Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 1:29
A
aude_9604922
13/7/11 a las 22:01

hola.tengo 21 años y hace 1 año y 4 meses aproximadamente mantengo ua relacin con un hombre casado de 42 del cual estoy muy enamorada. mi dilema es que siento q esto no puede ser ya que mis principios y mis valores que me fueron inculcados por mi familia me impiden estar planamente con èl, esto lo digo por que sè muy bien q no debo amarlo pues nunca va a dejar a su esposa con quien tiene un niño y eso es bastante frustrante para mi pero tampoco quiero derrotar un hogar por que no viviria tranquila sabiendo q otras personas sufren por mi culpa. como ya dije a èl lo amo demasiado y por mas q intente dejarlo nunca he podido pues el es todo para mi y aunque mis amigas me critiquen esto que estoy viviendo pienso que el amr puede mas y por eso sigo,aceptndole a su esposa, aceptndo que`duerman juntos y vayan a todos lados.
Cabe anotar que a diferencia de otros hombres casados el me dice la verdad y noo me llena de mentiras diciendo q va a dejar a su esposa por mi,el no me ilusiona ni me pone a bolar en una nuve de algodon, es realista conmigo y me dice q no esta preparado por ahora para dejar todo por mi y que en un futuro depronto y que si yo considero dejarlo que lo deje y busque otro rumbo pero con un hombre que me respete y valore.
Les confieso que nunca pense estar en esta situacion pues siempre tuve relaciones estables y nunca he compartido un hombre,siempre critique a las mujeres de mi condicion por eso pero creanme q nadie sabe lo que se siente hasta cuando se esta metido en esta situacion.muchas veces he considerado dejarlo ir y el no me ha detenido pues piensa que yo tengo derecho a tener otra relacion,una que me ofrezca lo que el no. me da mi espacio, mi tiempo y me ayuda economicamente,me brinda amor,compañìa,comprension y me hace ver lo bueno y lo malo, hasta me aconseja cada q puede como si fuera mi papà. La verdad hay dìas en lo que amanezco decidida a dejarlo y no le contesto las llamads, pero al dia siguiente me cae una trsteza enorme con solo de imaginarme lejos de èl.No piensen que soy una mala mujer pues nunca he pensado en ponerme en evidencia con su esposa y solo pido a Dios que no permita que se me cruze por la mente hacer daño, no soportaria que eso pasara por que de verdad no tengo mal corazn.
en estos momentos yo estoy de vacaciones en mi ciudad y èl esta en otra, donde mantenemos nuestros encuentros.Lo extraño muchisimo y sè que el tambien..sus llamadas son constantes para saber si estoy bien y como me siento aca en mi casa donde estoy pasando mis vaciones.
muchas gracias!
espero respuestas..!

Ver también

D
dhara_7980704
17/7/11 a las 1:29

En iguales condiciones
Hola la verdad te entiendo x k estoy pasando x lo mismo tengo año y medio de relación con un hombre casado k me dobla la edad el tampoco me mintio el desde un principio me sino k no dejaría a su esposa y creeme se k no lp hará y no lo espero la verdad después de tanto tiempo me soy cuenta k esto no va a tener futuro y se k el está bien con esta relacion x k el cada vez k nos separamos el llega a su cada con su esposa e hijos y la verdad dudo k el piense en mi cuando está con ellos x k cuando uno quiere y extraña a alguien haría todo lo posible x estar al lado de esa persona y el sólo me habla en horarios de trabajo y hace lo posible x evitar cualquier sospecha y lo último k hará un hombre es perder la tranquilidad y estabilidad k tiene con su familia y lo mismo k te ha dicho tú pareja me lo ja dicho la mia. Lo malo k tarde demasiado en alejarme x k ahora lo kiero demasiado, pero no se hasta cuando aguantar el compartirlo y el conformarme con el poco tiempo k me da. Cuídate mucho y considera k tal vez un día llegara el momento de alejarte de el yo x mi parte se k algún día pasará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram