Foro / Pareja

Desesperada!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 14:44
K
kheira_5337805
16/11/15 a las 19:58

Hola, bueno les voy a contar mi caso, y ya que cada uno me diga lo que opina.
Bueno pues a principios de curso hace 1 mes más o menos, hubo un cruce de miradas entre un chico y yo que tenemos 2 clases en común y depende del día 3, bueno hemos estado un tiempo mirándonos cada dos por tres, nos mirábamos muchísimo.
Estábamos en una clase y pedí que me pasaran un papel, y le iba a pedir a otro compañero que me lo pasara porque no llegaba y le faltó tiempo a él para que abriera la boca y cogérmela él aunque no me dirigiese a él
Bueno ahora hace un par de días, la semana pasada "hablamos" para decirle que me pasara las preguntas de un examen que iba a hacer él, ya que tenemos el mismo profesor, y me dijo sin mirarme a la cara y sin parar de "reírse" que si se acordaba...
Éste lunes, empecé a darme cuenta a que me evitaba la mirada, hubo en un momento en una clase que me miró y yo le miré y me hizo una cara (supongo que para que me riera), el martes faltó un profesor que tenemos en común y pues ahí hablamos un poco más pero solo del profesor...
Luego el miércoles ya empezó a mirarme como siempre, sucesivamente...
Luego yo tengo su número de teléfono y él el mío no, lo tengo por una "amiga" (son compañeros de clase) que tenemos en común. Y le hablé con la excusa de que me pasara los deberes de matemáticas, me dijo que no sabía cuales eran, me reí y le dije que no pasaba nada y no hubo más contestación de él.
Hoy ha pasado 3/4 de lo mismo, estábamos en clase y yo estaba hablando con un chico que tenía detrás de los deberes que yo le pedí a él el día anterior, y notaba que se quedaba mirando, le miré me miró sin ser consciente de que le estaba mirando y desvió su mirada cuando se dio cuenta que le estaba mirando.
Sinceramente no entiendo que juego lleva.. Le gusto o no?
Siempre hemos empezado a hablar por mi.
Fue él el que empezó con el juego de las miradas. El que empezó a buscarme.
Se que él nunca ha tenido novia anteriormente.
Habla con todo el mundo (incluido chicas) menos conmigo.
Qué consejo me daríais?
Que debo hacer?
Estoy muy perdida con éste chico...

Ver también

J
jafar_6989239
16/11/15 a las 22:50

Chico tímido enamorado
Me suen a que este muchacho es el típico caso de tímido enamorado. No es necesario que él sea tímido todo el tiempo, puede ser que él sea muy extrovertido generalmente. Pero cuando le empieza a gustar alguien se vuelve tímido solo y exclusivamente con esa persona. En este caso: tú.

¿Mi consejo? ¡Acércate a él! Empieza a hablarle y sácale temas de conversación. Con el tiempo adquirirárea más confianza y verás como todo prospera

K
kheira_5337805
17/11/15 a las 18:10
En respuesta a jafar_6989239

Chico tímido enamorado
Me suen a que este muchacho es el típico caso de tímido enamorado. No es necesario que él sea tímido todo el tiempo, puede ser que él sea muy extrovertido generalmente. Pero cuando le empieza a gustar alguien se vuelve tímido solo y exclusivamente con esa persona. En este caso: tú.

¿Mi consejo? ¡Acércate a él! Empieza a hablarle y sácale temas de conversación. Con el tiempo adquirirárea más confianza y verás como todo prospera

Muchísimas gracias
Creo que eres una de las personas que me ha dado un buen consejo, y que me ha animado a seguir adelante
Entonces no le ignoro? Sigo adelante? Me comporto normal aunque el no me de "cuerda"?
Esto se trata de paciencia sin más?

K
kheira_5337805
18/11/15 a las 14:44

Sandrina808080
Como he dicho antes, él nunca ha tenido pareja anteriormente y en la actualidad tampoco tiene
Gracias por tu comentario y tu consejo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram