no tratarse.

Admite sinceramente que, tienes alma de cornuda y que el miedo a la soledad y a enfrentarte a la vida, te lleva a tener unas tragaderas más grandes aún que tus cuernos.

Mi consejo es que busques ayuda profesional:

1 - Un abogado competente que tramite un ventajoso divorcio para ti.

2 - Un buen psicólogo que te ayude a superar tu dependencia emocional, con lo que conlleva de baja autoestima e inseguridad personal. La dependencia económica puedes solucionarla trabajando.

Apóyate en tu familia, cuéntales todo lo que pasa y mándalo a la mierda. La vida sigue.

Ayer le termine y lo unico q hace es abrazarme darme un beso obligada y reirse y decirme que deje de pelear y se acuesta como si nada pasara 100 pre me hace loa mismo 

Me gusta

26 de octubre a las 1:23

Ayer le termine y lo unico q hace es abrazarme darme un beso obligada y reirse y decirme que deje de pelear y se acuesta como si nada pasara 100 pre me hace loa mismo 

Pues aunque vivan bajo el mismo techo tú, trata de tener el mínimo contacto con él y incluso duerme en otra cama

Me gusta

26 de octubre a las 3:00

pues te repito lo que dicen todos ; habla con el ! ponle un ultimatum ! 
asi no puedes seguir ... y bueno lamento decir que todo apunta a que tenga a otra/s . 
yo hasta exigiria que se hiciese un test de sangre  por si acaso 
suerte y mucho animo 

Me gusta

26 de octubre a las 14:01

Me disculparás... Pero ese comportamiento es porque SABE que no pasará nada, ni le dejarás. No te toma en serio.

Lo primero que has de hacer es dejar de compartir la cama y cotactar un abogado para que tramite tu divorcio. La ausencia de relaciones sexuales en el matrimonio es motivo de separación hasta para la conservadora Iglesia Católica.

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte