Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 23:37
S
suria_8084646
11/11/08 a las 21:01

Hola, como estan soy nueva en este club y quisiera pedirles un consejo respecto a mi problema que estoy pasando.