Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 14:11
S
saily_9922403
19/2/16 a las 3:48

hola , tengo 30 años, soy divorciada hace 4 y resulta que luego de mi separación no he conseguido a nadie que valga la pena pues la mayoria lo que quiere es sexo y yo la verdad quiero una relacion seria, pues estoy entrando en edad y me aterra que el tiempo siga pasando y no encuentre un hombre que me quiera y respete y en mi desesperación termine eligiendo lo peor, me he inscrito en páginas para conocer personas y rapido me piden fotos desnuda, quien ha conseguido buena pareja por Internet?

Ver también

G
gaston_5140817
22/2/16 a las 16:11

Holaa
Hola me gustaría conocerte te dijo me mail abdeeel91@gmail.com

L
lauren_6000131
8/7/17 a las 23:50
En respuesta a saily_9922403

hola , tengo 30 años, soy divorciada hace 4 y resulta que luego de mi separación no he conseguido a nadie que valga la pena pues la mayoria lo que quiere es sexo y yo la verdad quiero una relacion seria, pues estoy entrando en edad y me aterra que el tiempo siga pasando y no encuentre un hombre que me quiera y respete y en mi desesperación termine eligiendo lo peor, me he inscrito en páginas para conocer personas y rapido me piden fotos desnuda, quien ha conseguido buena pareja por Internet?

Hola buenas si quieres a mi me gustaria poder hablar contigo e irnos conociendo. Tengo 21 años si no te importa mi edad y si quieres podriamos ir hablando.

R
raquel_6995805
23/7/17 a las 14:11

Hola jessi
hola mi nombre es Javier soy de Sevilla y tengo 39 años soy divorciado y sin niños y también. busco una relación. sería agrégame al Wassap 637308112

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram