Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 23:37
S
suria_8084646
11/11/08 a las 21:01

Hola, como estan soy nueva en este club y quisiera pedirles un consejo respecto a mi problema que estoy pasando.
Hace como cuatro años a mi marido le descubri un mensaje en el cel donde me entere que me estaba siendo INFIEL yo le reclame y el lo nego el es muy serio y YO nunca pense que me fuera hacer INFIEL y poca comunicacion tiene conmigo al reclamarle sobre el mensaje que le enviaba su amante lo nego retundamente y yo me puse a llorar como loca y no sabia que hacer en ese momento y me dolio mucho y se lo comente a mi suegra ya que cuento con el apoyo de ella y de todas mis cuchadas y al parecer ya todo mundo sabia de esta relacion menos YO desde entonces no he sido FELIZ con el porque estoy muy confundida y en una ocasion me fui de mi casa, a casa de mis papas y el me lloro y me suplico que regrasara con el, que eso nada mas habia sido una aventura que jamas me volveria atraicionar, pero yo quede muy dolida y si lo quiero y regrese con el pero esta mujer estaba muy DESPECHADA porque mi marido ya no le hacia caso y me ostigaba ami hasta que le puse una demanda en el penal y firmamos un convenio que ni ella ni yo nos volveriamos a molestar pero tengo muchas dudas que si el tiene un hijo con ella, porque ella le dijo a todo mundo que tenia un niño de el y en realidad no se yo sigo teniendo esa duda porque el lo niega y me dice que quiere ser feliz conmigo y con nuestros hijos ya que tenemos 2 hijos un niño de 10 años y una niña de 6 y que va a cambiar pero sigue siendo el mismo me da el mismo dinero que antes no sale de sus $ 600.00 pesos por semana y hay ocaciones que que ni meda el no toma ni funa y la verdad yo soy la que pongo el 80 % de la semana y estoy muy confundida el lo niega que ya no la ve porque hasta cuando se iba con ella decia que iba a buzcar un trabajador nunca me llego al otro dia, pero si tarde ahora siento que el me cela y pienza que yo le voy hacer la misma pero la verdad hay ocasiones que quisiera pagarle con la misma moneda y quiero ser feliz ya que desde que paso todo esto no lo he sido y me la he pasado llorando y reprochandole su infidelidad, pero por mis hijos me he detenido ya que la niña esta muy pegada a el y aparte siento que al niño.
Yo soy Secretaria Contador y la verdad he tenido muchos pretendientes pero todos son casados y asi no me arriesgo a tener una relacion con alguien soy catolica y creeo en Dios y tengo Principios pero es muy duro porque tengomiedo caer en la tentacion y serle infiel a mi esposo ya que con el dure de novia 8 años y ya vamos a cumplir 11años de casada. Hay ocasiones que quisiera mejor irme con mis papas ya que cuento con el apoyo de ellos y dejarlo haber si asi recapacita y valora lo que esta perdiendo a mis hijos y ami. A el nunca le ha faltado nada conmigo yo lo lavo,plancho hago la comida y lo he atendido y siempre le he dicho que no le ha faltado nada conmigo que porque me fue infiel y el me dice que por PENDEJO y que tiene miedo que yo lo DEJE lagun dia para siempre, pero me confunde porque hay ocasiones que esta muy buen conmigo pero a la hora de pedirle cuentas respecto de cuanto dinero le pagaron y que si me va a dar dinero para el gasto me dice ahorita te doy o me evade la pregunta y yo me enojo y le reprocho que si le esta dando dinero a esa mujer para el dichoso niño que supuestmente dice ella que tiene de el y yo ya varias veces lo he corrido porque caigo en una desperacion y digo par seguir asi mortificandome la vida con este hombre y se lo he dicho y el me dice va a cambiar por mi y por mis hijos y siento que nada mas es mientras que pasa mi enojo y alrato es el mismo EGOISTA, INFIEL, POCO COMUNICATIVO CONMIGO que no le gusta que le reproche nada y que lo de la INFIDELIDAD para el ya quedo en el pasado lo que pasa es que le gusta LASTIMAR pero no le gusta que lo LASTIMEN A EL y en realidad yo quisiera encontrar alguien que me QUIERA, VALORE Y RESPETE ya que yo siempre le he dado TODO DE MI.
Estoy desesperada cada dia mas y mis papas y hermanos me aconsejan que lo deje que es un MANTENIDO y que YO tengo derecho a ser FELIZ con otra PERSONA que me VALORE. El me confunde cada vez mas con su MENTIRAS y le he dicho que el TRABAJA MUCHO LA SICOLOGIA . ¿Que hago? ya que el fue mi unico novio y con el me casa bien.

Saludos y espero encontrar una respuesta y una ayuda por parte de este club.................

Ver también

E
eryka_6450594
11/11/08 a las 23:37

Pues yo no soy "del club"
Como dices, pero igual te puedo aconsejar. Mira tú misma admites que no eres feliz en ese matrimonio, que tienes muchas dudas, miedos, inseguridades y desconfianza y es lógico y natural que vivas todo eso despues del episodio de infidelidad que viviste, junto a ese hombre que no ha sabido ni valorarte ni respetarte.
Cuando una infidelidad entra en la relación , acaba con el respeto y la confianza que debe de existir, y se instalan en tu corazón las dudas y el sufrimiento que te llevan a vivir en un "pequeño infierno", porque posiblemente puedas perdonar a tu pareja, pero no puedes olvidar y esos recuerdos son los que te torturan al extremo de no dejarte ser feliz, nunca mas.
Yo pienso que tu relación está muy dañada y mas porque sientes que tu esposo aún no te ha dicho toda la verdad y que posiblemente tenga un hijo con esa otra mujer, y si así lo presientes tú, pocas veces la intuición nos engaña y si tu corazón te lo dice, por algo será.
Mira yo creo que lo mejor es que hicieras caso a los consejos de tus padres y hermanos y que salgas de esa relación que está terminando con tu felicidad y tu tranquilidad, es cierto que te duele terminar tu matrimonio y mas por tus hijos que por tí, pero date cuenta que tus hijos tampoco pueden ser felices en un hogar donde ya no existe felicidad, ni tranquilidad, ni paz, ni seguridad, porque aunque tus hijos no sepan la verdad, recuerda que los niños lo presienten, saben que algo está pasando y no saben qué es, por lo que teminan mucho mas confundidos y dañados por la situación de inseguridad que ésto les causa.
Y si además eres tú la que mas colabora con los gastos de la casa, pues con mayor razón debes de dejar a tu esposo, quien por lo visto ha descuidado hasta el ser responsable, pues seguramente tiene otros compromisos fuera del hogar, que le estan causando gastos, deja de cumplir contigo, para poder cumplir con la otra.
Aunque él no quiera terminar el matrimonio, aunque se mueste arrepentido, debes de ser firme y determinante con tu decisión y pensar que lo que estás haciendo es por el bien de todos, y seguir adelante tú con tus hijos, velar por la felicidad de ustedes nada mas. Y a él déjalo que siga con su vida y que haga lo que quiera con ella.
Y es cierto lo que te han dicho, que tienes derecho a ser feliz, a vivir una vida tranquila y que posiblemente encuentres mas adelante a otra persona que si te respete y te valore, y si no pues tienes a tus hijos, apóyate en ellos, lucha por ellos y por ti, por alcanzar la felicidad a la que tienen derecho, pero no te quedes sufriendo y llorando toda tu vida, porque nada, ni nadie vale el precio de tu dolor. Anímate, recuerda que las decisiones que tomes hoy, determinan tu futuro mañana, sé valiente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir