Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 19:14
B
baljit_5422057
4/6/17 a las 18:57

Hola soy una mujer casada, hace un año inicie una aventura con un hombre que me hizo sentir muy bien al inicio después de un año empezamos a tener problemas porque ya no me escribía mucho no me hablaba y me dejaba en visto los mensajes,  hace dos meses terminanos la relación y en ese tiempo me buscó una vez platicamos y quedamos en vernos para aclarar los malos entendidos,  quedo dé llamarme nuevamente para concertar el día que nos veríamos pero desde ese día ya no volvió a buscarme y me ha dejado más confundida, reconozco que me ha tratado mal pero a pesar de eso todavía lo extraño y deseo volver a verlo, pienso en el todos los días hasta el punto de sentir mucha obsesión por el. Aclaro que a pesar de todo nunca lo he buscado y lo he bloqueado de todas las redes y mensajería. Necesito que me ayuden que comenten para saber que hacer o si estoy haciendo bien con éste comportamiento aunque por dentro me siento desecha, desesperada que muchas veces he tenido el impulso de buscarlo pero me detiene su actitud. Nunca había tenido una aventura y les juro que no se que hacer me siento deprimida. Lloró todos los días y lo tengo presente las 24 horas del día. Opinen por favor 

Ver también

B
baljit_5422057
4/6/17 a las 19:14

Se me olvido comentar que aunque esté casada ya no tengo ninguna relación con mi esposo desde hace más de cinco años. Vivimos en la misma casa pero estamos separados cada quien en su habitación, no nos hemos separado por cuestión de conveniencia. Tal vez sea un error pero así acordamos con mi esposo aunque el no sabe nada de esto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir