Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 22:23
K
kony175
20/9/17 a las 18:17

Necesito ayuda, tengo una pareja la cual amo y respeto pero es muy celoso.
Ambos tenemos cargos importantes en nuestra empresa que nos obligan a estar en reuniones salir de viaje y cada vez que me toca hacer algo de esto a mi es un problema al principio hice lo que me pidió, que lo llamara constantemente, que le chateara, que le enviara fotos bueno fue lo peor que pude hacer, empezó con que que hacia en ese lugar, que mis clientes eran los hombres con quien me estaba acostando por que mínimo yo estaba siendole infiel.
La segunda vez dije que va primero hablo con el y le explico exactamente ha que voy donde voy a estar y le pediré que por favor trate de confiar en mi.
La verdad evite los chats las fotos y reduci las llamadas bueno llevamos una semana insultándonos peleando el tratándome como si fuera una cualquiera y ya no se como decirle que no hice nada de lo que el piensa.
No vivimos juntos gracias a Dios por que sería peor.
Necesito orientación no se si darle tiempo para que se tranquilice y después hablar o simplemente terminar con esto por que por más que trato de hacer las cosas bien el no cree en mí y lo peor es que nunca le he dado motivos. Quisiera saber por que son sus celos.
AYUDA
 

Ver también

D
dorel_5638086
20/9/17 a las 18:29
En respuesta a kony175

Necesito ayuda, tengo una pareja la cual amo y respeto pero es muy celoso.
Ambos tenemos cargos importantes en nuestra empresa que nos obligan a estar en reuniones salir de viaje y cada vez que me toca hacer algo de esto a mi es un problema al principio hice lo que me pidió, que lo llamara constantemente, que le chateara, que le enviara fotos bueno fue lo peor que pude hacer, empezó con que que hacia en ese lugar, que mis clientes eran los hombres con quien me estaba acostando por que mínimo yo estaba siendole infiel.
La segunda vez dije que va primero hablo con el y le explico exactamente ha que voy donde voy a estar y le pediré que por favor trate de confiar en mi.
La verdad evite los chats las fotos y reduci las llamadas bueno llevamos una semana insultándonos peleando el tratándome como si fuera una cualquiera y ya no se como decirle que no hice nada de lo que el piensa.
No vivimos juntos gracias a Dios por que sería peor.
Necesito orientación no se si darle tiempo para que se tranquilice y después hablar o simplemente terminar con esto por que por más que trato de hacer las cosas bien el no cree en mí y lo peor es que nunca le he dado motivos. Quisiera saber por que son sus celos.
AYUDA
 

Dejale, eso no lo debería permitir ninguna persona. Creo que continuar una relación con alguien así no te hace ningún bien.

O
oubay_9807606
20/9/17 a las 18:55

Llamame 

Q
queren_8556380
20/9/17 a las 19:08
En respuesta a oubay_9807606

Llamame 

Hola a mi modo de ver los celos son provocados por la distancia aunque los celos no deberian ocurrir de forma tan persistentes ...la mejor opcion es que os vieses

O
oubay_9807606
20/9/17 a las 19:10

Eres mujer ?

D
dinka_759183
20/9/17 a las 19:26

pues tiene un problema, tal vez no lo puedas ayudar, necesita tener mas confianza en su relacion y si no le has dado motivos para pensar mal pues no deberia hacerlo, yo digo que no es sano estar con alguien asi.

A
Anónimo
20/9/17 a las 21:11
En respuesta a kony175

Necesito ayuda, tengo una pareja la cual amo y respeto pero es muy celoso.
Ambos tenemos cargos importantes en nuestra empresa que nos obligan a estar en reuniones salir de viaje y cada vez que me toca hacer algo de esto a mi es un problema al principio hice lo que me pidió, que lo llamara constantemente, que le chateara, que le enviara fotos bueno fue lo peor que pude hacer, empezó con que que hacia en ese lugar, que mis clientes eran los hombres con quien me estaba acostando por que mínimo yo estaba siendole infiel.
La segunda vez dije que va primero hablo con el y le explico exactamente ha que voy donde voy a estar y le pediré que por favor trate de confiar en mi.
La verdad evite los chats las fotos y reduci las llamadas bueno llevamos una semana insultándonos peleando el tratándome como si fuera una cualquiera y ya no se como decirle que no hice nada de lo que el piensa.
No vivimos juntos gracias a Dios por que sería peor.
Necesito orientación no se si darle tiempo para que se tranquilice y después hablar o simplemente terminar con esto por que por más que trato de hacer las cosas bien el no cree en mí y lo peor es que nunca le he dado motivos. Quisiera saber por que son sus celos.
AYUDA
 

Yo estuve con alguien asi y solo dure un mes y pico , para mi fue mucho por que psicológicamente terminas fatal . Lo tuve que dejar por el movil por que en persona no era escapaz del miedo que me daba . Contri antes termines sera lo mejor . Es agobiante estar con un tio que cada momento te llame , se invente paranoyas , siempre este cabreao que vida te espera . Dejaloooo pero ya .Saludos

K
kony175
20/9/17 a las 22:23

Gracias a todos por sus opiniones, tiene razón tener algo con alguien asi no es vida. No les voy a decir mentiras ahorita estoy destrozada por que al parecer la que se enamoro fui yo, pero con el favor de Dios se que saldre adelante. Buscare hacer algo para mantener la mente ocupada y me olvidare de esto. Gracias a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook