Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 6:44
I
ikbal_9406948
19/11/16 a las 6:02

Voy para 4 meses que mi novio no quiere nada, e trarado de ver las cosas desde una perspectiva diferente y siento que en cualquier momento tirare la toalla con el, por más que lo amo y siento que eso me partira el alma porque con el yo queria algo más que ser novios, ah sido mi primer todo lor asi decirlo, por lo tanto no tengo tanta experiencia en el tema, pero en 1 años y meses de ser novios y que solo quiera temer relaciones cada 3 o 4 meses hasta una virgen se sentirira mal, aveces lloro frustrada porque quisiera saber que he hecho mal, o que sucede, porque se la pasa dandome besos y abrazos, aveces me toca y ya hasta ahí para mi es i.posible recharle un beso, por más que quiera ponerme dura para que sepa como me siento, siento que algo de mi no le agrada o nose perdio el encanto todo 

Ver también

R
rares_6444314
19/11/16 a las 6:44

por mucho que un tio sea un poco frio  si ub tio  no hace caso a su novia x 2 razones
1 y la mas segura tiene royos con otras

2 en verdad no quiere estar con esa chica por no le gusta  y la mantiene  como polvo de emergencia o para no estar solo


no te ofendas se que lo amas  mi recomendacion habla lo  con el y si no te convence estudia el dejar lo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest