Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 20:45
Y
yulia_6424361
3/3/12 a las 20:13

hola..tengo 19 años..y mi novio quiere tener relaciones conmigo..pero.. tengo miedo de decirle q soy virgen..(si..! me he tocado ..pero nunca estuve con un chico) díganme q hago.???...ademas..me da miedo..q no se ..como comportarme..si llego a estar en esa situacion!!

Ver también

J
julud_7901813
4/3/12 a las 22:35

Tranquila
creeme que los niños valoran mucho cuando una niña es virgen, aunque la he pasado muy bien, porque tener relaciones es muuy rico, me gustaria estar en tu lugar, te advierto algo, despues de que lo hagas la primera vez, ya no vas a parar, sepas o no que hacer en la cama, asi que trata de que sea con alguien, que sepas que vas a durar mucho para que lo hagas muchas veces con esta persona, en vez de estar con diferentes hombres...

mi primera vez, fue con mi primer novio, llevabamos poco, pero duramos mucho, ese dia, habia tomado la decision de estar con el, tenia mucha curiosidad, y la verdad la mayoria DEL TIEMPO, no hice mas que pensar en que debia hacer, decir, y sabes eso esta mal, si te pones a pensar tanto, no lo vas a disfrutar, asi que RELAJATE, cuentale a tu novio que eres virgen, estoy casi segura que eso lo va a hacer sentir muy bien, ademas de que va a saber como tratarte, como lllevarte, va a ser cariñoso y delicado contigo, y eso es muy bonito en una relacion, y trata de sentir cada beso, cada caricia, que te regala, te advierto que cada vez te va a gustar mas, vas a saber que le gusta a el, y con el tiempo, vas a ser una experta solo relajate y trata de no pensar en nada en ese momento (es muy dificil) pero intentalo ahh y me cuentas cuando pase aprov3echa que es fin de semana jajaj

Y
yulia_6424361
5/3/12 a las 20:19
En respuesta a julud_7901813

Tranquila
creeme que los niños valoran mucho cuando una niña es virgen, aunque la he pasado muy bien, porque tener relaciones es muuy rico, me gustaria estar en tu lugar, te advierto algo, despues de que lo hagas la primera vez, ya no vas a parar, sepas o no que hacer en la cama, asi que trata de que sea con alguien, que sepas que vas a durar mucho para que lo hagas muchas veces con esta persona, en vez de estar con diferentes hombres...

mi primera vez, fue con mi primer novio, llevabamos poco, pero duramos mucho, ese dia, habia tomado la decision de estar con el, tenia mucha curiosidad, y la verdad la mayoria DEL TIEMPO, no hice mas que pensar en que debia hacer, decir, y sabes eso esta mal, si te pones a pensar tanto, no lo vas a disfrutar, asi que RELAJATE, cuentale a tu novio que eres virgen, estoy casi segura que eso lo va a hacer sentir muy bien, ademas de que va a saber como tratarte, como lllevarte, va a ser cariñoso y delicado contigo, y eso es muy bonito en una relacion, y trata de sentir cada beso, cada caricia, que te regala, te advierto que cada vez te va a gustar mas, vas a saber que le gusta a el, y con el tiempo, vas a ser una experta solo relajate y trata de no pensar en nada en ese momento (es muy dificil) pero intentalo ahh y me cuentas cuando pase aprov3echa que es fin de semana jajaj

Gracias!!!
gracias..por el consejo ..lo voy a tener muy encuenta!!!

A
an0N_936835299z
5/3/12 a las 22:37

¿porque élquiera tener relaciones, ya estás obligada a tenerlas?
¿Es que crees que sólo por ser novios ya tienes que abrirle las piernas?

Y
yulia_6424361
6/3/12 a las 20:45
En respuesta a an0N_936835299z

¿porque élquiera tener relaciones, ya estás obligada a tenerlas?
¿Es que crees que sólo por ser novios ya tienes que abrirle las piernas?

La verdad...
la verdad es q no pienso asi... (por eso mi problema..) llevamos una relacion hace 5 meses pero últimamente..el..se ha puesto muy insistente en el tema...y la cuestion es q (por diferentes motivos.. entre ellos la diferencia de edad.;.yo tengo 19 y el 27) ..se me ha hecho muy dificil plantearle mi situacion...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook