Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 20:05
B
benoit_5883563
31/5/17 a las 17:42

Mi esposo y yo llevamos tres años de casados de pareja 1d de casados oficialmente nos casamos en julio del año pasado ahora ahora hacemos el amor una vez por semana y cuando lo hacemos a sentir mal porque dice que él hace todo siento que yo hago todo mi esfuerzo por complacerlo y de una y mil formas tengo el presentimiento de que prefiere ir a masturbarse porque se baña solo Antes nos bañamos juntos y ahora y ahora Solamente él se quiere bañar solo ni siquiera me espero para bañarnos juntos tenemos una bebé y no sé si ahora es porque pues no sé le da asco mi cuerpo le gustan un poco más de vos aunque él me conoció pues con mi físico creo que él enamoro y ahora me siento desesperada porque ahora él prefiere bañarse solo y las veces que jugamos o jugueteamos juntos o algo no le gusta tardó en que se exite no siente atracción por mí las veces que hacemos el amor son las famosas y ya no es como antes con entrega son las famosas y ya no es como antes con entrega amor y sentimiento ahora ahora solamente lo hacemos rápido y nos dormimos y ya Simplemente nos despertamos y sigue la misma rutina de diario así quiero hacer algo diferente algún detalle alguna cena ella no lo aprecia como antes vivimos con mi suegra y tú estoy empezando a creer que ella tiene algo que ver en esto por favor ayúdame en verdad el echado 3 años de noviazgo y ahora 3 de pareja por Échale o más bien luchar para salir adelante no me me gustaría que esté solo conmigo por la bebé ahora yo en estos momentos no me gustaría perderlo Yael luchado serían 6 años Ando batallando peleando momentos felices de todo para qué simplemente por su placer sexual se rompe todo por favor ayuden algún consejo. Estoy desesperada 😔😞😖😭😭😭😭

Ver también

J
jacopo_6023650
31/5/17 a las 20:05
En respuesta a benoit_5883563

Mi esposo y yo llevamos tres años de casados de pareja 1d de casados oficialmente nos casamos en julio del año pasado ahora ahora hacemos el amor una vez por semana y cuando lo hacemos a sentir mal porque dice que él hace todo siento que yo hago todo mi esfuerzo por complacerlo y de una y mil formas tengo el presentimiento de que prefiere ir a masturbarse porque se baña solo Antes nos bañamos juntos y ahora y ahora Solamente él se quiere bañar solo ni siquiera me espero para bañarnos juntos tenemos una bebé y no sé si ahora es porque pues no sé le da asco mi cuerpo le gustan un poco más de vos aunque él me conoció pues con mi físico creo que él enamoro y ahora me siento desesperada porque ahora él prefiere bañarse solo y las veces que jugamos o jugueteamos juntos o algo no le gusta tardó en que se exite no siente atracción por mí las veces que hacemos el amor son las famosas y ya no es como antes con entrega son las famosas y ya no es como antes con entrega amor y sentimiento ahora ahora solamente lo hacemos rápido y nos dormimos y ya Simplemente nos despertamos y sigue la misma rutina de diario así quiero hacer algo diferente algún detalle alguna cena ella no lo aprecia como antes vivimos con mi suegra y tú estoy empezando a creer que ella tiene algo que ver en esto por favor ayúdame en verdad el echado 3 años de noviazgo y ahora 3 de pareja por Échale o más bien luchar para salir adelante no me me gustaría que esté solo conmigo por la bebé ahora yo en estos momentos no me gustaría perderlo Yael luchado serían 6 años Ando batallando peleando momentos felices de todo para qué simplemente por su placer sexual se rompe todo por favor ayuden algún consejo. Estoy desesperada 😔😞😖😭😭😭😭

Sinceramente creo q él tiene otra. No le preguntes porque te va a decir q no. Trata de descubrirlo pero se prudente como serpiente,,, y si resulta ser afirmativo pues piénsalo antes que harías en ese caso, luego después pregúntale y ve si t dice la verdad,, si se arrepiente d verdad y hace todo lo q tú le dices para perdonarlo entonces ahí piensa si perdonarlo o no,,,,, lo otro capaz q es gay o bisexual,,,, observalo,, y entérate q es lo q pasa. Ahora jamás t sientas menos o nunca sientas vergüenza d tu cuerpo , quiérete como eres, o también puedes tratar de mejorarlo si tú quieres eso es solucionable, pero te diré hay hombres hermosos con mujeres feas y de cuerpos feos,, pero a ellos parece no importarles no verlo. Ellos son lo menos prejuiciosos q hay en ese aspecto, con respecto a nosotras q queremos ser casi perfectas y somos desconformistas, ellos solo quieren una mujer limpia q huela rico, arreglada, femenina, y bien caliente. Arreglate más y no lo pesques tanto osea tómalo menos en cuenta , q t vea segura de ti, de lo q vales, de tu sexualidad, tmb dile q estas deseosa y q si él no quiere darte lo que quieres tendrías q buscarlo por otro lado, xq también tienes necesidades y para eso es tu esposo. Primero siéntete linda tú para q luego él vea lo q puede perder. Ánimo y sea lo que fuere q descubras, tu valor no cambia, eres muy muy valiosa , hermosa y que él no quiera ver eso es un problema de él , nunca lo dudes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram